• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Soy el único loco?

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, moviendo enérgcamente dos vintages, resultó que se les degolló el automático, pero lo han arreglado por 12 euros cada reloj. Y por mover fuerte una 7750 parece que el rotor se le ha soltado y ya no suena como antes, pero sigue funcionando muy bien el reloj. ¿Qué`pensais de esto último?
 
  • #27
Hombre, reconozco que a veces he dado un ligero "espasmito" seco para sentir el rotor de la 7750 y la Valgranges crono:-P

Hola Nicolamilton, ¿me podrías explicar a que te refieres exactamente con esto que escribes?, dentro de poco tendré un automático con maquinaria 7750 y me ha llamado la atención tu comentario.

Un saludo,
 
  • #28
lo hacemos todos los que tenemos automáticos, es un acto reflejo producido por nuestra genética relojeril !!
 
  • #29
Soy el único loco que cuando llevo puesto un automático hago movimientos de muñeca que normalmente no haría (con el fin de darle cuerda)?

O alguien más por aquí tiene esa manía?::Dbt::



Hola compi, a mi también me pasaba, ahora mismo creo que ya no tengo ese "tic".:whist::
 
  • #30
Aupa gentes de bien.
Pues yo sí que lo he hecho alguna vez, pero sólo al principio, cuando me lo he puesto y ya no tenía reserva de marcha, para que se anime un poco :D
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaadios
 
  • #31
Pues quien te diga que con su primer automatico no lo ha hecho... miente!!!
Con el tiempo seguro que dejarás de hacerlo, a menos claro que te pase como nos pasa a muchos por lo que veo que nos gusta sentir la 7750 en la muñeca, es como un bichillo que tienes por ahí :whist::
 
  • #32
:laughing1:yo creo que todos les damos vidilla a las 7750,para notar su bailoteo:laughing1::whist:::whist::
 
  • #33
pues claro q hacemos "bailar" el mecanismo, yo incluso por casa me pongo dos relojes, uno en cada muñeca, y los hago girar para cargarlos a tope.
 
  • #34
No eres el único, yo incluso lo hago cuando llevo reloj de cuarzo.
 
  • #35
no eres el único. cuando me pongo el x-wind a veces mi muñeca tiene vida propia
 
  • #36
Loco por agitar un poco el reloj ? Hombre, eso no. Algún meneillo le doy de cuando en cuando, no pasa nada, nadie se escandaliza por eso...
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie