• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster o Planet Ocean?

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Con que Omega os quedaríais?

  • Speedmaster profesional doble zafiro

    Votos: 90 50,6%
  • Planet Ocean 8500 42mm bisel naranja

    Votos: 11 6,2%
  • Planet Ocean 8500 42mm bisel gris indices naranjas

    Votos: 29 16,3%
  • Planet Ocean 8500 45mm titanio bisel azul liquidmetal

    Votos: 48 27,0%

  • Total de votos
    178
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
A mi el planet ocean liquid metal me chifla.

Ssludos.
 
  • #77
Yo me quedo con el Speedmaster, con el clásico.

El bicompax me pareció un pelín grande.
 
  • #78
Comprendo que el Speedy es un clásico, un icono, y es más, es un reloj que me encanta, pero el PO de 45 mm, bien en azul, bien en negro, para mí es EL RELOJ:yhoo::. Cuestión de gustos.:whist:::whist::
 
  • #79
Dificil elección . El speedy me encanta y es atemporal. El PO 8500 es una maravilla. No te puedo decir. Ahora ando tras un speedy:D
 
  • #80
Apuesto por el PO,por que el Speedy ya lo tengo,y es un reloj que gusta mucho,mucho,mucho.
 
  • #81
El PO lo veo que se puede llevar mejor en primavera y verano, también me parece más bonito y juvenil, y el Speed para el otoño e invierno.
Si has de decidirte por uno, el Speedmaster, para mí sin dudarlo, sobre todo teniendo ya un Submariner.
No soy futurólogo, pero intuyo que esta encuesta dentro de cinco años no se planteará porque estaría muy clara a favor de Speedmaster.
 
  • #82
La verdad que el speedy es un clásico pero como bien dices atemporal. No obstante, hay que reconocer que el P.O. es un bonito reloj. Yo me quedaría con el speedy. saludos y que Dios te conserve el buen gusto.
 
  • #83
Me quedaria con el Speedy "solar" o con un PO de 45 mm 8500 Negro.
 
  • #84
El Speedmaster.
 
  • #85
Personalmente el Luna es una pieza básica de una colección media.
 
  • #86
Bonita decisión la que tienes que tomar.

PO 45 liquidmetal para mi ;)
 
  • #87
Me quedo con el PO aunque me cuesta aceptar las agujas que lleva.....
 
  • #88
PO, pero el del bisel naranja no por favooooooooor
 
  • #89
El PO es sin duda mas robusto y ademas es estanco... En cambio me quedo con el Speedy zafiro (eso si, ZAFIRO de verdad, nada de plexi delante y zafiro detras).
 
  • #90
Planet Ocean sin duda, para mi cualquiera de los que has nombrado, pero he votado por el último.
 
  • #91
Jo, mira que son guapos todos...el Speedy ya es un mito, pero yo que soy un poco hortera me quedo con el PO con el bisel naranja :-P
 
  • #92
Partiendo de la base que el Speedy es una joya y ese gustazo de darle cuerdita..., pero es que no puedo con los cronos..., el único que me gusta y mucho es el Navitimer, así que me quedo con el PO.

Salu...ditos.
 
  • #93
Speedy doble zafiro! Antes de final de año caerá... Seguro :drool:
 
  • #94
Ese si que es mi speedmaster.

A mi me gusta mas el PO sobre todo por el calibre que lleva. Como bien te dice Garypalmer, si el speedy fuera el que monta el 9300 ya me lo pensaría.

Aun así creo que con los que tienes el PO bisel naranja o el azul y titanio serian perfectos.
 
  • #95
579995d1324066586-total-newbie-need-help-gift-poti4.jpg


Hoy por hoy el que más me gusta....
 
  • #96
speedmaster sin dudarlo
 
  • #97
PO pero como ha dicho un compañero sin el bisel naranja!
 
  • #98
Planet Ocean, es uno de mis predilectos
 
  • #99
Yo también doy mi voto a favor del PO,una verdadera joya en cuanto a elegancia y maquinaria.
 
  • #100
speedmaster profesional pero con fondo ciego XDDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie