• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo ORIS a beneficio de la Fundación Respiralia: el reloj de Carlos Coste

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Arriba.

Magnifica iniciativa a la que no me sumo por una animadversión personal a cualquier tipo de juego de azar, lotería y similares.

Suerte a todos y que gane el más feo. :laughing1:

Disculpa, compañero. Igual no te has dado cuenta, pero la cosa va más de recoger fondos para una fundación benéfica que de sorteos y similares. Quiero decir, en orden de importancia.
Si tanta animadversión tienes (y que yo respeto) a los juegos de azar puedes hacer tu donativo y pedir expresamente NO participar en el sorteo.

Es una idea

PS: no me gustaría abrir una discusión aquí, así que os ruego que lo dejemos.
 
  • #52

Que te has fumado!!! . Menos mal que no todo el mundo piensa y obra como tú.
Es una gran falta de respeto hacia los compañeros de este foro y de este hilo. No te lo tomes a mal .

Disculpa compañero pero no entiendo que te ha ofendido, lo de que gane el más feo es daros suerte sin más.

La iniciativa como digo me parece estupenda, he posteado para levantarla y simplemente no juego a nada, creo que no he ofendido a nadie, todo lo contrario, aplaudo la idea y a todos los que hayais decidido participar.
 
  • #54
Aportacion efectuada y animo desde aqui a todos los foreros/as que colaboren a esta buena causa.
 
  • #55
Yo no voy a participar, porque prácticamente he cerrado la entrada de relojes.

puedes participar igualmente. Si tienes la mala suerte de que te toque, puedes ceder el reloj para que se vuelva a sortear y asi mayor beneficio para la fundación. Incluso venderlo al dia siguiente.
no darías entrada a nuevos relojes.
 
  • #56
Me sumo a esta gran iniciativa, gracias a Oris y a RE por esta gran idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
La causa lo merece con creces :ok::

Todo lo que sea ayudar y colaborar (en lo posible) para mejorar la calidad de vida de otras personas que saben que lo suyo es INCURABLE, es de agradecer y aplaudir muy fuerte. Estareis todos los que participais de acuerdo conmigo en que el sorteo es lo de menos.

Os deseo unas inminentes Felices Fiestas a todos.
 
  • #58
Recordar también que para optar al reloj hay que hacer un abono de mínimo 50€. Si no queréis el reloj o participar en sorteos, lo mismo podéis donar 49€...
Ánimo a todo el mundo! Vale la pena.


Sent from my iPhone
 
  • #59
venga que sin la palabra sorteo sigue siendo de lo mejor que se puede hacer, colaborar donde haga falta ;)
 
  • #60
Recordar también que para optar al reloj hay que hacer un abono de mínimo 50€. Si no queréis el reloj o participar en sorteos, lo mismo podéis donar 49€...
Ánimo a todo el mundo! Vale la pena.

O 30, o 20, o 15, o... toda aportación será bienvenida. Y además te dará derecho a lucir el distintivo de colaborador con Respiralia (como este mío de arriba)

Gracias por recordarlo, Ferran :ok::
 
Última edición:
  • #61
Muy bien!!!! Esto se va animando :)

También es interesante que se puedan hacer aportaciones menores. A pesar de que no entren en el sorteo, lo más importante es la colaboración con la fundación por pequeña que sea. Y está claro que no a todo el mundo le va bien aportar 50€, pero igual si, una cantidad menor, y así echar un cable.

:)
 
Última edición:
  • #62
Todo sea por una buena causa.
Aportación realizada.
Un saludo
 
  • #63
Otra pequeña contribución. Espero que entre todos podamos dar un empujoncito a Respiralia.

Saludos a todos
 
  • #64
Otro que se ha apuntado (y eso que soy de los que no juegan ni a la lotería de navidad, pero para algo se inventaron las excepciones;-)). Muchas gracias a RE y sobre todo a Oris por ceder una pieza tan especial y valiosa para tan buena causa :)
 
  • #65
Ya está hecha también mi aportación. Yo tampoco soy de los que juego, pero esto es más bien una pequeña aportación. Gracias a Oris y a RE por la iniciativa.
Saludos.
 
  • #66
Bueno que más podemos decir de tan buena iniciativa....
En mi caso, que me encanta encontrarme la posibilidad de ayudar tan fácilmente a personas que necesitan de una fundación como respiralia. Un 10 para ellos y un 10 para RE.

Por descontado que ya he realizado mi pequeña aportación ;)

Un saludo a todos!
 
  • #67
Otra aportacion mas , recuerdo que a mi hijo menor le hicieron la prueba con pocos años por los continuos ataques de asma que tenia , por suerte hoy tiene 15 años y esta como un toro . Un abrazo para los niños y tambien para los padres mucha fuerza para ellos .
 
  • #70
:ok::A los que les viene bien participar con 50, pero les gustaria aportar algo y participar en el sorteo, se me ocurre que pueden compartir con algun compañero/os una participacion. Se que muchos os conoceis, vivis cerca, que son colegas, ...

Vamos que es por una buena causa:ok::
 
  • #71
Transferencia realizada, por una buena causa.
 
  • #72
:ok::A los que les viene bien participar con 50, pero les gustaria aportar algo y participar en el sorteo, se me ocurre que pueden compartir con algun compañero/os una participacion. Se que muchos os conoceis, vivis cerca, que son colegas, ...

Vamos que es por una buena causa:ok::

A los que no les viene bien, quieres decir, no?

;-)
 
  • #73
Arriba con esto que es de las cosas que merece la pena de verdad.

Además, ¿Cuántos de aquí (Cabanillas aparte) pueden decir que tienen un reloj único en el mundo? Pues el ganador lo podrá decir muy alto, y por si fuera poco un reloj que se utilizo para conseguir un record Guiness (eso, ni los de Cabanillas).

Un saludo.
 
Última edición:
  • #74
Animaros chicos, esto es para una buena causa y además si tienes suerte te llevas un relojazo único en el mundo:clap:
 
  • #75
Se me ocurren dos fantásticas razones para colaborar. Anímate!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie