• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos moteros en el foro?

¿Somos muy moteros en el foro?

  • No tengo moto y las odio

    Votos: 44 8,0%
  • No tengo moto pero me gustan mucho

    Votos: 79 14,4%
  • Tengo una moto de 125 o menor

    Votos: 56 10,2%
  • tengo una moto de 250 o menor

    Votos: 35 6,4%
  • tengo una moto de 500 o menor

    Votos: 45 8,2%
  • tengo una moto de 750 o menor

    Votos: 115 21,0%
  • tengo una moto de 1000 o menor

    Votos: 74 13,5%
  • tengo una mote mayor de 1000

    Votos: 100 18,2%

  • Total de votos
    548
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
La última, para el final



Saludos, y como siempre digo, cuidao ahí afuera




pd: Fido, esa S4RS me tiene loco....
 
  • #102
Hola a todos.

Soy trialero-motero desde los 5 años. Empecé con una Cota 25 C, seguí con una Cota 25 C, una Cota 49, una Ossa 303, una Cota 307, una Kawasaki ZZR 600, una Honda Sccopy, una Yamaha Mayesty y ahora tengo una BMW R850R del año 2000 con 8 añitos y con la que estoy encantado.

Y aquí sigo, con la misma afición a las motos que cuando era un enano.

Saludos y ráfagas,
 
  • #103
Yo tengo una DR 350 X 1999 que me regalaron hace un año, comprada 0Km en el 2007 y ahora muy nuevita ya que la cuido y uso muy de vez en cuando, además le puse depósito de gasolina Acerbis.
Mi padre tiene una Honda Varadero 1999, una XR 650 R también con Acerbis, y otra DR 350 con Acerbis también.
Las motos fueron una pasión "inculcada" por mi padre sobre todo ya que monto en ellas desde los 7 añitos.
La pasión los relojes en cambio nació solita, por lo que la aprecio un poco mas.
De vez en cuando se me da por pensar, aqui en Argentina como están los precios y como se valúan las cosas es muy diferente al resto del mundo, mi moto vale mas que un Submariner nuevo, cosa de locos, lástima que solo tengo 17 años, nunca lo concebiría como posible cambiar mi bien mas preciado por un reloj... pero, es inevitable pensarlo.
Saludos.
 
  • #105
Me gusta mucho las motos, tengo una Burgman 650 y si no es para ir con la familia, suelo andar en ella. Mi mujer no sube que cada uno analice las ventajas e inconvenientes de ésta situación. Como dicen los vendedores de los Zocos, tu contento pues yo contento.Trato cerrado.

Saludos
 
  • #106
Hola,

Pues yo tambien soy motero.

Mi primera moto fue una Derbi predator, que me dio mas disgustos que alegrias.
Luego una CB 500, y ahora tengo una Yamaha Fazer 600.

Un saludo
 
  • #107
Pues os pongo la última...

Aunque ya había posteado antes, debido al cambio, lo vuelvo a hacer.

Ahora tengo esta... una K 1200 R Sport, y anda que es una locura :D

Aquí, mis dos últimas bichas:

lostimage.jpg
 
  • #108
Mi curriculum motero se remonta con 16 años con una Puch de 50, y después siguieron Honda CB 500, Kawa GPZ, Kawa KLE y hace dos años me pasé a los scooter con una Aprilia 500
"pecata minuta" en comparación con vuestras motos :ok::
 
  • #109
Eso si que no me ha llamado nunca la atencion, tengo un vespinillo pero eso no cuenta. Me han parecido siempre muy peligrosas
 
  • #110
Muy bonitas, muy adictivas, muy rápidas, muy cómodas, sin atascos, pero es que soy muy vago, muy cómodo, y en diciembre ya seremos 3.
 
  • #111
pd: Fido, esa S4RS me tiene loco....

Animaté y pasate al lado oscuro Ducatistas ::evil:: simplemente, las Ducatis son diferentes!!! :cool1:

Por cierto, por este foro veo mucho Ducatista :whist::


Saludos
 
  • #112
Asustaconejos

Este año hago ya 40 años montando en moto de campo.Aún sigo saliendo mis 6 horitas muchos sábados con mi moto de enduro y de vez en cuando alguna carrerita para entretenerme.

De chaval corrí motocross y no se me dio mal.
de menos chaval corrí provinciales e interterritoriales de enduro y tampoco se me dió mal.

Ya hace también muchos años que arresté las motos de carretera....para divertirme la mitad que en mi moto de campo tenía que jugarme el pellejo constantemente...me di cuenta que las carreteras no son un circuito y no volvi a comprar ninguna de asfalto...........me es imposible estar todo el rato con las dos ruedas pegadas al suelo.

Para hacer enduro uso un pulsómetro polar..............ahora acabo de adquirir un sinn U-2 que seguro que aguanta bien la paliza.
Para las carreras de enduro uso un casio pedorro cojido a la morcilla del manillar(para los que no lo sepan,en las carreras de enduro hay un tiempo para cada control horario y si llegas tarde o te adelantas penalizas a razón de un punto por minuto...hay que hilar fino y estar pendiente del reloj constantemente).

Salu2
 
  • #113
Es una aspiración que tengo, tener una moto. No se cuando será pero, espero que sea pronto. Estoy enamorado de la Suzuki Burgman 400.

A ver si tengo suerte estos reyes, y me cae una.
 
  • #114
Yo actualice hace poco mi montura:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #115
Soy motero pero, al igual que en esto de los relojes, "en serio" de manera bastante reciente. Hasta ahora había tenido motos de 50 cc: una puch magnun de 50 cc cuando era un mico, un vespino sc y una piaggio typhoon. Desde hace tres meses tengo mi primera moto "gorda": una suzuki drz 400 de trail bastante campera. Ahi va la foto.
 
  • #116
Hola ahora solo tengo un scooter una yamaha majesty 180cc,y mi abuelita una Bultaco Frontera 370 Mk 11,en 2004 tuve una kawasaki ZX6 R,pero me tiraron al suelo y se rompio toda,desde entonces me he planteado que para que quiero una moto grande si no la puedo disfrutar,ya que siempre se nos acusa de locos y la mayoria de veces no se nos respeta nada........
 
  • #117
Tengo una Kymco Venox de 250. Muy útil para ciudad, para carretera está muy ajustada de potencia y velocidad.

Saludos
 
  • #118
Aqui está la mía :D:D:D:


lostimage.jpg



Un saludo !
 
  • #119
Honda Varadero 125

El otro día fuí de Leon a Salamanca y vuelta, y va como un avión... y con 12 euros de gasolina!!!
 
  • #120
si bmw R850R del 2007 limited edition, con 10.000km.
 
  • #121
Motos si

Me gusta cogerla el domingo con amigos,. Ya se sabe almuerzo y paseo, pero de tranqui. Soy de Valencia, si alguien se apunta...

Tuve una ZZR600 (uffff).
Ahora tengo la Hornet de 600.:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #122
Pues llevo moto desde los 16 y tengo 49, han pasado como unas 8, pero no acudo a concentraciones o carreras, eso si, me encanta, ahora tengo desde agosto la yamaha T500, para unos mega scooter, pero en realidad un tiro.

Soy motero???
 
  • #123
Vamos por la quinta:

Honda CB250.
Kawa GPZ500
Honda CB500
Suzuki SV650

Y ahora Honda VFR800fi.

La foto es de este año en Benicassim... Me dejaron ir el primero, y por supuesto... NOS PERDIMOS... :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #124
He sido fanático de las motos desde niño, actualmente no poseo ninguna. En total tuve 14: la última fue una CBR900 RR y la anterior una ZX7........, como verán lo mio son las motos de pista, aunque me encantan todas !!
Saludos
 
  • #125
Por ahora solo he tenido dos,

La primera fue una cbf 250 y ahora una sv 650 N en rojo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie