• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy Eloi y tengo 8 años

  • Iniciador del hilo Eloi8
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Eloi, me dejas alucinado. Eso es afición temprana y lo demás pamplinas. Ya sabes, esta es tu casa amigo.;-)
 
  • #27
Yo lo flipo!!
 
  • #28
Bienvenido compañero.
Es un placer que participes de nuestro foro,;-)
 
  • #29
Bienvenido Eloy, espero que se pase pronto es gastrointeritis para que puedas dar un buen paseo con tus padres y con esos pedazos de relojes: Cauny, Doxa y Stowa, no todo el mundo puede presumir de una colección como esa. Por cierto, yo también soy un enamorado de Omega, como otros de este foro, son unos relojes fenomenales, y ese Speedmaster Professional...impresionante, espero que puedas disfrutar de el algún día. Un abrazo muy fuerte y sigue visitándonos.
 
  • #30
Bienvenido Eloy, y una colección envidiable.
Sigue así. Y que te mejores cuanto antes.
 
  • #31
Hola Eloi !!! Bienvenido al foro, es un placer tenerte entre nosotros. Eso sí que es afición y por cierto, bonita colección tienes ya. A ver si te animas con unas fotos de tus relojes, y a disfrutar de ellos.
Un saludo.
 
  • #32
Esos jovenes ya no son lo que eran, jo... como "tira" el chaval.
Hola Eloi, te felicito por tus comentarios y me alegro que te presentes aqui, de momento y creo que por largo seras el forero mas joven, y mas con los conocimientos que veo que tienes.:)

Yo a los 8 años me parece que no savia ni la hora :D

Bueno, junto con tu padre y aqui en el foro estoy seguro que aprenderas mucho mas, y a la larga serás un crac en la materia.

Disfruta del foro y de los relojes,;-)

oooooooooooooooooootro pa la sacaaaaaaaa
 
  • #33
Un saludo, compañero, y enhorabuena por tu colección.

Yo lo flipo con el desparpajo del chaval, vaya crack!!!

Propongo cambiar lo de "novato" por "JASP"... ;-) ;-) ;-)

Abrazos varios
 
  • #34
Bienvenido al foro compañero Eloy. Quiero felicitarte por tu estupenda colección y por tu buen gusto ,el Speedy Pross también es uno de mis relojes preferidos. Espero que lo pases muy bien junto a todos nosotros.

Un saludo afectuoso de tu nuevo amigo, Martin.
 
  • #35
Hola ELOI8.
Encantado de conocerte , y espero que te lo pases requetebien con nosotros...........
My buena cole de super relojazos tienes tio............me encantan ..
Un saludete..
 
  • #36
Bienvenido, pero no dediques todo tu tiempo a internet, ni a la Play, juega con otros niños. Un saludo
 
  • #37
Y os asustásteis conmigo, que tengo 25 años... 8o

Simplemente estoy flipando! :-P Si yo con 8 años usaba un reloj chino de publicidad de un banco y jugaba con soldaditos (Bueno, eso hoy en día también :D) en vez de jugar con un Doxa vintage

Se muy bienvenido, ponte bueno de la gastroenteritis, y deja la play y el ordenador para cuando tengas mi edad más o menos, que ya serás la mayor autoridad nacional en relojería al paso que llevas ;-)
 
  • #38
Bienvenido Eloy8, eres un campeón. Tienes una colección bien maja, no tengas prisa en tener más relojes que todavía eres un pequeñajo :) :) .
Y ya sabes, vente con nosotros los ratillos que tengas después de jugar con tus amiguetes en el parque ;-) .
 
  • #39
Hola Eloi, bienvenido al foro.
 
  • #40
Caramba Eloi! Yo empecé mi colección a los quince o dieciséis años y tengo 38 y, además tuve que hacerlo sólo puesto que nadie me entendía lo suficiente. Tienes un buen maestro que tienes que aprovechar. Ah! y, felicidades por tu colección. Bienvenido!! Pep
 
  • #41
Co#o, si hasta me he emocionado!!!!!
Eso es afición...
El mío solo me ayuda a darle cuerda a algunos... pero solo tiene 4 años... ya aprenderá.
Un saludete, Eloi, y bienvenido a ezta casa de locos.
 
  • #42
Brutal ;)))

Enhorabuena Icomm y bienvenido Eloi ;))

jijiij
 
  • #43
Hola Eloi, bienvenido....y también, voy a ir por puntos.

Enhorabuena por lo bien que escribes teniendo 8 años solo, sigue asi debes ser el primero de la clase!!!8o

Enhorabuena por conocer ya calibres, y poder discernir si un calibre es mejor que otro y conocerlos por su nombre......yo aun no estoy a tu altura!! Me superas y con creces.:huh:

Lo dicho, bienvenido al nuevo Einstein de este siglo....no nos podemos quejar, el forero mas joven y una futura promesa ;-) :D
 
  • #44
Hola Eloi,

Lo primero: ¡a mejorarse de esa gastroenteritis!, que no vale que empieces a hacer novillos en el cole tan pronto. (Que sólo estamos en octubre...)

Enhorabuena por tu temprana afición; espero que sigas incrementando esa colección, y seguro que vas a ser la envidia de los chavales del colegio cuando vayas cada día con un reloj distinto, porque tienes uno para cada día de la semana. Por cierto, ¿cual es el de los domingos?

Un abrazo muy cordial Eloi. Cuídate.

ICE
 
  • #45
Hola Eloi, ¡¡¡ Que grande eres!!!. Se me cae la baba.
 
  • #46
Hola, espero que te encuentres mejor, como ya te han dicho se bienvenido, si nos necesitas para algo ya sabes donde nos tienes. Felicidades por tu buen gusto y Felicidades a tu padre ya sabe él, porqué.
 
  • #47
Muy bien Eloi, que coleccion exquisita.
Mi primero reloj hay sido un CAMY, mal afortunadamente lo perdi en un exercicio militar! :(
 
  • #48
Bienvenido Eloi, es un placer tenerte aqui, de tal palo tal astilla, como dice el refrán "nobleza obliga" y de una persona educada y de un trato exquisito no se podia esperar menos de tí, da un gusto enorme ver como una persona a tu edad habla con esa madurez, creo que eres el forero mas joven y seguro que en no mucho tiempo nos das "una pasada" a la mayoria de los que aqui estamos, de momento disfruta y aprende de los grandes maestros que aqui hay.
Un abrazo para los dos
 
  • #49
Eloi8, bienvenido al foro :):):). Te diré que a los 8 años yo no tenía ni idea de lo que llevaba dentro un reloj, así que alucino 8o8o8o con tus conocimientos y tu colección 8o8o8o. Como tu padre es un gran aficionado, el te va a enseñar mucho sobre los relojes, y siempre que quieras, pregunta en el foro porque alguien te dirá lo que quieras saber.:)
Un abrazote,:)
Luis
 
  • #50
Bienvenido Eloy. Es un placer tenerte entre nosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie