• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Un Friki?

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pse!!! Miguel, no le eches cuentas!!!!
 
  • #27
Yo también debo ser un Friki, porque desde que he descubierto el foro, paso horas leyendo y disfrutando de los post publicados.
Que se le va a hacer, creo que la gente nos ve así
 
  • #28
O un gps de 1000€ para ir al carrefour del pueblo de al lado.
 
  • #29
Si mi mujer me prohibe hablar de relojes, no sabría de que hablar:D
 
  • #30
Pues yo no me considero para nada friki.A otro les gusta coger setas o hacer ganchillo.Yo lo llamaria una aficion como otra cualquiera.
Saludos a todos
 
  • #31
SÍ. Eres un friki. Casi todos lo somos aquí. Yo estoy orgulloso de serlo.
Tener varios relojes, admirar sus acabados,su belleza, la maravilla de micromecánica que alberga en su interior, disfrutar llevándolos igual que se disfruta de una prenda de vestir bonita, me parece menos absurdo que saberse de memoria el nombre de todos los futbolistas de primera división, sus sueldos, las cuantías de sus cláusulas de rescisión y los follones entre los directivos de los clubes.
Saludos, frikis más que frikis.
 
  • #32
Pues si no es por vosotros no se que haría mi circulo de amistades usan lo relojes para ver la hora y ya esta sin buscar nada más. Mi mujer cuando le enseño un reloj ni lo mira y cambia de tema. Eso si a base de ser pesado algunos familiares han cambiado de reloj o me preguntan si les puedo dar consejo para algún amigo o conocido. En fin SI SOY UN FRIKI Y MUCHA HONRA.
 
  • #33
Po zi, claro que soy un friki, como muchos otros de este foro y de otros foros y de otras aficiones, pero aún hay un tipo de frikis peor, los que no se entusiasman ni tienen aficiones por ná. Esos si que acojonan.
 
  • #34
Yo si soy un ...........a mi bola, mi mundo es mio y solamente mio .
 
  • #35
Pues soy podriamos empezar las conversaciones con :
Hola soy Maxi y soy un friky de los relojes...
 
  • #36
Ocultalo, se empieza por la señora de uno y se acaba por todos los demas, es una pena.
 
  • #37
Somos unos Frikis del 3 pero a mucha honra.:D
 
  • #38
Tendriais que ver las caras de los de la delegacion cuando llegua algun sobre con algun monster o un seiko pepsi y se los enseño a la gente y les empiezo a explicar de que va eso de los automaticos, los calibres, etc.
No miento, en la delegacion me han colocado el apodo de el friki por lo de los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie