• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Eloi y tengo 8 años

  • Iniciador del hilo Eloi8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Bienvenido Eloi. Recupérate pronto, y sigue así. Un abrazo.
 
  • #77
Bienvenido Eloi y que te mejores de esa gastroenteristis.

Por cierto, escapa ahora que puedes, luego será tarde...

Un abrazo.
 
  • #78
bienvenido eloi, sigue asi y animo y a luchar por el speedmaster.
un abrazo de parte de otro novato.
 
  • #79
Bienvenido Eloy. Pasa. Estás en tu casa.
 
  • #80
bienvenido eloy al foro me quedo impresionado por lo que sabes de relojes y menuda coleccion cuando puedas nos la enseñas para que podamos admirar tus relojes
 
  • #82
Maaaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8o 8o 8o 8o 8o 8o
Pero si ya sabes más que yo 8o !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es tu casa Eloi, pasa y contagianos tu alegría y felicidad
Un abrazo para ti y para tu padre
 
  • #83
Bienvenido y me quedo impresionado con tu coleccion,un saludo
 
  • #84
Bienvenido eloi y diles que te regalen ya un Seiko


Un Saludo
 
  • #85
Bienvenido Eloy.

Y cuídate esa gastroenteritis¡
 
  • #86
Bienvenido

:clap::clap::clap::clap::clap:
Pues de otro recién llegado, Bienvenido (con mayúsculas).
Y creo que tenemos nosotros que aprender de ti, más que tú de nosotros.
Muchos abrazos.:ok::

(Edito):
Jajajaja!!! Esto es genial! Un año después, Eloy vuelve a sorprender al foro!:D
Un post antológico, en todos los sentidos.:ok::
 
Última edición:
  • #87
:ok:: que precocidad 9 años y dando guerra
 
  • #88
Mas que darle la bienvenida deberia de darnosla el a nosotros, pues el esta registrado desde octubre de 2006 :D


Saludos!
 
  • #89
No entiendo nada ::Dbt::, el hilo tiene más de un año :whist::...
 
  • #90
Mas que darle la bienvenida deberia de darnosla el a nosotros, pues el esta registrado desde octubre de 2006 :D


Saludos!


Pues sí, es que este hilo tiene un año. Algún paleontólogo lo ha resucitado :D
 
  • #91
Bienvenido eloi y a ahorrar para comprar el speedmaster.Yo tambien tengo un hijo de 8 años y medio y le gustan mucho los relojes.
 
  • #92
MAdre mia Eloi, que precoz !!

Bienvenido al foro.

A mi niño grande tambien le gustan mucho los relojes. A ver si lo animo y se registra en el foro ...


saludos,
Em
 
  • #93
Mas que darle la bienvenida deberia de darnosla el a nosotros, pues el esta registrado desde octubre de 2006 :D


Saludos!
Eso acabo de decir, pero no se me ha entendido :)
Este hilo tiene un año :D :D :D
 
  • #94
Tiene que estar partiéndose de la risa el bueno de Eloy viendo como le vuelven a aclamar 1 año después. Esto si es record guiness como la bienvenida más extensa en el tiempo:D
 
  • #95
maravilloso como vienen los jovenes. a ver si la mia algun dia tambien le pica el gusanillo..
 
  • #96
Esto es cojonudo. Españolitos. Un saludo a todos (en especial a Eloi, de 9 años).
 
  • #97
Eloy, bienvenido a este foro, batiburrillo de leyendas, de historias, de sueños...No creas que todo lo que se dice aquí es verdad ni que todo es mentira...Tu sentido común te ayudará a saber lo que que debes creer y lo que no...

Hasta siempre amigo...
 
  • #98
¡Bienllegado chavalote!
 
  • #99
Bienvenido, es muy grato encontrarse con este tipo de sopresas...mira que nos has sorprendido a todos...nadie sabe que decir......disfruta el foro al máximo...hay muchisimo por aprender....pronto seras tu quien nos de cátedra.
 
  • #100
Eloi que bueno que te has decidido compartir con nosotros, me he quedado boquiabierto... Que Dios te bendiga, que te mejores pronto y que te de muchos años para que tu coleccion se haga mas grande :ok::, te felicito por compartir con tu padre este fascinante mundo. :clap::clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie