• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Somos moteros en el foro?

¿Somos muy moteros en el foro?

  • No tengo moto y las odio

    Votos: 44 8,0%
  • No tengo moto pero me gustan mucho

    Votos: 79 14,4%
  • Tengo una moto de 125 o menor

    Votos: 56 10,2%
  • tengo una moto de 250 o menor

    Votos: 35 6,4%
  • tengo una moto de 500 o menor

    Votos: 45 8,2%
  • tengo una moto de 750 o menor

    Votos: 115 21,0%
  • tengo una moto de 1000 o menor

    Votos: 74 13,5%
  • tengo una mote mayor de 1000

    Votos: 100 18,2%

  • Total de votos
    548
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Buenas, llevo unos meses en el foro y todavía no me había dado cuenta de esta encuesta.

Pues sí que somos moteros en el foro, sí. Habrá que hacer destellos (ráfagas) con el cristal de zafiro cuando nos crucemos por ahí, je, je.

Yo tengo una GSXR 750 del '05 con la que estoy encantado. Es una maravilla de moto. Puedes ir "tranquilito" sin destrozarte la espalda ni las cervicales ya que, en mi opinión, es relativamente cómoda (para ser una R, claro), y cuando decides exprimirla va como la seda, en carretera y en circuito.

Un saludo y Vssss.
 
  • #52
Onda CB750 FII

Pues esta es la mía. Clásica, elegante, sobria... preciiiosa :)
 
  • #53
Hola a todos, he votado "no tengo moto pero me encantan", pero hubiera sido genial que pongas otra opción adicional "no tengo moto pero he tenido". Esa hubiera sido la que hubiera votado.
Lo dicho, no tengo, pero he tenido, y me encantan !!!
No me doy por vencido (aunque el matrimonio es un duro golpe para nuestras aspiraciones motoqueras, lo creen asi? ::cry:: )
Ojalá algún día pueda volverme a subir a un "caballo mecánico", preferentemente un "Varadero" o en su defecto un "Africa Twin" (bueno, con un "transalp" me conformo :ok:: )
Saludos cordiales
 
  • #54
Vuelvo al hilo en cuestión con una consulta simple:

El matrimonio hecha por tierra nuestros planes moteros ?

Yo creo que si :-((

Lamentablemente ....
 
  • #55
Vuelvo al hilo en cuestión con una consulta simple:

El matrimonio hecha por tierra nuestros planes moteros ?

Yo creo que si :-((

Lamentablemente ....
 
  • #56
Pues no te digo na la paternidad.
 
  • #57
Pues yo me he comprado la bandit 650 a los dos años de casarme, pero claro adoptando la tactica de los hechos consumados. Es decir presentarme con la moto un dia y diciendole aqui la tienes.
 
  • #58
Pues no te digo na la paternidad.

Y sí. Si lograste superar el primer round (el matrimonio) y aún montabas tu "corcel de acero", al llegar los niños se produce el "golpe de gracia". Te cambia la forma de pensar y pasas a tener otras prioridades....
Ánimo, no al mal que por bien no venga (al menos eso dicen ::Dbt::)
Saludos
 
  • #59
Pues yo me he comprado la bandit 650 a los dos años de casarme, pero claro adoptando la tactica de los hechos consumados. Es decir presentarme con la moto un dia y diciendole aqui la tienes.

jeje, yo utilizo esa técnica con los relojes, :D
Saludos :ok::
 
  • #60
Vaya, parece que me he equivocado de foro!
Se presenta otro motero actualmente con una FZ6 n negra, negra,....

v'sss
 
  • #61
Yo apliqué esa técnica también cuando cambié de moto acompañada de un seguro de vida, de accidentes y de to lo que pude asegurar para que a las malas les dejara a los dos forraos. La verdad es que no se que es lo que fallo pero estuvo sin hablarme un mes:). Las mujeres es que son muy raras con esto de la velocidad jeje (es broma a ver si se van a enfadar las foreras).
De todas maneras tienen razón, cuidadín con las dos ruedas sobre todo los papas.
Un saludo
 
Última edición:
  • #62
Pues yo con el tema del matrimonio lo llevo bien. Hay que "negociar" las salidas moteras con la parienta pero lo llevo bastante bien. Supongo que lo duro será cuando venga un nano/a (por ahora no, gracias). Aunque realmente lo de entrar en circuito es todo un descubrimiento: Ruedas con una tranquilidad increible ya que no hay coches, quitamiedos, malos asfaltos, etc.. Lo malo, que cuesta pasta, como casi todo lo bueno..

¿Sabeis lo que empieza a preocuparme de verdad? Que en estos momentos estoy hablando de motos en un foro de relojes, cuando hace solo unos meses estaría metido en alguna página de motos. ¿No hay ninguna afición barata?
 
  • #63
Una Vespa 200 del año 89. Y funciona perfectamente, siempre fiel.
 
  • #64
Pues soy otro motero amante de los relojes, mis motos han sido: vespino, Yamaha 250, BMW K 75, y la actual, BMW K 1100 LT, V'sssssssssssss
 
  • #65
La moto y el matrimonio depende de la parienta, yo continuaba saliedo en moto cada fin de semana y muchas vece con ella, la cosa cambia cuando llegan los hijos, con el primero igual sales un par de veces al mes, pero a partir de aqui ya... Yo como ya tengo tres no os cuento las salidas moteras que hago ultimamente.......
Saludos
 
  • #66
Yo tambien soy motero mi primera moto fue una RD 350, luego me compre
la exup, y ahora a mis 40 años tengo la burgman 650 executive.


Rafagas a los moteros del foro.

Salu2
 
  • #67
Hola a todos,yo tengo una naranjita KTM 450 EXC,me gusta el campo
 
  • #68
Hola a todos, la verdad es que veo que los vicios van por lotes....

Otro forero (aunque novato) que además de tener relojes, tiene moto. En mi caso una Honda Deauville 700.

Vssssss a todos.


Un saludo.
 
  • #69
Se presenta un forero novato que tiene una GAS GAS Ec 250 Ohlins del 2006, y que esta ahorrando para una Ec 300 del 2009
 
  • #70
::cry:: Macho, no sigas por ahí, que yo dige que tenia un ATV y casi se me comen.
 
  • #71
yo tengo una fazer 600, la compré en el 2002 llevo con ella 53000 kms y me ha hecho pasar muy buenos ratos con visitas a jerez, cheste, montmelo... y que dure (aunque me gustaría cambiarla).

para mi novia compramos una majesty 125.
 
  • #72
Yo poseo una z750 verdecita, una moto excelente en todos sus sentidos. Lo mejor que hay para moverse por cualquier sitio.
 
  • #73
Tube y tendre....., espero que sea pronto ;-)
 
  • #74
Joder md20 !, has dado en el clavo tío, me encantan, siempre me han gustado, pero saqué el carnet con 56 años (ahora tengo 60), en estos 4 años he tenido 5 BMW diferentes, en la actualidad una R-1150-R del 2005 y una R-100-R Mystic de 12 años.
Podríamos proponer un sub-foro bajo el título RELOJEROS-MOTEROS-ESPECIALES
Un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #75
Pues si, mi otra gran afición (y podéis sumar el esquí y las plumas estilográficas)...
Ahora mismo tengo una BMW R1200 GS Adventure y anteriormente he tenido dos BMW K1200 LT, una Honda Paneuropean, Suzuki RF900 y motos de campo Enduro 125 H6, Puch Cobra M82 (todavía la tengo), Montesa Cota 49, Puch Minicross...

Hago muchos kms al año y muuchos viajes... es un auténtico placer, no hay comparación al viajar en moto.

Me consta que hay algún motero por aquí que hecho en falta y es un graan motero,,,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie