• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SOS ¿para completar mí mini caja?

  • Iniciador del hilo Komunn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo que dicen por aqui de vintage ed interesante, daria un toque muy especial a tu colección, y el abanico es enorme con tu presupuesto, desde algún chrono Setentero atrevido a el Tudor que ha propuesto XMunty
 
  • #52
Pues yo lo tendría clara un Tudor BB
 
  • #53
Yo creo que tu caja pide a gritos un GMT con lo lindos que son. Y para mantener el mismo nivel de marcas un Omega Aquaterra GMT o un Rolex GMT Master II de 2da mano quizás? Hermosa tu colección!! Salu2

Ver el archivos adjunto 460354

Edito: en realidad se me paso cuando escribí esto que el hermoso Explorer II es un GMT, pero bueno, son tan lindos que nunca esta demás tener otro no? :D

Me probé este Omega en la boutique de Madrid y es impresionante. Como no puedo pagarlo miré el Conquest GMT azul jajaja

+1 a ese aquaterra azul GMT, en directo es de otra liga
 
  • #54
Yo buscaría uno con la combinación esfera blanca con agujas azules. Se me ocurre el Aquaterra y por supuesto, un Portuguese, aunque éste creo que se te va un pelín de presupuesto (no sé con descuentos).
Saludos
 
  • #55
Un Pam quedaría bien, creo que serviría tu necesidad.
 
  • #56
Hace poco tuve en la mano el Breitling Avenger Hurricane y me encanta, tiene partes en amarillo, yo no era de Breitling y me gustó mucho, lo veo sin estrenar dice, en 5300 €
 
  • #57
Yo me iría por un seamaster ceramico azul! Dos rolex y dos omegas, combinacion perfecta...
En mi caso tengo el subc, pepsi y speedy y seguramente el proximo sea el seamaster
 
  • #59
Yo me iría por un seamaster ceramico azul! Dos rolex y dos omegas, combinacion perfecta...
En mi caso tengo el subc, pepsi y speedy y seguramente el proximo sea el seamaster
bd89546de8265b563301f90e504de4ae.jpg
 
  • #60
Ahi van otras dos opciones:
498d9bea877458ecba8ce14be6b18e4d.jpg
bfcf178f0ab853f175dded26fba77ef4.jpg
 
  • #61
Muchas gracias a todos, ahora quiero 50 mil para quedarme con casi todas las propuestas jejejeje de verdad muy agradecido a todos..
 
  • #62
Pues yo últimamente me estoy fijando en Zenith así que........elije color [emoji7]

b4875f988497d126f5ba13c230216bbe.jpg
 
  • #63
Otro chrono mítico para compensar, a elegir: Monaco, El primero o Navitimer...
 
  • #64
Estos tres me los estuve probando el año pasado y son espectaculares, pero en mi opinión solo los tendría en caso de tener bastantes relojes mas en la colección y que me sobrase la pasta, si solo se tienen 3 o 4 me iría por otras opciones.

Pues yo últimamente me estoy fijando en Zenith así que........elije color [emoji7]

b4875f988497d126f5ba13c230216bbe.jpg
 
  • #65
Estos tres me los estuve probando el año pasado y son espectaculares, pero en mi opinión solo los tendría en caso de tener bastantes relojes mas en la colección y que me sobrase la pasta, si solo se tienen 3 o 4 me iría por otras opciones.
Entran en el presupuesto. El Classic Cars anda por 4800€ y sobran 200€ para celebrarlo con una comida teniendo los tres que tiene no es mala opción


Estos tres me los estuve probando el año pasado y son espectaculares, pero en mi opinión solo los tendría en caso de tener bastantes relojes mas en la colección y que me sobrase la pasta, si solo se tienen 3 o 4 me iría por otras opciones.
 
  • #66
Perfectamente un Omega Planet Ocean a partir del calibre 8500.... o si lo quieres mas delgado un Omega Seamaster Pro 300m cerámico
 
  • #67
Pues eso?que me quiero quedar sólo con 4!! Me he dado cuenta que al final estos tres son los que más utilizó y quiero uno más, Presupuesto no más de 5000€,No me gustan los relojes de vestir , me gustaría algo Sport elegante, estoy hecho un lío, vamos que aceptó todas vuestras sugerencias!!
968b414c6b4d23d6c5692b61d178ad52.jpg

Completar, no sé. Pero quedaría mejor sin el GMT, uno de los relojes más feos que han visto los siglos pasados y esperan ver los venideros.
 
  • #68
Yo miraría un DateJust con esfera plata.Un reloj polivalente y te daría también opción de escoger color de esfera según te apetezca,no sólo estilo de reloj
 
  • #69
Un planet ocean con bisel naranja o un BB bronce... por aportar un toque de color al conjunto.
 
  • #70
Ahí te falta el navitimer. Una pieza mitica; sport, elegante... Un reloj para todo.
 
  • #71
Que grandes joyas... que los disfrutes con salud!
 
  • #72
Lo tendría clarinete
lostimage.jpg
 
  • #73
Un zenith el primero, breitling navitimer, grand Seiko
 
  • #74
Yo añadiría un Panerai
 
  • #75
Teniendo Relojes referentes de dos marcas incontestables por qué no hacerte con otra marca diferente?
Un Tudor Black Bay o un Panerai incluso para cambiar de estilo aunque manteniendo los requisitos que esperas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie