• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOS ¿para completar mí mini caja?

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Depende de lo que quieras por lo que dices te reocmendaria un seamaster Aquaterra azulito co-axial, un poco mas sport un PAM y tendrias mi caja soñada.
EL OMEGA aquaterra, tienes el day date tb, un grial para mi.
aquaterra.jpg


EL PAM 1950 para mi un must have, otro grial
pam2.jpg


Lo dicho aspiro a tener estos dos, un submariner y un speedy, y si me fuese bien un reverso, creo que coincidimos en gustos.
 
Última edición:
  • #77
Amigo, si me lo permites.........pon un Breitling en tu vida.
Existen mil diseños diferentes y sus acabados te sorprenderán muchísimo. Preciosa colección.
 
  • #79
Depende de lo que quieras por lo que dices te reocmendaria un seamaster Aquaterra azulito co-axial, un poco mas sport un PAM y tendrias mi caja soñada.
EL OMEGA aquaterra, tienes el day date tb, un grial para mi.
Ver el archivos adjunto 468658

EL PAM 1950 para mi un must have, otro grial
Ver el archivos adjunto 468661

Lo dicho aspiro a tener estos dos, un submariner y un speedy, y si me fuese bien un reverso, creo que coincidimos en gustos.

Precioso ese nuevo Aquaterra. Pena de datario. Jolines.
 
  • #81
¿Sport y elegante a la vez...? Creo que lo suyo es un Omega Aquaterra, así tendrías "dobles parejas"... Y a ser posible, en azul, para darle un poco de color a ese grupo.
 
  • #82
Yo me iría a por un Oris y me sobraría dinero para darme otro capricho.
 
  • #83
Un IWC PILOT TOP GUN y le das una nueva dirección de estilo a tú caja.
 
  • #84
De acuerdo con Sergito, un Oris de esos hermosotes polivalentes y el resto de viaje contemplativo-gastronómico-sexual.
 
  • #85
sin dudarlo un pam
 
  • #86
Opino igual, tienes 2 reconocidas marcas. Buscaría otra de reconocimiento similar. Tal vez un Heuer, Breitling, Oris, Seiko, todos ellos tienen buenos modelos deportivos.
 
Última edición:
  • #87
Yo incorporaria un breitling superocean heritage el nuevo con manufactura Tudor y en azul para darle color .
 
  • #88
Yo incorporaria un breitling superocean heritage el nuevo con manufactura Tudor y en azul para darle color .

Opino lo mismo, son una muy buena opción, aunque yo me decantaria mas por el Tudor en bronce
 
  • #89
Un seamaster falta ahí!
 
  • #90
Yo estoy ahora casi como tu,rebaje a 4 la cantidad de relojes,al tener ahora pocos me los pongo los 4,antes siempre tenía alguno huerfano en la caja.
Como he ido leyendo aquí por los compañeros,me ha parecido tanto un Omega de estilo más fino y elegante o un Gran Seiko.
 
  • #91
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Algunas ideas de relojes que me encantan:
Stowa baumuster b
Longines LD
Hamilton pioneer Navy
Tudor BB

Saludos y preciosos 4 que ha posees compañero
 
  • #92
Algo alemán ???
027_3686.44.jpg 028_4104.00.jpg
A no ser que solo sean suizos
longines-the-longines-master-collection-L2.673.4.78.3-350x720.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie