• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy novato y estos mis relojes especiales

  • Iniciador del hilo josancarri
  • Fecha de inicio
  • #51
El Omega es una pasada, así como el Padi, me gusta mucho el Seiko Belmatic tambien.

para ser novato tienes piezas muy interesantes.

a seguir disfrutando de tu afición.
 
  • #52
Algunos son interesantes. Gracias por mostralos
 
  • #53
Empiezas fuerte tanto por número de piezas en tan poco tiempo como la calidad de las mismas, enhorabuena y que siga evolucionando esa colección
 
  • #54
bonita coleccion, sobretodo de vintage
 
  • #55
Gracias por presentarte y mostrarnos tus relojes. Además de ese precioso Omega que sin lugar a dudas tiene bien merecido ese primer lugar, me gusta especialmente el Seiko baby ice monster. Te deseo que sigas disfrutando y que sigas aumentando la familia.
 
  • #56
Una reunión de vintage estupenda.[emoji106]

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #57
Pues para empezar no empiezas nada mal.

Menuda panoplia de clásicos,
 
  • #59
Entiendo tu afición por los Seiko porque a mi me pasa lo mismo, me encantan y tendría mil. Bonita colección!!
 
Atrás
Arriba Pie