• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster vs Seamaster ser o no ser?

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo haria, sin armis ni hablar.
 
  • #27
Tengo el speedy y me gusta pero en tu caso, no hacía el cambio, yo no cambiaría el mío por un seamaster, quiero decir una vez que ya lo tienes y más si lo compraste nuevo, son relojes ambos que los veo para siempre no me desharía de ninguno de los dos.
 
  • #28
Yo la verdad es que al tener el PO me podría deshacer del SM pero sin la diferencia o que por la misma le agregaran el armis.

Saludos.
 
  • #30
A priori, el Speedmaster, pero... Si, para mi el pero es que sin su armis de acero el reloj queda cojo. Y acabarás comprándole uno, y no es barato si es original Omega porque una copia no merece la pena.

Saludos, la decisión es tuya.
 
  • #31
No lo cambiaría por no estar al completo y tener más frágil el cristal y no es auto
 
  • #32
No,no y no. Bajo ningún concepto. Jamás. Nunca.
No sé si me he explicado.
El Seamaster es tu reloj. Te lo compraste por algo. ¿Lo vas a cambiar por un reloj a medio terminar con lo que realmente quieres?
Por si no se ha notado me gustan los divers:)
Dicho esto, cualquier decisión que tomes seguro que estará bien
 
  • #33
Yo no lo haría. .
Quedate con tu seamaster,
El speedmaster le falta su armis..
 
Última edición:
  • #34
Yo me quedaria con el Seamaster.
 
  • #35
Me fascina el speedy, el seamaster no me gusta nada. Pero por el simple hecho de que el primero no lleve brazalete, no lo cambiaría bajo ninguna circunstancias, ya que por el puro brazalete, te van a pedir un brazo.
 
  • #36
Mi quedaria con el speed, o con el tuyo sin ese armis
 
  • #37
El Seamaster. Los dos bonitos pero ese es más reloj.
 
  • #38
No lo cambiaría por no estar al completo y tener más frágil el cristal y no es auto
No entiendo este comentario...

Speedmaster = hexalite y calibre de remonte manual.

En lo del brazalete metálico sí.
 
  • #39
La verdad es que no soy objetivo. Teniendo el seamaster me encantaría tener el speedy, para mi una preciosidad de reloj y un icono brutal.

un saludo,
 
  • #40
Me quedaria con el Seamaster no soy muy de cronos.
 
  • #41
Si el speedy tuviera el armis, speedy. Sinó me quedo como estoy.
 
  • #42
Yo haría lo que nadie te ha dicho. Cambiar el planet ocean por un speedmaster.
 
  • #43
El Seamaster para mi es mas reloj ya que encima lleva armis, es automatico, es cosc, lleva zafiro, sumergible 300m, antirreflejos en el cristal, lleva calendario, es mas actual, mas funcional, mas grande, bisel ceramico y mas bonito que el speed, ademas un speed sin armis para mi está muy cojo.
 
  • #44
¿Por qué no se mueve este hilo al subforo omega cuando se cambian otros con muchos menos motivos?
 
  • #45
Yo no puedo ser objetivo porque me encantan los diver, así que te diría que no.
Siendo objetivo, lo que te dicen: si tuviera el armis si haría el cambio.
 
  • #46
Yo no lo cambiaba ni teniendo armis el speedmaster... A mí me gusta bastante mas el seamaster, más el cerámico negro... Yo lo tengo y no puedo estar mas contento, de hecho es mi mejor reloj... Saludos!
 
  • #47
Como decimos en Argentina "dale para adelante", es decir acepta el cambio, aunque coincido que me gusta más con el brazalete de acero.

Saludos y suerte en la decisión.
 
  • #48
Personalmente y teniendo otro PO yo sí lo cambiaría para tener también un Speedmaster. Otra cosa es que renegociaría el ajuste económico por la ausencia de armis
 
  • #49
Me quedo con el Seamaster sin ninguna duda.
 
  • #50
Siempre Speedy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie