• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son compatibles?

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos dias para mi gusto el rolex no hay color.
Saludos
 
  • #52
El omega es ede titaneo yo lo vi en la mano y aseguro que es muy m uy guapo. El rolex tambien en la mano es guapo pero el omega uff lo veo algo mas discreto nose es mi manero de mirarlo lo unico el titanio nose
 
  • #53
son divers y al final todos se parecen en algo. Pero hay muchas diferencias a nivel estético.
 
  • #54
Para mi hay un reloj perfecto para verano...

Y para invierno... Armis ;)

lostimage.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
  • #55
Yo los veo perfectamente compatibles, ademas siendo uno azul y el otro verde , ni la mujer te dirá que son iguales.
 
  • #56
Hombre, en esta afición nuestra nadie esta para usar calificativos...pero ya me gustaría a mi compartir ese par!

Tengo un SM y el Hulk es un absoluto futurible, así que ya tienes mi opinión.
 
  • #57
Son diferentes ademas de ser de los mas listos de su clase. Llamarme raro pero no me gusta el Rolex en ese color.
 
  • #58
Mismo estilo,diferente reloj
 
  • #59
Creo que si son compatibles y me gustan los dos, saludos.
 
  • #60
Para mi perfectamente compatibles, no tienen nada que ver uno con otro


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #61
Dos joyas. Que las disfrutes.
 
  • #62
Todos los relojes que nos gustan son compatibles.

Magníficas piezas!:)
 
  • #63
No se parecen nada, me quedo con el hulk sin ninguna duda, pero se pueden tener los dos por supuesto!
 
  • #64
Gracias por vuestros comentarios, que no hacen sino confirmar que estoy mu loco :laughing1:

Menos mal que no soy el único...
 
  • #65
Son muy compatibles , dos relojazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie