• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el GMT Pepsi cerámico de acero

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Menudo ofertón....solo 14K Pavos creo que voy a comprar 3....Sinceramente, y fuera bromas. Me parece un despropósito. Yo me retiro de la partida.
 
  • #77
Lo está. En 14.700 es el más barato de la red y nadie lo quiere. Supong que el que tiene otro mercante por casi dos mil pavos más estará en la misma situación....

Hace unas semanas la gente pagaba mil euros más o los cambiaba por un Daytona. O llegó a pedir 17.000 euros...

Mientras, en chrono 24 cada vez hay más a la venta y más por debajo de 15.000.

Su cotización está cayendo como una piedra, lo cuál es lógico, y tiene aún mucho margen para seguir cayendo.

Me autocito. Acaba de salir otro nuevecito, plásticos y dotación completa por 13.995. ya el soporte del 14.000 está roto...el siguiente, los 13.000, y contando...

Más de uno puede hacerse pillado los dedos...
 
  • #78
Interesante ampliar fronteras, que España no es el ombligo del mundo ni mucho menos.

c0310ea0a4bc2660dc89b89111bd3b3c.jpg


No sé donde está el límite, pero lo que está claro es que España no va a la cabeza de la exploración..
 
  • #79
Interesante ampliar fronteras, que España no es el ombligo del mundo ni mucho menos.

c0310ea0a4bc2660dc89b89111bd3b3c.jpg


No sé donde está el límite, pero lo que está claro es que España no va a la cabeza de la exploración..

Sí, y también hay algún cachondo mental que lo tiene a 26.000...

https://www.chrono24.es/rolex/ref-126710blro.htm

Y en esa misma página tienes literalmente cientos más baratos... Incluyendo el de nuestro mercante no vendido por 14.700 que a buen seguro envía donde haga falta...

En estos casos nunca hay que hacer caso a los más caros, porque en cualquier mercado el precio se forma, a igualdad en el resto de factores, en base a la oferta más barata.
 
  • #80
Sí, y también hay algún cachondo mental que lo tiene a 26.000...

https://www.chrono24.es/rolex/ref-126710blro.htm

Y en esa misma página tienes literalmente cientos más baratos... Incluyendo el de nuestro mercante no vendido por 14.700 que a buen seguro envía donde haga falta...

En estos casos nunca hay que hacer caso a los más caros, porque en cualquier mercado el precio se forma, a igualdad en el resto de factores, en base a la oferta más barata.

Estoy de acuerdo contigo, pero yo haría una distinción entre Chrono y el foro de donde he posteado la información.
 
  • #81
Cómo decia Condiciones: "siéntate en el porche de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo".
Espero que más de un especulador pierda dinero con esta historia.
 
  • #82
En estos casos nunca hay que hacer caso a los más caros, porque en cualquier mercado el precio se forma, a igualdad en el resto de factores, en base a la oferta más barata.

Ni mas ni menos, para valorar mas o menos el precio de un reloj yo miro los que hay a la venta mas baratos y siguen días anunciados, si esos no se venden o cuesta lo mas lógico que los mas caros costará mucho mas o simplemente seguirán anunciados o al final se borraran sin existo y mas cuando la diferencia es mucha ya que enviar un reloj no es tan caro y un billete de avión en muchas veces tampoco, el mercado lo marca mas el precio mas bajo que el alto, poner una pieza mucho mas cara es solo que no hay ganas de vender o hay ganas de alimentar ese humo de... ya están a 25 o 30k, si y.... si no se vende el problema es el mismo ponga 20, 30, que 80K

El foro lo mira mucha gente no solo de España y si un reloj esta a precio se vende y si encima esta "barato" y hay posibilidad de sacarle un pico considerable los compraran, yo he vendido varios Rolex anunciados en el foro por Europa, eso significa que hay ojos fuera de nuestras fronteras que tambien buscan buenos precios, si en el foro cuesta darle salida los de la red mas caros peor salida suelen tener.

Si cuando se anunciara un reloj "en cualquier sitio" se pagara el anuncio en proporción a la cantidad que se quiere pedir y ejemplo pasado 1 o 2 meses se borraran automaticamente y para ponerlo de nuevo se tuviera que repetir el pago se vería el precio y el que tiene ganas de vender, ahora como anunciar vale lo mismo poner 2, 3 que 20 ceros pues algunos se animan y se "engañan" poniendo cifras fuera de sentido como si ese fuera el precio.

El GMT pepsi acero tiene todas las papeletas de seguir bajando y así lo sigue haciendo y eso hace pocos meses que se ha lanzado y es lógico sea así, es muy nuevo y tiene muchos años por delante, y si sacaran un coke acero con oyster la caída se precio del pepsi creo sería mas acusada ya que tendría otro competidor.
 
  • #83
Pero el Batman no ha bajado tanto, no? Hoy día está eclipsado por el Pepsi, pero ahí sigue, inexistente o difícil de conseguir, para variar, y con sobreprecio los nuevos o "casi" por ahí fuera...
 
  • #84
Yo creo que su tope sera de 12.000€ , menos no lo creo, es uno de los griales de Rolex y muy difícil de poder comprar a pvp.
Y mas, y lo digo de buena información, que el cuentagotas va a ir a peor.
con el Daytona se decia lo mismo, los que año pasado daban (comerciantes) 14.000 hoy dan 16.000€
No espereis milagros.
 
  • #85
Yo creo que su tope sera de 12.000€ , menos no lo creo, es uno de los griales de Rolex y muy difícil de poder comprar a pvp.
Y mas, y lo digo de buena información, que el cuentagotas va a ir a peor.
con el Daytona se decia lo mismo, los que año pasado daban (comerciantes) 14.000 hoy dan 16.000€
No espereis milagros.

Yo creo que hay algunas diferencias entre ambos modelos.

Para empezar la cotización del daytona siempre fue en ascenso desde el principio y de forma natural y gradual, y con el tiempo se ha ido reforzando ante la confirmación de que el suministro de piezas, después de casi tres años, no mejora sino que aparentemente empeora.

Es además un modelo para el cual siempre Rolex ha mantenido una “demanda insatisfecha” a lo largo de las últimas dos décadas. El calibres es más complejo y tiene un market share (esto es una intuición mía) de piezas de metales preciosos muy alta que hace que buena parte de los calibres se desvíen hacia esos modelos y que incrementar producción no sea muy factible. No me extrañaría de hecho de que se fabricaran y vendieran más modelos de metales preciosos que de acero…Es además un modelo que, de cara al cliente, no tiene “alternativas”, no hay otro crono similar, mientras que para GMT II tienes varias opciones similares.

El GMT por el contrario es, siempre lo he defendido, un modelo que nace con vocación superventas, porque de lo contrario no compensaría el feo que han hecho a los compradores del modelo de oro blanco. Se ha beneficiado de la sorpresa inicial de lo inesperado junto a un ansia y burbuja de libro, pero a día de hoy, con más de 200 a la venta en chrono 24 tras apenas 6 meses desde que llegara a Dos, nadie se cree las estimaciones tan ridículas de supply a los Dos que se transmitieron en un principio y de ahí que la gente empiece a mostrar reticencias a pagar precios tan desorbitados como los que se pagaban hace un par de meses.

Pero vamos, ya se verá. 12000 euros me parecería un (sobre)precio soporte muy bueno para esa pieza, si consigue sostenerse ahí.
 
  • #86
El Pepsi es un modelo que el coleccionista o amante de Rolex ha esperado 10 años a que saliera, y ha sido todo un éxito y lo seguirá siendo.
hay mas Daytona en Chrono24 y su precio sigue subiendo

la lista de chrono24 no es fiable, mas de la mitad ni lo tienen en Stock, mantienen un anuncio por si alguien lo quiere y ya se encargan de buscar de alguno que se lo venda a sobreprecio.

hay muchos que tienen el anuncio de 17.500€ hacia arriba, si alguien lo quiere, buscan por otros canales por 14.000€ y lo revenden.
creo que reales habra unos 70, que no es nada.

cuando uno entra en un CO pide un Pepsi y le dicen que la lista supera años de entrega, como pasa con el Daytona, el precio sube.
los Hulk no suben tanto (pero valen mas que PVP) porque no tiene una lista de años. Tampoco estan codiciado como un Pepsi.
 
  • #87
El Pepsi es un modelo que el coleccionista o amante de Rolex ha esperado 10 años a que saliera, y ha sido todo un éxito y lo seguirá siendo.
hay mas Daytona en Chrono24 y su precio sigue subiendo

la lista de chrono24 no es fiable, mas de la mitad ni lo tienen en Stock, mantienen un anuncio por si alguien lo quiere y ya se encargan de buscar de alguno que se lo venda a sobreprecio.

hay muchos que tienen el anuncio de 17.500€ hacia arriba, si alguien lo quiere, buscan por otros canales por 14.000€ y lo revenden.
creo que reales habra unos 70, que no es nada.

cuando uno entra en un CO pide un Pepsi y le dicen que la lista supera años de entrega, como pasa con el Daytona, el precio sube.
los Hulk no suben tanto (pero valen mas que PVP) porque no tiene una lista de años. Tampoco estan codiciado como un Pepsi.

De acuerdo que probablemente la cifra no es exacta pero si indicativa y todo lo que comentas afecta también al Daytona.

340 Daytona hay llevando el modelo dos años y medio a la venta y viniendo en dos colores frente a
206 pepsiss con apenas seis meses de vida comercial. Yo creo que eso muestra que el suministro de pepsis es mucho mayor que el de daytonas y mucho más de lo que algunos transmiten.
 
  • #88
estoy de acuerdo que se surten mas pepsis que daytonas, aunque lo que surten esta muy por debajo de la demanda. Lo que dicen por ahi, totalmente cierto, cuantos daytonas y pepsis hay realmente de todos esos que se anuncian?
lo que al final pasara, es que rolex subira las tarifas a precio de mercado, si estan en las reventas a 12k el mas barato, pues los pondran del 8,5k pvp actual a esos 12.
 
  • #89
De acuerdo que probablemente la cifra no es exacta pero si indicativa y todo lo que comentas afecta también al Daytona.

340 Daytona hay llevando el modelo dos años y medio a la venta y viniendo en dos colores frente a
206 pepsiss con apenas seis meses de vida comercial. Yo creo que eso muestra que el suministro de pepsis es mucho mayor que el de daytonas y mucho más de lo que algunos transmiten.

Ni mas ni menos, la proporción que hay en venta de GMT vs Daytonas es brutal, si han salido 200 GMT pepsi en solo 6 meses en 1 año rozará los 400 y en 3 años fácilmente ya pasará de 1000, 1200, si no tiempo al tiempo.

Si nos fijamos en los otros modelos acero el Batman siendo mas antiguo solo hay unos 300 anunciados "hablando de la misma web", eso dice algo, y de GMT ceramico full black en 11 años que hace que se presentó solo salen poco mas de 400 en venta en cambio pepsis en 6 meses ya estamos a mas de 200, esto es una pasada, si están en venta o no eso no lo sabemos pero si están anunciados es que hay posibilidad de comprarlo y eso es aplicable para todos los modelos.
 
  • #90
estoy de acuerdo que se surten mas pepsis que daytonas, aunque lo que surten esta muy por debajo de la demanda. Lo que dicen por ahi, totalmente cierto, cuantos daytonas y pepsis hay realmente de todos esos que se anuncian?
lo que al final pasara, es que rolex subira las tarifas a precio de mercado, si estan en las reventas a 12k el mas barato, pues los pondran del 8,5k pvp actual a esos 12.

Pues yo eso no creo que lo haga aunque tampoco me esperaba que patek fuera tan cutre para meter un subidón al nautilus y lo hizo.

Rolex tiene una política de precios en función de las características de la pieza bastante clara, previsible e independiente de vaivenes de mercado y no creo que el sarao que hay montado con las cuatro referencias que todos sabemos les haga cambiar...
 
  • #91
En la bahía hay varios..............pero a que precios! :flirt: y en Chrono 24 a dar y tomar ;-)
 
  • #92
Lo que coinciden es publicidad gratuita, que sea tema de conversación, que mas gente conozca la firma, y tenga la imagen de: Rolex, el máximo estatus social, hasta en su modelo de acero, inalcanzable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie