• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Son compatibles?

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que son diferentes y similares a su vez....Diferentes para alguien técnico y para un profano en la materia iguales. A mi me parecen los dos muy bonitos. pero me quedo con el Omega....
 
  • #27
Muy compatibles. De hecho yo tengo uno y estoy pensando en compatibilizarlo comprandome el otro....
 
  • #28
Yo prefiero el Omega. El otro verde es una estafa, solo aguanta 300 m :D

Solo por hacerte un favor, te cambiaría el PO por tu Rolex y no te pido además ninguna compensación económica :whist::
 
  • #29
Sólo a nivel estético me quedo con el PO claramente. De otras cosas mejor no hablar que viene la acorazada Brunete [emoji3] [emoji3] [emoji3]
 
  • #30
Hola, se parecen en que dan la hora y la fecha,EMO... Compatibles? Porque no, si yo pudiera permitírmelos igual los tendría ambos, son divers totalmente diferentes.

Saludos.
 
  • #31
Veo que duda sobre el omega, es precioso, ya despues se compra el rolex, de ser compatibles seran, pero muy diferentes en forma, color, todo.
 
  • #32
Compatibles y muy bonitos ambos,además el sub en azul es muy caro [emoji23][emoji6]

Un saludo
 
  • #33
Para mi, totalmente. Por cierto, ¡Menudos dos relojazos! :drool:
Saludos
 
  • #34
Creo que muchos modelos de relojes son constantemente "emulados". Entíéndase como "imitados con afán de superarlos"....
 
  • #35
No se parecen en nada y los veo perfectamente compatibles
 
  • #36
Claro que son compatibles: uno para cuando vas de verde y otro para cuando vas de azul :-P Bromas aparte, yo no los veo demasiado similares; son divers, claro, pero aparte de eso....

Si tü estás muu loco yo estoy como para encerrar.

Hombre yago, para encerrar igual es demasiado, pero desde luego no creo que te seleccionasen como paradigma de la cordura :-P Dicho sea sin acritud y desde el cariño ;-) Pero vamos, ni a ti, ni a casi ninguno de los que nos movemos por aquí :cool1:
 
  • #37
Claro que son compatibles: uno para cuando vas de verde y otro para cuando vas de azul :-P Bromas aparte, yo no los veo demasiado similares; son divers, claro, pero aparte de eso....



Hombre yago, para encerrar igual es demasiado, pero desde luego no creo que te seleccionasen como paradigma de la cordura :-P Dicho sea sin acritud y desde el cariño ;-) Pero vamos, ni a ti, ni a casi ninguno de los que nos movemos por aquí :cool1:
Acritud cualo es? Es para quitar las micro rayas?
Y paradigma? Es la nueva espiral de Rolex?
Cordura sí sé qué es porque tengo varias correas de ese material.
 
  • #38
Son tan compatibles como te apetece. Tiene pinta de que te apetece. Me encanta el Omega. Ten cuidado con el verde, parece que tiene algo pegado en el cristal. No sé, un caramelo, tal vez? Es broma. No hace falta que nadie empiece a afilar cuchillos...
 
Última edición:
  • #39
Son preciosos y compatibles...(bendita duda la tuya!). Si te gusta el PO y te lo puedes permitir ves a por él...me parece extraordinario. (mejor el de 42 EMHO)
 
  • #40
Son preciosos y compatibles...(bendita duda la tuya!). Si te gusta el PO y te lo puedes permitir ves a por él...me parece extraordinario. (mejor el de 42 EMHO)

:ok::

Ese estoy barajando, el del 42 con caucho
 
  • #41
Compatibles 100% y parecidos; dependiendo de la óptica con que se mire [emoji6]


"Quien espera algo bueno, no espera en vano" H.I.
 
  • #42
...como un cencerro.
Por supuesto que son compatibles.
 
  • #43
Si tü estás muu loco yo estoy como para encerrar.
lostimage.jpg

Jajaja :ok::
 
  • #44
estas buscando cualquier minima posibilidad de parecido como excusa para descartar la compra, pero como diría el tito Julio, lo acabaras comprando y lo sabes... jajaja!! Para mi los dos mejores divers actualmente.
 
  • #45
estas buscando cualquier minima posibilidad de parecido como excusa para descartar la compra, pero como diría el tito Julio, lo acabaras comprando y lo sabes... jajaja!! Para mi los dos mejores divers actualmente.

:laughing1:

Lo has clavao! :ok::
 
  • #46
Como se ha comentado, dos divers tremendos. De lo mejor del mercado, sin duda compatibles y preciosos ambos.

Un saludo
 
  • #47
Yo no los veo parecidos más allá de que ambos son diver pero... Para qué puedes querer dos relojes???... :D
 
  • #49
Y este? (Te pongo una alternativa para el azulito)

Tudor-Pelagos-MT5612-blue-black-1.jpg


No es por ser malo ::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie