• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster o Planet Ocean?

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Con que Omega os quedaríais?

  • Speedmaster profesional doble zafiro

    Votos: 90 50,6%
  • Planet Ocean 8500 42mm bisel naranja

    Votos: 11 6,2%
  • Planet Ocean 8500 42mm bisel gris indices naranjas

    Votos: 29 16,3%
  • Planet Ocean 8500 45mm titanio bisel azul liquidmetal

    Votos: 48 27,0%

  • Total de votos
    178
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Speedy, a pesar de sus años sigue teniendo más personalidad que los otros,
 
  • #27
A mi el que más me gusta es el PO de 42 con bisel naranja.
Al contrario que la mayoría por aquí, el Speedy nunca me ha gustado, lo veo un poco anticuado.
 
  • #28
PO 45mm sin duda ninguna... precioso en vivo..
 
  • #29
otro voto para el speedmaster. Para mi es EL reloj.
 
  • #30
No tengo el Planet Ocean, pero si tengo -desde hace 8 años- un Speedy
como el de tus fotografías (el doble zafiro). Estoy encantado con el reloj
y este sería, de entre una treintena que tengo, el último del que podría
desprenderme (junto a un Railmaster, también de Omega). Mucha suerte.
S2.
 
  • #31
El Planet es mas reloj en todos los sentidos. Mas robusto, movimiento mas fiable, duradero y exacto, materiales de ultima generación en bisel, cierre etc.. Para tu muñeca buscaría el modelo de 42 mm. Lo cierto es que como dices es un reloj muy del estilo de los que ya tienes, es la única razón por la que escogeria el speedy que también me encanta. Yo tengo el speedy pro, y siendo un reloj que me encanta, tiene el hamdicap de darle cuerda y que no puede ver el agua, por lo que yo solo lo uso como reloj de vestir. En fin creo que el único que no me compraría seria el PO de titanio, ya que los relojes de este material no me gustan, no por que se raye si no por el color mas oscuro del mismo. Elijas lo que elijas todos ellos son grandes relojes. Suerte.
 
  • #32
En las mismas que tu estuve yo hace unos meses, con la diferencia de que para mi, el elegido sería mi primer y durante mucho tiempo único reloj "caro" (entrecomillo lo de caro, porque esto es relativo). La cabeza me decía Planet y el corazón Speedy doble zafiro. Al final ganó el corazón.
 
  • #33
speedmasterrrrrrr
 
  • #34
Yo si tuviera que gastarme esa cantidad me decantaria por el planet, pero vamos son gustos.

Saludos
 
  • #35
Como te han comentado antes los otros compañeros yo te recomendaria el speedmaster doble zafiro, pero porque ya tienes el sub. Si no fuera así te diría que fueras a por el "seamaster PO" con bisel siempre gris, del naranja te cansarías muy rápido.
 
  • #36
Por estética, por historia, por calidad.......doble zafiro!!!
Saludos
 
  • #37
Mi voto para el PO de 42mm con bisel gris, seguido muy de cerca por el liquidmetal azulito.
 
  • #38
Speedmaster FOREVER!! .
 
  • #39
Yo ... yo quiero los dos ::blush:: pero como todo no puede ser ... pues quizas me decantaria por el speedmaster, un modelo mitico con su historia y leyenda ya formada :ok::
 
  • #40
En este foro, muchos tenemos las mismas dudas, las solucionamos después de tirar mucho de google y mas adelante aparece otro forero con la misma....es normal, en mi caso , el primero que cayo fue el Planet Ocean de 45 calibre 8500, al ser los primeros solo estaba en negro, es una pasada tecnológica y màs tarde cayo el Speedy, pero con plexi con este me costo mas decidirme por la famosa batalla entre plexi y zafiro, al final gano la lógica el plexi es el único homologado por la NASA para ir a la Luna y quien dice que a lo mejor no me apunto a uno de los próximos viajes espaciales.....jejeje ya tengo el reloj adecuado.
Resumen....El PO y después el Speedy (plexi).
 
  • #41
Yo soy el afortunado poseedor de un PO cal. 2500 y de un Speedmaster plexi/zafiro cal. 863 y son los dos relojes de referencia para mí en Omega. En principio, tienen razón los que te recomiendan ir a por el Speedmaster, ya que tienes un Submariner.
El PO (2500 y bisel de aluminio) es comodísimo y cuenta con la ventaja de que le puedes combinar 2 biseles, 2 esferas y 5 correas + armis. Tienes un reloj diferente cada vez que quieras. Es una pasada de reloj.
Tratándose del 8500, no sé si hay tanta posibilidad o si el bisel cerámico se puede cambiar o si es muy caro. Tiene el fondo visto, lo que en un reloj de buceo no tiene mucho sentido (aunque ver el calibre es una pasada).
Yo iría a por el Speedmaster y luego a por el PO de titanio y bisel azul.
Un saludo
 
  • #42
Gracias por responder todos :worshippy:

Pues la verdad es que estas encuestas solo sirven a uno para liarlo mas, pero bien es cierto que me encanta leer las opiniones de todos vosotros :ok::

Por lo visto la mayoría se decantan por el emblematico speedy seguido del PO azul. Como he leído en alguna respuesta, la cabeza me dice el PO pero el corazon el speedy por lo que tengo un dilema conmigo mismo ::Dbt::. El problema es que me gustan los relojes "llamativos" y un bisel naranja o azul (sobre todo este) me encantaría, aunque el sobre coste entre uno y otro es de mas de 1000€ ::cry::. Por otro lado, el speedy es el que sale mejor de precio y como bien decis, haría que tuviese los dos estandartes de Rolex y Omega :yhoo::. Lo que me echa un poco para atras sería el tema de que no se puede mojar, aunque bueno, para eso ya tengo los otros :-P
Seguiremos dandole al google y a ver más comentarios
 
  • #43
Yo soy el afortunado poseedor de un PO cal. 2500 y de un Speedmaster plexi/zafiro cal. 863 y son los dos relojes de referencia para mí en Omega. En principio, tienen razón los que te recomiendan ir a por el Speedmaster, ya que tienes un Submariner.
El PO (2500 y bisel de aluminio) es comodísimo y cuenta con la ventaja de que le puedes combinar 2 biseles, 2 esferas y 5 correas + armis. Tienes un reloj diferente cada vez que quieras. Es una pasada de reloj.
Tratándose del 8500, no sé si hay tanta posibilidad o si el bisel cerámico se puede cambiar o si es muy caro. Tiene el fondo visto, lo que en un reloj de buceo no tiene mucho sentido (aunque ver el calibre es una pasada).
Yo iría a por el Speedmaster y luego a por el PO de titanio y bisel azul.
Un saludo

Una de las cosas que mas me gusta del 2500 es su facilidad para cambiar los biseles y las correas. El problema del 8500 es que no creo que se puedan cambiar porque son ceramicos y en caso que se pudiese debe ser bastante caro. Ademas el naranja es metalico pero no se yo si se podrá poner uno gris. ya me plantée en su dia un 2500 pero estando el 8500 con sus mejoras de caja, bisel y calibre... :flirt:
 
  • #44
Tengo un Doble zafiro, y despues de haber tenido el de plexy, no me arrepiento para nada del cambio.
De entre los que pones el doble zafiro seria mi elegido.
Otra cosa es que el P.O. fuera el 9300 (lucha desigual) que entonces............elegiria el 9300.

Un saludo

El 9300 aun gustandome muchisimo, lo he descartado porque la caja del PO de 45mm es muy alta y pesada para mi muñeca. De hecho ya tengo un tag aquaracer 500 chrono y aunque es un reloj increible, lo encuentro demasiado grande para mi y me cabecea bastante, y no quiero volver a fastidiarla.
 
  • #45
Speedmaster 9300 bicompax???

un1_image.2230973.jpg

Tambien se me pasó por la cabeza este modelo que tiene lo bueno del speedy de toda la vida y el nuevo calibre 9300, pero luego a raiz de un hilo que hablaba sobre que opciones de speedy sería la más recomendable para comprar, me di cuenta que realmente los dos modelos emblemáticos eran el de fondo ciego y el doble zafiro. Si... ya se que tenemos que comprar los relojes por lo que nos gustan y no por la historia que tienen y su significado, pero ya que compro uno, pues perfiero el de toda la vida que ademas es muy bonito ;-), aunque reconozco que este es precioso (quizá un poco grande para mi pero bueno...)
 
  • Me gusta
Reacciones: militare
  • #46
Hola, tengo el speedmaster doble safiro y el seamaster 300 mts. Si vas a adquirir un omega te recomiendo el speedy, es un clasico.

lostimage.jpg


Aqui te dejo imagen de los 2 modelos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #47
Tengo los dos el PO 2500 de 45 y el Spedy profesional con plexo.
De los cuatro que citas me quedo con el doble zafiro, no por que me parezca mal el PO 8500, si no mas bien por las combinaciones que citas, no me gusta en 42 y no me cae nada bien el titanio.
De toda manera, los cuatro son grandes relojes y el nuevo PO es un "cañón".
Suerte en la elección que esta dificil.
 
  • #48
Mi voto para el PO, sin duda!!!!! Eso sí, tengo ganas de probarme uno 8500 en 42:whist:::whist::
 
  • #49
Otro voto más para el Speedy doble zafiro. El primero de la larga lista de mis deseos (que crece dia a día, por desgracia). :clap:

En cuanto se ponga a tiro uno en el FCV a buen precio se vendrá para casa (si es que no se me adelanta alguien, como ultimamente suele sucederme ::bxd:: )
 
  • #50
A mi me gusta más el PO pero teniendo en cuenta que tienes un Sub me iba a por el Speedy. De quedarme con un PO evitaría el naranja pero creo que en 42mm es más atemporal y en esta medida sólo das la opción con este color así que... vaya lio ::Dbt::.

Bueno, todos tenemos dudas, si tuvieramos las idéas claras no pasaríamos horas viendo opiniones de los demás, lo importante es que con cualquiera de estos modelos vas a acertar ;-).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie