• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son muy parecidos... o no.

  • Iniciador del hilo parkerpaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De los tres, el que más me gusta es el Seiko con correa.
Un saludo.
 
  • #27
A mí ese Tissot Le Locle me llama mucho... :D
 
  • #28
para mi son diferentes.
me gusta mucho el tissot
 
  • #29
Mi voto para el Tissot, me parece el más elegante.

Un saludo a todos
 
  • #30
el segundo para mi ya que no veo ningun Seiko Sarb :ops:
 
  • #31
El segundo SEIKO es mi elegido. Creo que es el más elegante de los tres, debe de quedar perfecto en la muñeca, tiene mucho empaque y además es manufactura como todos los SEIKOS. Saludos.:ok::.
 
  • #32
El segundo seiko sería mi elección. El tissot no me gusta nada...
 
  • #33
En este caso me gusta más Tissot por el dial texturizado
 
  • #34
En este caso,,Tissot,,no tendria duda.
 
  • #35
Tissot
 
  • #36
Pues no te voy a sacar de dudas, pero me gustan mucho el primer Seiko y el le locle, mi decisión iría, no sabría cuál coger, descartaria la marca de la que ya tenga alguna pieza o tuviera pensado tener....
 
  • #37
Tissot, ese dial es muy guapo y está bien trabajado.

Quizá podría estar en la pomada el Visodate Heritage pero si la elección es entre esos tres el Tissot
 
  • #38
Yo como los compañeros. Me quedo con el Tissot. Lo veo más elegante
 
  • #39
No siendo un estilo q me guste mucho el de los números romanos me quedaría con el Tissot
 
  • #40
Para mi el segundo.
 
  • #41
Para mi el Tissot. El más elegante sin duda.
 
  • #42
También tienes esta gran manufactura por poco más... ;-)
Frederique-Constant-Mens-FC-303MC3P6-Classics-Automatic-Leather-Strap-Watch-L13828996.jpgFrederique-Constant-Mens-FC-303MC3P6-Classics-Automatic-Leather-Strap-Watch-MLA13828996.jpg
 
  • #43
El Le Locle por estar más trabajado el dial.
 
  • #44
TISSOT LE LOCLE, sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie