• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorteo de Navidad Hora Exacta

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias por el sorteo, es todo un detallazo la verdad y enhorabuena al que le toque que a mi seguro que no jajajaja
 
  • #52
Gracias a Xavi de HORA EXACTA por tan espléndido detalle.
 
  • #53
Gracias por la iniciativa, suerte a todos.
 
  • #54
MUCHAS GRACIAS (con mayúsculas) a Hora Exacta.
Me acabo de apuntar.
 
  • #55
Muchas gracias a Hora exacta y suerte a todos!!
 
  • #56
Ya me he apuntado, muchas gracias al amigo Xavi por la iniciativa :ok::
 
  • #57
¡¡ Todo un detallazo !! :ok:: :clap: :clap: :clap:

Gracias, Xavier, y un fuerte abrazo,
Luis
 
  • #58
Ya me he apuntadoooooooooooooooo, soy el 113......gracias y suerte.:clap::ok::
 
  • #59
Me acabo de registrar.
Todo un detalle de Xavi, que ademas es un forero muy activo, siempre aconsejando y dando opiniones profesionales.

Un abrazo

Antonio
Seguntino y Aerotrastornado
 
  • #60
Una vez más, detallazo de Hora Exacta.
Gracias, amigos.
Saludos cordiales!!
PD: Ya me he apuntado. :D:D
 
  • #61
¡Vaya detalle bonito, si señor! Me acabo de concetar y lo primero que veo es ésto, por lo que me he leido todo y me he apuntado, de cabeza.

Ahora a ver si hay suertecilla...

Gracias a Xavi, y a tí también, por supuesto, Antón, por la estupenda iniciativa :ok::
 
  • #62
Muchas gracias. Yo ya tengo mi participación.
Saludos y suerte
 
  • #63
Pues muchas gracias!!!
 
  • #64
Ya tengo mi número de participación. Muchas gracias a Hora Exacta por el detallazo.
Ya sólo falta q me toque y pueda tener una MB... Sería como la lotería.

PS Curioso el sistema de asignación de la participación...
 
  • #65
Vaya regalazo!!!:clap:
También me he apuntado.Suerte a todos
 
  • #66
Muchas gracias Xavi, y al Súper Foro claro. Ya estoy con el 134, a ver si hay suerte.
 
  • #67
Muchas gracias Xavi y RE!:ok::
 
  • #68
Todo un detalle de todo un caballero, se de lo que hablo, conozco a Xavi personalmente.
Un cordial saludo Xavi.
 
  • #69
Gracias Xavi, como siempre, siendo extraordinariamente cumplidor con los compañeros, y colmandonos de atencion, un fuerte abrazo, y bons nadals
 
  • #70
Muchas gracias a todos lo que han hecho posible este sorteo y por supuesto a Hora-Exacta. El premio es todo un regalazo, magnífica pluma.
 
  • #71
Muchas gracias por la idea del sorteo y la participacion!!!

Un saludo

F.Boctok
 
  • #72
muchas gracias a xavi y a h.e.,todo un detalle :ok::
 
  • #73
Xavi es buena gente, solo hay que tratar con el y se trasluce
 
  • #74
Gracias un año más por la iniciativa. Un saludo.
 
  • #75
Xavi es un fenómeno, personal y profesionalmente. Compradle toneladas de relojes!!!! nos trata de maravilla a los foreros, tiene marcas interesantísimas y es super-rápido y profesional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie