• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos moteros en el foro?

¿Somos muy moteros en el foro?

  • No tengo moto y las odio

    Votos: 44 8,0%
  • No tengo moto pero me gustan mucho

    Votos: 79 14,4%
  • Tengo una moto de 125 o menor

    Votos: 56 10,2%
  • tengo una moto de 250 o menor

    Votos: 35 6,4%
  • tengo una moto de 500 o menor

    Votos: 45 8,2%
  • tengo una moto de 750 o menor

    Votos: 115 21,0%
  • tengo una moto de 1000 o menor

    Votos: 74 13,5%
  • tengo una mote mayor de 1000

    Votos: 100 18,2%

  • Total de votos
    548
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo tengo una R1200GS.

Aquí tenéis una foto después de montarle algunos accesorios jejeje

lostimage.jpg


Ando también por el foro de www.bmwmotos.com :)

Un abrazo.

Carlos
 
  • #77
Soy motero por necesidad, por razones de trabajo. Intento subirme a ella - una Kymko de 125 - pero me mira con unos faros y la miro con un miedo que no nos entendemos. La prueba es que tras dos años y medio, tiene 825 km hechos. Dicen que el tiempo todo lo lima, pero siempre hay excepciones que confirman las reglas.
Eso si... a los "15 años "ya conducia el coche de mi padre, por supuesto evitando carreteras importantes.
Saludos.
 
Última edición:
  • #78
Poseo actualmente una Z1000, una pasada y sólo llevo 2 meses.

Saludos
 
  • #79
Ahora scooter de 500...si, los años
 
  • #80
Tengo una Yamaha Drag Star 1100 Classic.

saludos
 
  • #81
Soy ex-VFR, aunque me sigo considerando motero.



PD: la vendí cuando nació mi segundo retoño (mi princesita) ya que a penas teníamos tiempo de salir.
Pero me sigue picando el gusanillo, y mucho, sobre todo cuando me cruzo o me adelanta alguna.
 
  • #82
yo empecé con vespino, Honda NSR 80, Suzi gs 500, Honda VFR 750, que vendí al poco de nacer la peque.... y desde hace días, ahora que ya ha cumplido 2 añitos y puedo dar algun rulo, Honda Varadero XL 1000 V..., que es una gozada..., y así no quemo más el scooter de mi mujer::dnz::je...



v´sssssssssssssss
 
  • #83
Pues yo tengo el carnet desde el año pasao al igual que mi monstrua, comprada el agosto pasado. A que es preciosa!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #84
Yo tengo una Suzuky Vstrom 650 dl. Muy rutera y cómoda. REsponde genial en bajos y a pesar de su tamaño y peso, es perfecta para callejear en ciudad. No es una moto para correr pero suficiente para ir por la autopista a 140 relajado.
 
  • #85
La mia es una bandit de 400 cc., muy fácil de conducir y suficiente para mi manera de conducir.
 
  • #86
Otro por aqui.
Vespa ET4 125 de 2004 a 2008
Suzuki Burgman 400 de 2008 - en adelante.
 
  • #87
no tengo moto...y lo no me gustan nada, pero por supuesto respeto al que les gusta...saludsssssssssssssss
 
  • #88
Si, hace dos años Honda VFR 800 Vtec
 
  • #89
si, vfr 800 vtec desde hace dos años
 
  • #90
Soy motero,empece con una Puma 125 a los 16, hoy con 46 tengo una Honda CB 250 y una vintage Honda CB 400 del 80.
 
  • #91
Yo espero recibir para Noviembre una Fat Bob negra mate (Harley para los que no conozcan el modelo), una dyna preciosa, bifaro, bajita...en fin, para gozarla. Sólo me falta acompañarla de un x-wind de hamilton y a hacer km como un loco XD
 
  • #92
Hola Amigos,
tengo una cbr 600, vaya caprichitos entre la moto y los relojes,,,mi mujer,,,,vaya tela..jejeje
saludos
 
  • #93
Hola Amigos,
tengo una cbr 600, vaya caprichitos entre la moto y los relojes,,,mi mujer,,,,vaya tela..jejeje
saludos

Primero lo importante ... :D eh? . Si no ::bxd::!!!
 
  • #94
Apuntar una Triumph Daytona 955i del 99 en color amarillo...
 
  • #95
Motero.... y DUCATISTA hasta la médula!! ::evil::

He tenido, todo tipo de motos, pero pongo las tres últimas:

DUCATI 748
DUCATI S2R
DUCATI S4RS


L´sss
 
  • #96
Buenas; yo tengo una BMW K75. Esa moto que según cuenta la leyenda tuvieron que dejar de fabricar porque no daba problemas nunca. Para el taller era una ruina.

En BMW aprendieron la lección y ahora hacen motos que van más al taller.
 
  • #97
Hola a todos. Por primera vez entro en este foro de encuestas y me apetece participar en esta. He tenido moto dorante 25 años. Primero de 175 c.c. luego de 500 y luego de 650. Al final tuve que venderla por razones de salud. Que se le va a hacer.Que bueno fue mientras duró y que lastima de mi B M W. Lo que sigo teniendo son mis relojes de bolsillo, pocos pero me gustan. Saludos.
 
  • #98
Falta la opción:
Lo fuio durante años, pero ya, por motivos varios, no.
Pero me siguen gustando.
 
  • #99
Solo la última....
Ducati Hypermotard 1100 "S"
 
  • #100
Pues yo tengo los relojes como afición, pero las motos como pasión. De hecho, no recuerdo siquiera el momento en que empezaron a gustarme. Aprendí a llevarlas con marchas con 14 años con la Puch Borrasca de mi tío Andrés, y desde entonces solo pasé de "sequía" la época de universitario por razones obvias:

Tuve vespino, Yamaha DT80, Honda CBR 600, Honda CBR 900, BMW K1200S, BMW K1200R y ahora (con la inestimable ayuda de un guardarrail dejé la KR siniestro) una Yamaha FZ1. Os pongo las fotos de las 4 últimas:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie