• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sonido contrapeso en automáticos

  • Iniciador del hilo TTourbillon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los Seikos suenan mucho. saludos
 
  • #27
Deberías ponerte un día mi IWC aqutimer y ya verás lo que es el movimiento, pero a mi personalmente me gusta, parece que esté vivo

abrazottes
 
  • #28
Tengo un longines admiral que suena muchísimo. No me di cuenta en la tienda, pero a la semana volví y se lo comenté al vendedor. Este me dijo: pero va bien? Y yo respondí: va muy bien. A lo que este me dijo: pues entonces ni se te ocurra tocarlo...

Y hasta hoy. El reloj sigue yendo como un tiro y me encanta, pero no deja de sorprenderme como suena. Parece que lleve algo suelto. Una vez te acostumbras tiene su encanto...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
No te has parado a pensar en la belleza de ese sonido?, solamente comparable al sonido de la cuerda en un remonte manual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie