• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo ORIS a beneficio de la Fundación Respiralia: el reloj de Carlos Coste

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Suscribo las palabras de archer.

Encantado de colaborar con esta causa.

Transferencia hecha
 
  • #27
Lista de participantes y contador actualizados.

Gracias a todos :worshippy:
 
  • #28
Gran iniciativa ... felicidaes a RE , Oris y cronomar por vuestro esfuerzo e implicación en estas causas ... encantadisimo en colaborar con esta iniciativa ... Ingreso realizado :ok::
 
  • #29
Transferencia realizada Anton! De las pocas veces en que perder es tan importante cómo ganar. Saludos.
 
  • #30
Transferencia realizada, solo me queda la duda del consentimiento al procesamiento de datos, no he visto donde.

Espero que se pueda recaudar un buen pico.
Saludos.
 
  • #31
Enhorabuena por la iniciativa a Oris por la cesión de una pieza tan especial y al Foro por la ayuda.

Cuenta conmigo en este gesto, al final todo suma!
 
  • #32
Enhorabuena por la iniciativa a Oris por la cesión de una pieza tan especial y al Foro por la ayuda.

Cuenta conmigo en este gesto, al final todo suma!

Carai si suma! Y menudo relojazo nos podemos llevar :)

Venga, que la lista de participantes va creciendo, demostrando que desde RE podemos ser solidarios por causas ajenas, y no tan ajenas: a muchos nos ha tocado vivir en carne propia o muy de cerca, una enfermedad de este tipo. Es entonces cuando nos damos cuenta de las labores que llevan a cabo fundaciones así :)

:)
 
  • #33
Envío realizado, todo suma.
 
  • #34
Otro envío hecho.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #35
Envío realizado, la iniciativa estupenda, el reloj una pasada, ahora la sonrisa de un niño...... eso no tiene precio. Saludos
 
  • #36
Ayudaremos en lo que podamos ;)
Buenas fiestas!
 
  • #37
Buenas noches a todos.
Como Director de la Fundación Respiralia y familiar de un chico con Fibrosis Quística sólo puedo deciros que estamos orgullosos de tener a un colaborador como ORIS. Esta iniciativa es una más de las muchas que lleva haciendo desde hace 9 años, aunque muy especial porque está implicando a mucha gente solidaria como sois todos vosotros. Quiero agradeceros este gesto de generosidad en nombre de todos los niños y jóvenes que tienen Fibrosis Quística. Intentamos transmitir siempre optimismo sin perder de vista la realidad, tanto a las familias como a estos niños y jóvenes. Como podéis ver en el vídeo, Dani es uno de nuestros chicos. Él siempre transmite vitalidad, aunque con el sentido de la responsabilidad que impone una enfermedad degenerativa y que no tiene cura. Gracias a vuestras aportaciones, Dani y los demás chicos podrán recibir las sesiones de fisioterapia que necesitan para tener una mejor calidad de vida. Lo dicho, muchas gracias por responder a la llamada de ORIS.
Carlos
 
  • #38
Siempre estan bien estas causas solidarias, pero la FQ me toca especialmente porque tengo un sobrino con esta enfermedad. Como dicen, el tema de la Fisioterapia es muy importante que lo puedan tener desde pequeños para asegurarse una buena calidad de vida. Se ha mejorado mucho, pero aun queda un gran camino por andar. Ya lo he dicho antes, pero lo repito, una causa que merece la pena.
 
  • #39
Transferencia realizada!

Es un placer poder colaborar en esta iniciativa y contribuir de este modo un poquito a mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes afectados de FQ.
La labor que desempeñan las fundaciones con estos pacientes y sus familias es realmente importante.
Ánimo y adelante!

Felices fiestas!
 
  • #40
Buenas noches a todos.
Como Director de la Fundación Respiralia y familiar de un chico con Fibrosis Quística sólo puedo deciros que estamos orgullosos de tener a un colaborador como ORIS. Esta iniciativa es una más de las muchas que lleva haciendo desde hace 9 años, aunque muy especial porque está implicando a mucha gente solidaria como sois todos vosotros. Quiero agradeceros este gesto de generosidad en nombre de todos los niños y jóvenes que tienen Fibrosis Quística. Intentamos transmitir siempre optimismo sin perder de vista la realidad, tanto a las familias como a estos niños y jóvenes. Como podéis ver en el vídeo, Dani es uno de nuestros chicos. Él siempre transmite vitalidad, aunque con el sentido de la responsabilidad que impone una enfermedad degenerativa y que no tiene cura. Gracias a vuestras aportaciones, Dani y los demás chicos podrán recibir las sesiones de fisioterapia que necesitan para tener una mejor calidad de vida. Lo dicho, muchas gracias por responder a la llamada de ORIS.
Carlos

Hola Carlos, bienvenido a R.E.
Pues sí, es una suerte poder contar con Oris y las personas que están detrás para no sólo recoger fondos para vuestra fundación sino para sensibilizar a esa parte de la población (afortunada, diría yo) que no conocemos lo terrible que es la FQ.

Ojalá que todos podamos sentirnos orgullosos de esta colaboración
 
  • #41
No podía faltar, así que otro envío realizado.
 
  • #42
Una muy buena causa con un buen buen incentivo (en lo material y en lo emotivo).
Aportación enviada.
Muchas suerte a los participantes, y mucha fuerza a todos lo que de alguna manera la necesitan.
Saludos
 
  • #43
No puedo hacer la transferencia Antón, insistiré, no la aceptan en el banco ni de mi tarjeta.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
Genial iniciativa, Antón.

El reloj es precioso, además de tener el valor de ser una pieza única en el mundo.

Yo no voy a participar, porque prácticamente he cerrado la entrada de relojes.

Espero que sea un gran éxito el sorteo.

Déjame colaborar en esto aportando el enlace al vídeo donde se ve como Carlos Coste hace ese recorrido de 150 metros en el cenote Dos Ojos.


Si quieres, ponlo en el primer mensaje del hilo, para que lo vea más gente (o no sé si preferirías que abriese un hilo aparte, para que tenga más visibilidad).

En la entrevista que le hacen a Carlos Coste se ve perfectamente en su muñeca el Oris que se va a sortear.

En esa cueva de la Riviera Maya he buceado yo hace unos años.

La verdad es que, si estas acostumbrado, no impresiona tanto. A nivel de miedo (la claridad del agua es increíble, y simpre está marcada la dirección de la salida). Sin embargo, sí que impresiona la belleza del lugar. Es algo sublime, y te sientes en el centro de la tierra.

Desde luego, pasar por esas galerías, aguantando la respiración, es otra cosa, y tiene mucho más mérito. Aunque los menos de tres minutos que invirtió Coste en llegar a la salida no es demasiado tiempo para una persona tan acostumbrada a la apnea (y que ha conseguido records en once especialidades diferentes).

Mucha suerte a todos.
 
Última edición:
  • #46
Aporto un par de fotitos de Carlos Coste con el reloj :)


7007_carloscoste_guinessrecord_4.jpg


7009_carloscoste_guinessrecord_6.jpg
 
  • #47
Genial iniciativa, Antón.

El reloj es precioso, además de tener el valor de ser una pieza única en el mundo.

Yo no voy a participar, porque prácticamente he cerrado la entrada de relojes.

Espero que sea un gran éxito el sorteo.

Déjame colaborar en esto aportando el enlace al vídeo donde se ve como Carlos Coste hace ese recorrido de 150 metros en el cenote Dos Ojos.


Si quieres, ponlo en el primer mensaje del hilo, para que lo vea más gente (o no sé si preferirías que abriese un hilo aparte, para que tenga más visibilidad).

En la entrevista que le hacen a Carlos Coste se ve perfectamente en su muñeca el Oris que se va a sortear.

En esa cueva de la Riviera Maya he buceado yo hace unos años.

La verdad es que, si estas acostumbrado, no impresiona tanto. A nivel de miedo (la claridad del agua es increíble, y simpre está marcada la dirección de la salida). Sin embargo, sí que impresiona la belleza del lugar. Es algo sublime, y te sientes en el centro de la tierra.

Desde luego, pasar por esas galerías, aguantando la respiración, es otra cosa, y tiene mucho más mérito. Aunque los menos de tres minutos que invirtió Coste en llegar a la salida no es demasiado tiempo para una persona tan acostumbrada a la apnea (y que ha conseguido records en once especialidades diferentes).

Mucha suerte a todos.

Espectacular. Muchas gracias por el vídeo.

También me ha traído muy gratos recuerdos, de hace unos cuantos años cuando también bucee en ese mismo cenote. Una experiencia de las mejores que recuerdo en buceo.

Sin duda el valor de ese reloj es espectacular para los que nos gusta el buceo y valoramos lo que significa.

Un cordial saludo.
 
  • #48
Hecho por una buena causa, y el reloj precioso
 
  • #49
Arriba.

Magnifica iniciativa a la que no me sumo por una animadversión personal a cualquier tipo de juego de azar, lotería y similares.

Suerte a todos y que gane el más feo. :laughing1:
 
  • #50
Arriba.

Magnifica iniciativa a la que no me sumo por una animadversión personal a cualquier tipo de juego de azar, lotería y similares.

Suerte a todos y que gane el más feo. :laughing1:

Que te has fumado!!! . Menos mal que no todo el mundo piensa y obra como tú.
Es una gran falta de respeto hacia los compañeros de este foro y de este hilo. No te lo tomes a mal .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie