• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster o Planet Ocean?

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio

Con que Omega os quedaríais?

  • Speedmaster profesional doble zafiro

    Votos: 90 50,6%
  • Planet Ocean 8500 42mm bisel naranja

    Votos: 11 6,2%
  • Planet Ocean 8500 42mm bisel gris indices naranjas

    Votos: 29 16,3%
  • Planet Ocean 8500 45mm titanio bisel azul liquidmetal

    Votos: 48 27,0%

  • Total de votos
    178
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo me compraría el Speedmaster Professional Moonwatch con cristal de plexi y fondo ciego.
 
  • #52
Compraria un Speedmaster Moon con plexi ó un PO 42 8500
 
  • #53
el PO ennaranja precioso y atemporal
 
  • #54
Todos son preciosos, pero EMHO al PO azul lo encuentro espectacular.
 
  • #55
depende...como reloj unico pienso que mejor un po. Si se tienes varios....pues el speedy manual.
 
  • #56
Siempre Speedmaster, por el precio de un PO tengo otras opciones.
 
  • #57
Gustandome mucho el planet ocean, entre estos dos me quedaría con el speedy, un mito :D
 
  • #58
Los dos son preciosos, pero si me tuviera que decantar por alguno, lo haría por el PO de 42 mm de bisel cerámico sin números en naranja, yo lo veo mas atemporal y me da sensacion, de mas reloj, aunque es mi humilde opinion
 
  • #59
Sin pensarlo, me gusta mas el PO
 
  • #60
Speedmaster....pero con plexi.
 
  • #61
He votado por el Speedmaster ya que los Planet Ocean que planteas no me gustan. El planet ocean que me gusta es el modelo anterior de 42mm, todo negro.
 
  • #62
Aunque los dos son preciosos, mi voto es para el Speedmaster.
 
  • #63
Una de las cosas que mas me gusta del 2500 es su facilidad para cambiar los biseles y las correas. El problema del 8500 es que no creo que se puedan cambiar porque son ceramicos y en caso que se pudiese debe ser bastante caro. Ademas el naranja es metalico pero no se yo si se podrá poner uno gris. ya me plantée en su dia un 2500 pero estando el 8500 con sus mejoras de caja, bisel y calibre... :flirt:
Si haces la consulta sobre si se pueden intercambiarlos biseles y cuánto costaría (y te sale a cuenta), entonces iría antes a por el PO 42mm y más adelante a por un Speedmaster Pro en el FCV ( o más adelante iría a por un enamel coaxial o el cal. 9300 bicompax).
Un saludo
 
  • #64
Que te voy a contar que tengo los dos :hmm:
Si fuera mi primer Omega seria el PO o para reloj de "diario", lo usaras mas, pero el Pro es el Pro. Ya sabes primero uno y luego el otro, no te defraudaran.
Saludos!
 
  • #65
el planet ocean es muy bonito pero ahora me parece que el speedmaster a sacado una caja mas grande me parece de 44,5mm
 
  • #66
yo me decanto por el speedmaster, y mas teniendo varios automaticos y de calidad el speed seria algo diferente, y eso que los otros no desmerecen en absoluto.
 
  • #67
el naranjita es una pasada!mas juvenil y veraniego
 
  • #68
El PO de 45 en Liquid Metal ES espectacular. Luego ya, gustos. A mí me podéis regalar cualquiera de los tres.
 
  • #69
Sin duda me quedaria con el Speedmaster, de largo.
 
  • #70
Voto por el speedy, sin el menor titubeo.
Suerte con la elección
 
  • #71
Para mi el Speedy doble zafiro, ainsssss ojalá algún día:drool:
 
  • #72
He votado por el Doble Zafiro, como mal menor, mi opción fue en su día el Speedy Pro.

Los PO me dejan indiferente:pardon:

Un saludo
 
  • #74
Si no coges el nuevo PO crono yo me quedo con el Speed.
 
  • #75
Joder, sabeis que me esta pasando a mi, despues de estar un mes con un PO de 44,5, me voy a poner el speedmaster, para que le de el aire, y de repente me lo veo, pequeño :nea:, creo que lo voy a guardar hasta el invierno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie