• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy feliz..., ¿durante cuanto tiempo? (Agradecimientos)

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Felicidades!, yo tengo dudas existenciales hace ya unas semanas, entre ( como todos hemos hecho alguna vez ) malvenderme parte de mi colección y así financiarme un SINN U1 - o quizás el 856 UTC Black - o... vueltas de pan y de lo que sea ( incljuído expolio del cerdito de mi hija, que lo recuperará en herencias futuras, no sé de quien... )... pero, como tú, estoy malito malito y un CRI en fase crítica... ¿ Y te pondrás la correa de caucho ?. Saludos.
 
  • #27
Enhorabuena...la
 
  • #28
Enhorabuena, la vida es para disfrutarla...que son dos días...
Las cosas que cuestan, se valoran mas...
Felicidades...
 
  • #29
Te lo mereces con creces (uys! No quería hacer un pareado) Disfruta plenamente de él.
Saludos
 
  • #30
Enhorabuena por todo, pero sobre todo por lo importante, la familia y la saludo, lo demás ....... ayuda pero no es imprescindible ;-)


Saludos.
 
  • #31
Yo me alegro de los finales felices. Espero que puedas acudir a una de las del comando y enseñarlo ...
 
  • #32
Felicidades. Las cosas que más apreciamos suelen ser precisamente en las que más hemos invertido... y no me refiero a dinero
 
  • #33
Como dice el anuncio, has sido regalado al reloj. Tienes amigo para rato...
Es precioso, estoy ahorrando para uno.
 
  • #34
como no puedo ir uno a uno agradeciendo vuestros mensajes lo hago de forma general.

aprovecho para pedir al comando hispalense una cita de desayuno para cuando se pueda (como ahora estoy de baja... puedo ir cuando y donde querais -siempre que no este lejos que ahora soy peatón-) y así presentamos en sociedad.
 
  • #35
Felicidades y q tu felicidad dure mucho
 
  • #36
Pues mis votos que disfrutes la vida, tus tres hijos (si es que te quedas por ahí ;-) , yo me quedei) y tu afficcion relojera.

Enhorabuena Juanmi!
 
  • #37
Enhorabuena, muy bonito reloj, te sabe a premio. Que te dure mucho la felicidad y la de tus seres queridos :)
Un abrazo y por cierto tu post es breve pero muy bonito ;-)
 
  • #38
Menudo pedazo de reloj más bonito.

Disfrútalo.

ICE
 
  • #39
Enhorabuena. Que disfrutes de tu reloj y de tu familia.
Un saludo.
 
  • #40
Lo importante es que tu estés contento contigo mismo despues de tantos
obstáculos.
Felicidades :) :) :) ;-)
 
  • #41
Que lo disfrutes y que tu esfuerzo para tener esa pieza te sea recompensado....saludos
 
  • #42
un diver excelente, cualquier aficionado a estos relojes lo querría para si

felicidades por lo realmente importante, tu tercer hijo, eso si que merece

espero que estés bien después de tu operación para disfrutar de la familia y de los relojes, en ese orden , en plenas facultades

saludos socjo
 
  • #43
Me uno a las felicitaciones por todas las cosas buenas que tienes. El U1 es IMPRESIONANTE. Muy bonito, deportivo, original, calidad extraordinaria, etc. etc.
Solo no me cuadra una cosa: ¿Uhren te ha vendido un reloj con armis?:D :D :D
Disfrútalo. Saludos.
 
  • #44
Felicidades por ese pedazo de reloj. Yo personalmente lo prefiero con correa de kevlar pero en cualquier caso es impresionante. Enhorabuena!.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie