• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solicito vuestra opinión y consejo.

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Teniendo el olitas yo buscaría otra cosa diferente, son muy muy parecidos.
 
  • #27
La verdad es que las respuestas son unánimes. Me lo pensaré, aunque es un reloj que me encanta y me hacía mucha ilusión.
 
  • #28
Creo que el negro lo quieres sí o si. Has contemplado la opción de sacar el Olitas y coger el negro y el Breitling?
 
  • #29
Teniendo el Bond, yo iría a por el Breitling.
 
  • #30
Compañero, yo no cogeria ese reloj teniendo el olitas ya, si, son diferentes pero iguales. El compañero youme colgó unas fotos del tudor bb y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice..
 
  • #31
Yo iría a por otro Seamaster, ya tienes un Bond, y en concreto por este.

lostimage.jpg
 
  • #32
Para mí compatibles si, pero demasiado similares. Yo iría a por otro: ese breitling que considerabas o bien un pelagos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #33
Para gustos los colores. Tienes razón y ese "olitas" nada tiene que ver con el nuevo cerámico. Yo en tu situación me desharía del viejo SM y me haría con el nuevo. También es cierto que miraría antes otras alternativas, pero breitling?... No, tudor?... me gusta mas el SM. El SM cerámico es que me gusta mucho y lo tengo entre ceja y ceja...
 
  • #34
a que se debe que ambos omegas estén a día 8?
 
  • #35
A mí me parece que es el mismo modelo en dos variaciones, pero si tú estás contento adelante.
 
  • #36
Me gusta el negro, aunque el tipo de armis que lleva no es especialmente de mi agrado.
 
  • #37
Yo personalmente iría (teniendo en cuenta los que comentas), a por Breitling, aunque la opcion de Tudor es muy recomendable.
 
  • #38
Sin dudas iria por un speedy!!!

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
  • #39
No me gusta el armis....
 
  • #40
A mí me gusta el segundo. EL azulito me mata, es mi favorito
 
  • #41
Me parecen demasiado parecidos y habiendo otras opciones iría a por ellas. Me uno a las sugerencias de un speedy o un Tudor.
 
  • #42
Yo me decantaría por este modelo, no se si esfera blanca o negra.

Omega-Seamaster-Aqua-Terra-Co-Axial-watch-8.jpg
 
  • #43
Yo también me iría a por un reloj diferente. Aunque sí te gusta mucho, yo cogería el negro con correa en vez de armis


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
No simpatizo con Breitling.....pero ya que tienes al azulito creo más razonable ir a por otro que no sea tan tan parecido. Suerte...!!!!!!
 
  • #45
Se parecen demasiado en mi opinión. Optaría por otra marca u otro diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie