• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Navidad Hora Exacta

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Bonita propuesta, gracias
 
  • #202
Acabo de "pulsar el botón". Muchas gracias por el detalle.
 
  • #203
esta muy bonita, haber sitengo suerte
 
  • #204
cuanto vale en dinero esta magnifica pluma mas omenos
 
  • #205
:clap::clap::clap::friends: Me parece muy bien.

Un año más, la generosidad de Xavi para con los usuarios de Relojes Especiales se pone de relieve y vuelva a obsequiarnos con un estupendo regalo para sortear.

Si el año pasado fue un reloj Longines, esta vez la elegida es una magnífica pluma Meisterstück 149 de edición limitada:


lostimage.jpg



Si quieres ver cómo es -y ya de paso apuntarte al sorteo- tendrás que ir la página de presentación:​

lostlink.jpg




El esfuerzo merece la pena... :flirt:








[/QUOTE]
 
  • #206
Y yo que no había visto este hilo hasta hoy!
Moltes gràcies Xavi
 
  • #207
Pues aunque no me apunte, porque no uso pluma, se agradece cordialmente. Saludos.
 
  • #208
Jooooooo no me deja
 
  • #209
Muchas gracias a Xavi de Hora Exacta y a RE. Bonito detalle.:ok::
 
  • #210
Muchas gracias Xavi
 
  • #211
¡Detallazo!, muchas gracias a Xavi por su generosidad y darnos la oportunidad de participar.

S2 y suerte a todos!
 
  • #212
muchas gracias a Xavi y a Hora Exacta por estos fantásticos detalles que tiene con la gente del foro. Muchas gracias.
 
  • #213
Gracias, probaremos suerte.

Felicidades
 
  • #214
Muchas gracias a Xavi y a todas las personas que colaboran para mantener este foro. Felicidades anticipadas al ganador y felices Navidades a tod@s l@s forer@s.
 
  • #215
Como siempre Xavi se sale, mil gracias compañero!!!
 
  • #216
Muchas gracias a HoraExacta por el detalle.
Felices fiestas a todos.
 
  • #217
un detallazo muchas gracias
 
  • #218
Muchas gracias por la iniciativa y suerte para todos
 
  • #219
Xavi, muchas gracias por este detalle tan bonito¡¡
 
  • #220
Es de agradecer a Hora Exacta una iniciativa tan generosa y bonita hacia el Foro R.E.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #221
Muchas gracias Xavi, se agradece el detallazo!!

Un saludo y felices fiestas a todos!!
 
  • #222
Enhorabuena para todos aquellos que haceis que el foro tenga "vida" y a "Xavi" por su forma de entender la vida....Felices Fiestas a todos...
 
  • #223
Como siempre Xavi marca la diferencia
Enhorabuena para todos aquellos que haceis que el foro tenga "vida" y a "Xavi" por su forma de entender la vida....Felices Fiestas a todos...
 
  • #224
muchisimas gracias a hora exacta y suerte para todos
 
  • #225
bonito detalle, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie