• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo ORIS a beneficio de la Fundación Respiralia: el reloj de Carlos Coste

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ni caso anton, ha sido poner el mensaje y ha aparecido bien el listado
 
  • #102
Transferencia realizada y mail enviado.
Magnífica iniciativa!
 
  • #103
Gracias por la oportunidad de poder dar nuestro granito de arena a esta noble causa.
 
  • #104
Contribución realizada y mail enviado.
 
  • #105
Esto marcha!!!!!!!
Ya decía yo...
 
  • #106
perdon quiero participar, hago la transferencia y listo? o he de entrar en algun tema especifico
 
  • #107
perdon quiero participar, hago la transferencia y listo? o he de entrar en algun tema especifico


Con que hagas esto basta ;-)


  1. Realizar un ingreso de al menos 50 euros en la cuenta ES69 0128 7643 9101 0000 0592 a nombre de CRONOMAR S.A. que irán destinados a Fundación RESPIRALIA que lucha contra la fibrosis quística. El ingreso deberá tener como concepto nick en RE - Sorteo ORIS. Cada múltiplo de 50€ dará derecho a una participación (ej: 100€ = 2 participaciones, 150€ = 3 participaciones)
  2. Enviar la confirmación de dicho ingreso a goldoff ARROBA gmail PUNTO com para poder llevar la cuenta de dichos ingresos.
 
  • #108
perfecto voy a hacerlo gracias
 
  • #109
contribución realizada y enviada.
 
  • #110
Hecho.
Agradecer a Goldoff y a todos los que colaboran el trabajo que están realizando.
 
  • #111
En nombre de Respiralia

¡¡Gracias!!

Síííííííííí, a tiiiiiiii...

giphy.gif
 
  • #112
Venga animarse, la causa se lo merece!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #113
Otro a la lista.
Felicidades por la iniciativa.
 
  • #114
Encantado de participar.

Saludos,
 
  • #115
da gusto ver como terminando el año ya casi hemos sumado 5k€ para esta noble causa, por mi parte me parece que queda patente la buena gente de esta nuestra comunidad :)
 
  • #116
Ayer me topé con este hilo y, aunque mi fe en los sorteos es mínima - por eso no participo en ningún tipo de loterías -, la ocasión merece la excepción, ... o así lo creo yo.

Transferencia realizada, otro más que se apunta :ok::

Ánimo a valientes como Daniel y enhorabuena a los que promueven acciones como ésta.

un abrazo y feliz año a todos,

Alejandro
 
  • #117
Ya que me tocará tomar las uvas currando... no se me ocurre mejor forma para terminar el año!

Aportación hecha y mis felicitaciones a Oris y R.E. por este bonito gesto :ok::
 
  • #118
Otro granito de arena.
Feliz Año a todos!!
 
  • #119
Nos acercamos maravillosamente a los cien... :clap:

Feliz 2016

1337.gif
 
  • #120
La causa lo merece. Otro que se apunta!!!
 
  • #121
Veeeeeengaaa, que ya casi llegamos a los cieeeennnn... puedo olerlo

tumblr_mm8k0skp0I1qhub34o2_r1_400.gif
 
  • #122
Casi se me pasa.
Aportación realizada.
Vamos animaos que la causa lo merece.
 
  • #123
No participo en el sorteo porque no es mi estilo de reloj,aún asi la causa merece mi humilde y pequeña aportación que acabo de hacer.

Suerte a la fundacion y al ganador,aunque creo que ganamos todos.
 
  • #124
Vamos que llegamos a los 100
 
  • #125
Cienciencien, llevamos ciennnn...


tumblr_inline_nf6yneuMEa1sz505x.gif
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie