• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo HORA EXACTA: Ya tenemos ganador

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Enhorabuena al ganador y gracias a los promotores.

Saludos
 
  • #127
Felicidades a lete y sobre todo a Hora Exacta por su gesto.
 
  • #128
Enhorabuena al forero premiado y especialmente a la gente de HE por organizar tan magnífico evento y a RE por co-organizar y dar espacio a este evento que contribuye de una manera muy positiva a unir a todos los foreros en estas fechas tan significativas.
Por cierto, debo decir, una vez más, que el reloj es fantástico.
 
  • #129
Muy bien por hacer el sorteo, que el ganador disfrute de ese reloj.:)
 
  • #130
Felicidades al ganador, menudo regalo de reyes, a disfrutarlo.
 
  • #131
Felicidades al ganador y un agradecimiento especial a HORA EXACTA por esta iniciativa.
 
  • #132
Enhorabuena al afortunado! El reloj es una preciosidad..
Y gracias a RE y al equipo de Hora Exacta por la iniciativa.. se agradece el detalle :ok::
 
  • #133
Pues mi más sincera enhorabuena a Lete y las gracias a Hora Exacta y a RE... ¡Qué lo disfrutes!!

Slds.
 
  • #134
Felicidades al ganador, y a disfrutar de esta magnifica pieza.
 
  • #135
Me sumo a la felicitación al ganador,envidia sana :clap:, el reloj es muy elegante
Gracias a hora exacta y a RE por el esfuerzo
y por ultimo, no soy original, a tortuga shelly, por la dedicación por mantener la lista ordenada, lastima que no haya sido el afortunado
 
  • #136
Felicidades Compañero y a disfrutar esa pieza !!
 
  • #137
Lete felicidades, disfruta mucho tu regalo saludos.
 
  • #138
Enhorabuena me uno a mis compis en felicitar
 
  • #139
Felicidades compañero, y gracias a RelojesEspeciales y a Hora Exacta. :):)
 
  • #140
Enhorabuena por la victoria.
 
  • #141
Felicidades a Lete.

Menudo regalazo de reyes.
 
  • #142
Pues muchas FELICIDADES a Lete por su nuevo reloj y gracias a Xavi y Maite por su aportación.
 
  • #143
Pues mi más sincera enhorabuena al ganador.
 
  • #144
que suerte, que lo disfrute el afortunado.:ok::
 
  • #145
Buenas tardes,salvo mejor opinión creo que este hilo toca a su fin.En el dia de hoy he recibido el MOVADO que XAVI de HE ha cedido a RE para su sorteo.Teniendo en cuenta la distancia LA CORUÑA -TERRASSA,cualquiera diría que ha venido en AVE.
Muy agradecido al FORO y a la firma comercial,HORA EXACTA,que además de donar el reloj,me lo ha puesto en casa,en tiempo record,con un COSTE PARA MI BOLSILLO DE 0€.
Del reloj no tengo nada que decir,es más bonito al natural que en la foto.
Slds
 
  • #146
Ahora tan solo re quedan las fotos de rigor.
A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie