• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Eloi y tengo 8 años

  • Iniciador del hilo Eloi8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Bienvenido, a esa edad y 7 relojes. Una super colección tendras para cuando tengas 18. Un saludo.
 
  • #52
bienvenido Eloi aju aju con las aficiones que te mete tu padre... no le va a salir caro ni na jejejeje
 
  • #53
Muchas gracias a todos. yo sigo con la gastrenteritis pero mejor. Quiero ser relojero de mayor y para empezar voy a aprender todo lo de relojes que me enseñe mi padre y todos los foreros del foro. Mi padre dice que un dia iremos a visitar el taller del relojero Pita que se llama Aniceto en la Meridiana.
Un saludo.
 
  • #54
Bienvenido Eloi, espero que te mejores pronto; felicidades icomm, menudo chaval 8o
 
  • #55
Bienvenido Eloi!

Disfruta de esta incipiente afición pero sigue haciendo todas las otras cosas que te gustan también y que a todos nos gustaban a tu edad. :) :) :)

Tómatelo con calma o acabarás como todos nosotros... enfermos crónicos.;-)
 
  • #56
Eloi, me alegro mucho de que seas un nuevo forista y de que participes en el foro. Con los conocimientos que tu tienes mereces todo el respeto y reconocimeinto de los que estamos aquí. Tu colección es magnífica y con el tiempo llegará a ser de las mejores del foro. Enhorabuena, y cuida esa dolencia.
 
  • #57
Excelente idea. Bienvenido.
 
  • #58
eloy, yo tambien tengo dos niños, y ya les he enseñado la diferencia entre precision y exactitud y ya no quieren el cuarzo ni ataos, estos son mas sibaritas que tu, les gustan los panerai y los jlc, que ruina!!!!
 
  • #59
Enhorabuena por tú colección Eloi ,bienvenido al foro,me alegro de que estes con nosotros.
 
  • #60
Vaya tela¡¡

Hola Eloi. A tu edad, dificilmente distinguiría un reloj de una lavadora con centrifugado... Más que nada porque no había lavadoras así.

Bonita colección y bonita afición.

Ya estoy impaciente por ver las fotos de ese Stowa vintage, con lo que me gustan...

Anímate a ponernos una.

Un saludo y bienvenido, turbocrack ¡¡
 
  • #61
Hola soy Eloi el hijo del forero icomm. Tengo 8 años y me presento aquí en el foro. Mi padre me ayudo a apuntarme con mi propio nombre porque lo animó su amigo forero Victor.M. de Asturias. hoy tengo gastrenteritis y estoy en casa y aprovecho para presentarme.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Cada día leo el foro y aprendo mucho.
<o:p></o:p>
Me gustan mucho todos los relojes y tengo mi colecsión. Mi padre me ayudara otro dia a poner las fotos para que veais mi colecsión. Estoy leyendo y aprendiendo en el foro con mi padre desde hace bastante tiempo y me gusta mucho. Quiero aprender mucho de relojes. Los relojes de quartzo que tengo me los han regalado mi familia en mis ultimos santos y cumpleaños, pero los que mas me gustan son los mecanicos. La marca que más me gusta es Omega porque sus calibres so de mucha calidad. El que más me gusta es el spedmaster profesional aunque es de cuerda manual. Tengo tres relojes mecanicos, dos que son de cuerda manual y uno que es automatico. El reloj automatico me lo ha regalado mi padre ahora pero no es mi santo y ni mi cumpleanyos.
Me gusta mucho mi reloj automatico doxa vintage que me ha regalado mi padre que le compró a un forero que se llama Victor.M. de Asturias. Si lees esto te doy las gracias a Victor porque es un reloj muy bonito que funciona muy bien. El viernes pasado mi padre lo abierto y lo hemos ajustado y ahora de momento solo ha atrasado 5 segundos desde el viernes. Lleva un calibre ETA 2824-1 pero no se para la aguja de los segundos al sacar la corona como otros que tiene mi padre. Mi padre dice que el calibre mas nuevo el 2824-2 si que lo tiene. Y si que se para la aguja de los segundos.
<o:p></o:p>
Mis relojes son:
<o:p></o:p>
Un reloj decathlon de quartzo digital con cronómetro.
Un reloj decathlon de quartzo digital normal
Un reloj de quartzo digital del ClubSuper3.
Un reloj de quartzo analogico Spideman made in china
Un reloj mecanico de cuerda manual CAMY vintage.
Un reloj mecanico de cuera manual Stowa vintage.
Un reloj mecanico automatico doxa vintage
<o:p></o:p>
Voy a leer el foro con mi padre cada dia para aprender mucho de vosotros y todo lo que mi padre me esta enseñando.
<o:p></o:p>
Cuando tenga alguna duda quiero preguntarla a mi padre, pero si el no lo sabe lo preguntaré aquí.
<o:p></o:p>
Un saludo
<o:p></o:p>
Eloi
Muchisimas felicidades,jovencisimo Eloy.
Empiezas pronto en este mundo de despilfarro,conocimientos y amistad.
Estaremos encantados de despejarte cualquier duda,y ayudarte a resolver tus dudas o inquietudes,al menos yo.
Estoy a tu disposicion y un saludo.
 
  • #62
Bienvenido Eloy.
Espero que disfrutes en el foro y seguro que te ayudaremos en lo que podamos.
Bonita colección y saludos.
 
  • #63
Bienvenido , y que disfrutes
 
  • #64
Bienvenido y apuntate a la proxima quedada un saludo i a mejorarse.
P.D. el foro solo se lee si no hay que hacer deberes vale.
 
  • #65
bienvenido eloi y muchisimas felicidades por ser un forero mas,es una alegria ver que la juventud viene pisando fuerte,animo con esa gastroenteritis y es un placer leerte por aqui,un salute.
 
  • #66
Bienvenido Eloi, que disfrutes mucho con el foro

Mi hijo Miguel (tiene 2 años )tiene un reloj de Spiderman como el tuyo y otro de Mickey mouse, le encantan

A ver si cuando es tan mayor como tú le gustan los relojes

Un saludo
 
  • #67
Bienvenido Eloi............. aprende mucho de relojes......pero no descuides el colegio....... enhorabuena por tu coleccion................
 
  • #68
Hola Eloi, bienvenido al foro. Antes de nada espero que pronto te recuperes de esa gastroenteritis. Enhorabuena por tu colección y por contarnos tu afición e interés por los relojes, estoy deseando que pongas una foto para poder verlos.

Ponte bueno y cuando los estudios te dejen tiempo nos vemos en el foro :)
 
  • #69
cielo santo...

...Eloy, hijo, me llevas cuarenta años de ventaja.

qué suerte tienes, empezar tan pronto a disfrutar de este mundo.

:) :) :)
 
  • #70
¿Realmente tienes ocho años?

Hola Eloi8:
Por ser nuevo, personalmente te doy la bienvenida más calurosa y ardiente, eso en principio. Y mi admiración por contar con un forer@ que con tan tierna edad, tiene el conocimiento del lenguaje escrito tan claro. Manejas el léxico, tan bien como la ortografía y la estructura gramatical. Eres todo un ejemplo para mucho otros usuarios adultos, con una ortografía y construcción de las frases que deja mucho que desear, si se compara contigo.
Soy escéptico por naturaleza y pienso –sinceramente- que o no tienes la edad que dices, o es tu padre quién escribe en tu nombre o de lo contrario si eres tú mismo, te auguro una carrera de letras, que te llevará en volandas al sillón X –si está libre- de la RAE.
Un abrazo y disfruta de tu infancia y niñez
 
  • #71
sí tengo 8 años

hola ferraz,
sí tengo 8 años. voi a tercero de primària, yo escribo i mi padre me deja escribir solo i no me dice nada. mi padre está al lado ahora. Escribo yo solo. No escribo bien porque tengo faltas pero estoi aprendiendo a escribir bien.

Mañana sabado voi a estrenar el cronomat automatic que es regalo del forero Victor.M. de asturias que es amigo de mi padre el forero icomm.

Pronto voi a pner fotos de los cuatro relojes mecanicos el camy manual, el Stowa manual i el Doxa automatic i el cronomat automatic.

Un saludo
Eloi
 
  • #72
Bienvenido Eloi!!!!!!!!!!!!
jolines yo con 8 años ya no recuerdo ni con que jugaba.
Goldoff, esta es una buena "futura" candidatura para moderador del foro!!!:D
Slds,
Edu
 
  • #73
Ya me has dejado mal . . .

.. . . porque ayer te he dedicado un montón de piropos, por tu forma de estructurar el lenguaje, escribir sin faltas de ortografías, conocimiento del léxico, con los puntos y las comas en su sitio y los puntos sobres las íes, y hoy me empiezas a fallar, escribiendo de forma anómala, ¡ay, ay! . . . que veo que te alejas del sillón X de la RAE.
Un abrazo seas quién seas, ferraz
 
  • #74
Te quedas corto

Mejor para presidente del gobierno.
Un abrazo, ferraz
 
  • #75
Bienvenido Eloy!!!!!!!!!!!!!!!!! Sigue contandonos cosas que seguro que nosotro aprendemos de ti tambien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie