• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster Pro. Vs. Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Todo depende de cual sea tu uso diario.
No sé si diariamente te bañas con el reloj, si es así el Speedmaster no te servira.
Si vistes con camisa larga y puño cerrado, entonces con el Planet Ocean te encontraras incómodo, sobretodo si es el de 45.
Personalmente, me quedaría con el Speedy.
Aparte de que me gusta más, soy de los que, si puedo, no mojan nunca el reloj, por diver que sea. Ni hacen caso de la fecha.
Un saludo.
 
  • #52
Para diario yo tengo el Speedmaster, te lo aconsejo.

Saludos
 
  • #53
A día de hoy, la decisión es un Speedmaster doble zafiro (3573.50.00). Mi plazo es Enero, así que si no se me cruza otro por medio, ese caerá. Estoy impresionado por la cantidad de información que hay sobre este reloj. Eso sólo me impacienta más :D
 
  • #54
A mi me parece mas polivalente el speedmaster,solo que tambien es mas delicado, por tanto la decisión depende sobre todo del uso que le vayas a dar.
 
  • #55
planet ocean, para cualquier cosa, y teniendo en cuenta su versatibilidad en lo que a cambiar bisel y armis se refiere, no me cabe ninguna duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie