• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy un manazas

  • Iniciador del hilo Esqueleto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a TODOS por vuestros ánimos y ayuda.

Cestommek. He buscado end links en ebay pero no he encontrado nada.
También he mirado brazaletes enteros y en Orientuhren lo tenian por 44 euros. Según y como más barato que lo que me pueda hacer un relojero. Lamentablemente están agotados.

Fotos. He intentado hacer fotos, pero para que se aprecie algo tengo que levantar el reloj o la pieza con una mano y hacer la foto con la otra: salen tan movidas que no se ve nada.
Así que os lo describo:
El perfil del end link normal tiene forma de G siendo el rabito el asa que ajusta. Ahora, el end link en vez de G, tiene forma de C.
En el inferior, si pongo el dedo encima, se separa de la caja 1 ó 2 mm.
Y ya mucho menos importante, las dos microrayas, y el pasador que ha quedado inservible.

Aranya. Tienes razón, el título es desafortunado. Pido disculpas. Ha sido el momento. Muchas gracias al moderador por arreglarlo.


Voy a llevarlo a un relojero ahora mismo, a ver que me dice.

Gracias a todos otra vez.


Como bien te han apuntado los compañeros, son cosas que pasan. A veces en el frenesí y los deseos de que nuestra pieza esté inmaculada e impecable se nos van las manos. A mi - y a todos - me ha pasado. Pronto tendrás el reloj a nuevo ¡¡¡ que necesitará presentación !!!
Te mando un gran abrazo y entra al nuevo año con fervor y alegría.
 
  • #27
Me alegro de que al final todo haya quedado en un susto y que la solución haya sido rápida y barata.
 
  • #28
descarga.jpeg
Esto es lo que ta hace falta para pulirlo... un trabajo fino, fino.... ;)
¡Que berrinche más tonto!
Habría que cambiarle el nombre al hilo por: "Me ahogo en un vaso de agua, vacio".

Lo llevo al relojero. Dos minutos, dos euros y listo, de reestreno.

Pasadores nuevos. Ha intentado ponerles unos un poco más gruesos pero no cabian.
Con un martillo y unos alicates (esta vez bien usados, jejejejejeje) ha devuelto al endlink a su ser.
Hasta parece sencillo.


Ahora sólo me queda borrar las microrrayas de la marca de los alicates. Voy a por una piedra de afilar, una lima para hierro y una lija para dejarlo bonito. ¿Es conveniente utilizar ácido?
























Es broma, no se me ocurrirá volver a tocarlo.
De momento...
jejeje

Gracias por vuestra paciencia.
Saludos.
 
  • #29
Nada hombre así se aprende 😁😁
 
  • #30
Me pasó lo mismo, con idéntico resultado...
Con el tiempo me he convencido que la culpa no es mía sino que es porque se trata de un reloj de gama humilde así que para que comerte la cabeza (sus endlink huecos, su minúscula corona, sin triangulo de inicio de cuenta en el bisel como un autentico divers, lumen paupérrimo) ...solución: ahorrar e ir subiendo de nivel la coleccion y lo que empezó siendo como mi mejor reloj y casi ni usarlo para no rayarlo, poder desbancarlo mentalmente, empezar a usarlo mas por saber que se tienen mejores y al final, resulta que es el que mas disfrutas... No te amargues compañero! Esas marcas que le has hecho son solo una raya mas que tiene el tigre :D
 
  • #31
Bueno compañero... mejor haber intentado y pifiado un mako que un submariner.... aunque claro, estos no suelen traer holguras :D.
 
  • #32
Me alegro de que haya tenido tan buen arreglo y tan barato. Me estaba dando penica la desesperación que desprendía tu mensaje inicial.

Bueno, pues dos refranes para tu hilo: para el mensaje angustioso del principio, gajes del oficio; y para el mensaje aliviado de la solución, bien está lo que bien acaba :cool1:
 
  • #33
End links nuevos y solucionado!:ok::
 
  • #34
Para mi no importaria que reloj fuese, una vez en mi poder es mi joya, y sin importar marca o modelo, jamas nunca entraria en esto de ''hagalo usted mismo'' es que no podria quitar los ojos del daño causado.
Mucho animo, llevalo a que cuantifiquen el daño y nos cuentas.
saludos.
 
  • #35
Me alegro esté solucionado... Las penas con pan son menos penas....
 
  • #36
Bueno... veo que no soy el único que bricomanazas... [emoji16] Ánimo.

Ahora te doy la razón: cada vez que e pongo el reloj víctima de mis andanzas solo veo el estropicio. Y eso que nadie mas lo ve aunque les indique donde esta [emoji85]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie