• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Solamente dos fotos de mi nuevo adoptado.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta :ok::

Que lo disfrutes mucho
 
  • #27
La trasera es para ponerla delante. Preciosa. Enhorabuena.
 
  • #28
Un muy bonito reloj del que siempre me ha gustado su sencillez y su legibilidad. Me gusta más el ed. lim. con el 12 en rojo, pero este desde luego no es nada feo.;-)
Enhorabuena por la pieza.:ok::
 
  • #29
Esa trasera, me encanta!!! :ok::
Un saludo
 
  • #31
ni que lo digas, que maravilla de trasera...
 
  • #32
Si señor, un bonito reloj, limpio y con un diseño muy clásico.
 
  • #33
Enhorabuena........ese no pasara nunca de moda........precioso
 
  • #34
Enhorabuena, un diseño elegante, clásico e intemporal para un reloj precioso por delante y por detrás.
 
  • #36
Me gusta mucho la trasera, tendrias que ponerle un armis reversible.... :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
La trasera es espectacular con ese grabado Stowa, me encanta ese reloj por su elegancia y sencillez en el frente. felicidades y las correas cafés siempre me han gustado más que las negras.
 
  • #38
Una trasera preciosa.
 
  • #39
Una autentica preciosidad, atemperan y muy elegante, esa trasera es preciosaaaaa...:ok::
 
  • #40
Hombre espino, ahora entiendo porque al final no te pillaste el Laco :D, muy bonito, ya me lo enseñaras en directo...
 
  • #41
no da la hora por el culito?es precioso!
 
  • #42
Bauhaus, limpio y elegante. Enhorabuena.
Tambien tengo un Stowa en mi lista de deseos, un Antea, con ese estilo atemporal.
 
  • #44
Reloj llamativo y de fácil lectura. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #45
Amigo, si por delante es bonito por detrás no le queda a la zaga.
Que lo disfrutes, enhorabuena.
 
  • #46
Es precioso.

¿Sobre cuánto dinero estamos hablando por un ejemplar nuevo?
 
  • #47
Peazo reloj!!:clap:
 
  • #48
precioso Stowa.
disfrutalo.
un abrazo.
 
  • #49
Muy bonito. Limpio y discreto. Enhorabuena!
 
  • #50
Que lo disfrutes.....muy bonito y elegante........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie