• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorprendido con la calidad de este Seiko...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
HOla Viduko,

efectivamente, tienes razón. La correa venía al revés. No se el motivo. Lo que hice fue cambiar la correa a mi gusto poniendola como (creo yo) es más cómoda, y como llevan la gran mayoría de los deplos de todas las marcas. Yo también estoy intrigado... a ver si alguien nos saca de dudas...
 
  • #27
Hola Pablo,

perdona que no había leido tu post!! Gracias!! Yo también estaba con la duda de porqué estaba al revés... A mi me molestaba la correa así y le cambié el sentido... estoy acostumbrado a la forma clásica...

Gracias!!
 
  • #28
Parece un reloj clásico y a la vez tiene un toque de modernidad que me parece muy interesante.
 
  • #29
yo lo tengo pero en negro, y tb tengo muy buena opinion. Acabados muy conseguidos tanto en esfera como caja y maquinaria.

UN pero, el subdia de numero de dia es cuasi ilegible

Muy buena oportunidad para adquirir a los mercantes del foro, que lo ofrecen por la mitad que en el corte ingles...
 
  • #30
Un gran reloj y una gran marca, aunque se que tiene muchos detractores, pero en fin peor para ellos.
Hasta Tag Heuer a sabido ver la gran calidad de estos mecanismos.
Saludos.
Cierto, y probablemente con el tiempo, cada vez se cotizarán más los calibres de seiko... seguro
 
  • #31
Es precioso. Yo tb llevo siguiendole la pista un tiempecito..... :flirt:

SALU2
 
  • #32
Enhorabuena por el reloj, hace tiempo que me ronda por la cabeza hacerme con uno.
 
  • #33
Si señor, muy bonito
 
  • #34
Si, es bonito. Saludos.
 
  • #35
estoy de acuerdo contigo,un reloj muy elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie