• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo Longines 100 Años Hora Exacta.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me sumo al agradecimiento publico. Gracias por el detalle y por el esfuerzo de coordinar todo. Solo queda la guinda: que me toque.:D:D
+1 me sumo al agradecimiento. Gracias por el detalle y suerte a todos para mañana !!!
 
  • #27
De bien nacidos es ser agradecidos, muchas gracias Xavier por el detallazo y suerte a todos con la loteria mañana.
 
  • #28
Gracias ha ti por organizar este sorteo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡haber si me toca!!!!!!!!!!!!.

Felices fiestas a todos.
 
  • #29
Todo un detallazo Xavi ....
 
  • #30
Gracias a ti por la iniciativa y por las molestias.

A ver quien es el afortunado!!
 
  • #31
Gracias Xabi.

A ver donde cae este "gordo" longinero......:D
 
  • #32
Bueno Xavi, poco se puede decir ya pero mil gracias por la iniciativa y otras mil por la felicitación navideña y el calendario.

Un abrazo
 
  • #33
Gracias por el detalle con el foro y enhorabuena por la buena razón que llevó a ello.
 
  • #34
Perdón, se me había pasado por alto el hilo en cuestión.

Muchas gracas a HE y a Xavi por el detallazo.
Gracias y que cumpláis muchos más.

m.a.
 
  • #35
Ya queda nada! Muchas gracias por ese regalo y mucha suerte a todos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie