• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el GMT Pepsi cerámico de acero

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola

He leido todos vuestros post, y estoy de acuerdo con todos y la sensación que manifiestas compañero, la he tenido.... pero ahora me miro el Pepsi y es tan bonito... pero de verdad, el próximo mes de marzo, no se si miraré las novedades, espero acordarme de lo mal que lo he pasado, y de lo que esta haciendo Rolex y así no apuntarme a nada más.... y si no pido que me lo recordeis...jejejeje...

Por cierto, también me consta que han habido CO que han respetado las listas y otros NOOOOO ( en el fondo eso me ha dolido más) ... pero bueno, eso te enseña a quien has de volver a comprar y a quien no... jejejeje

Bueno nada.... ¿ sabeis algo de las novedades?? jajajaja:clap:::bash::::bash::
 
  • #52
En rolexforum también hay hilos de gente que presenta su Daytona, GMT, Hulk etc,
a veces la gente le da rabia no poder conseguir su Pepsi o Daytona, porque no puede acceder al beneficio de 4.000 o 5.000€ al voltear la esquina .

si hubieran a a saco en los escaparates ni por asomo se venderían lo que Rolex vende ahora ni se hablaría de Rolex.
con esta política Rolex vende todo lo que necesita vender, y aseguro que los CO muriéndose de asco no estan.
hay muchos países que los Rolex de oro, platino, brillantes etc se venden como agua.
Gracias a que Rolex esta en la boca de todo el mundo.

Yo creo que a la gente lo que más rabia le da es tener el dinero y no poder conseguir el reloj deseado en un plazo de tiempo razonable, sin tener que hacer la pelota a los CO y dar las gracias por que te lo vendan. Y sin tener que acudir al mercado gris y pagar más del PVP.

¿Que los hay que quieren especular? Por supuesto, pero de esta manera, y con esta política, es normal que la gente que solo quiere acceder al reloj que le gusta se cabree.
 
  • #53
¿Está de “capa caída”??? Hay uno en el foro y no se ha vendido en 15 días!!! [emoji33][emoji33]
 
  • #54
¿Está de “capa caída”??? Hay uno en el foro y no se ha vendido en 15 días!!! [emoji33][emoji33]

Lo está. En 14.700 es el más barato de la red y nadie lo quiere. Supong que el que tiene otro mercante por casi dos mil pavos más estará en la misma situación....

Hace unas semanas la gente pagaba mil euros más o los cambiaba por un Daytona. O llegó a pedir 17.000 euros...

Mientras, en chrono 24 cada vez hay más a la venta y más por debajo de 15.000.

Su cotización está cayendo como una piedra, lo cuál es lógico, y tiene aún mucho margen para seguir cayendo.
 
  • #55
Yo creo que el problema es que los que pagan esos precios pagan con billetes de 500 y a nadie le gusta que le paguen con billetes de 500 ...
 
  • #56
Que buenos que son los de rolex... Mi opinion es que las otras marcas no ganan nada con esta situacion, con la falta de deportivos de acero de rolex. Rolex nos ha quitado algo que teniamos como cierto: el acceso normal a sus productos. Y cuando te quitan algo que te gusta y que tienes como cierto, lo deseas aun más. Y pasas a querer eso aún más. Asi, por mucho que los compañeros digan que esto los molesta - y es verdad - y que van a otras marcas, quien haz eso son una pequeña parte más racional. Los otros - la gran mayoria - pierden el interés en otras piezas, y - mismo que digan que no - empieza una (casi) obsesion por el producto "imposible": los rolex. Por eso creo que ni las otras marcas ganan con todo esto. Ni rolex vende ni "deja" las otras marcas lo hagan.
 
  • #57
¿Está de “capa caída”??? Hay uno en el foro y no se ha vendido en 15 días!!! [emoji33][emoji33]

O igual se ha vendido , y el mercante tiene otro para vender y no modifica el anuncio....eso no lo podemos saber .....
 
  • #58
Lo está. En 14.700 es el más barato de la red y nadie lo quiere. Supong que el que tiene otro mercante por casi dos mil pavos más estará en la misma situación....

Hace unas semanas la gente pagaba mil euros más o los cambiaba por un Daytona. O llegó a pedir 17.000 euros...

Mientras, en chrono 24 cada vez hay más a la venta y más por debajo de 15.000.

Su cotización está cayendo como una piedra, lo cuál es lógico, y tiene aún mucho margen para seguir cayendo.

"Su cotización está cayendo como una piedra, lo cuál es lógico, y tiene aún mucho margen para seguir cayendo."

Ahora sí que ya no entiendo nada de nada. Ahora es lógico que vayan cayendo de precio.
 
  • #59
"Su cotización está cayendo como una piedra, lo cuál es lógico, y tiene aún mucho margen para seguir cayendo."

Ahora sí que ya no entiendo nada de nada. Ahora es lógico que vayan cayendo de precio.

Hombre, lo que no era lógico es que, sirviéndose como churros desde el principio, el personal anduviera pidiendo lo mismo que por un Daytona...se cae por su propio peso...
 
  • #60
Es como comprar bitcoin a 20.000 más dia menos dia Iva a bajar... cosas de la especulación
 
  • #61
Primer texto toda la razón, pero en el segundo, en base que, no sabes ni lo que fabrica ni lo que vende, realmente no lo sabes, y quizás esta vendiendo Rolex como churros, quintuplicando sus ventas, y nadie se entera, por el hecho de que atí (y amí y a todos los que no somos ''clientes VIP'') te dicen que no hay, pero, quizás hay más de lo que nos pensamos.
Es una simple teoría, pero creo que la clave del asunto, que a más de uno le haría cambiar la percepción del tema, es saber las unidades fabricadas...
 
Última edición:
  • #62
Hombre, lo que no era lógico es que, sirviéndose como churros desde el principio, el personal anduviera pidiendo lo mismo que por un Daytona...se cae por su propio peso...
Sirviéndose como churros. Ahora entiendo menos todavía.
Lo mismo los hay a cascoporro y aún no me he enterado.
[emoji23]
 
  • #63
Como churros???
 
  • #64
si asi es se estan sirviendo muchisimos
 
  • #65
Al final con Rolex veo que pasa lo mismo que con el resto de marcas, pero al revés. En otras marcas "gracias a" o "por culpa de" los descuentos y el mercado gris no sabes al final cuál es el precio real de un reloj, Y con Rolex igual, pero con la famosa "burbuja", ya no sabes el precio real de determinados relojes. ¿Cuál es el real? ¿PVP o mercado gris?
 
  • #66
Sirviéndose como churros. Ahora entiendo menos todavía.
Lo mismo los hay a cascoporro y aún no me he enterado.
[emoji23]

Como churros???

Comparado el volumen de presentaciones y unidades a la venta por el foro y otros con por ejemplo el Daytona hace tres años recién presentado, sí.

Se transmitieron unas previsiones de fabricación que no se corresponden con lo anterior, y por eso me da la sensación de que PvP y cotización convergerán cada vez más.
 
  • #67
Voy a poner una foto, que está este topic muy triste!
lostimage.jpg


Yo creo que los precios de 16500 y 17000 que se han visto se debían al interés inicial que ha habido por la pieza y a la “necesidad” de algunos de ser los primeros en tenerlo.

Como vemos los precios del mercado Gris están bajando. Yo, aún así, no creo que bajen muchísimo más y doy fe de que algún compraventa me sigue ofreciendo 12k€ por el mío y está ajustado y sin plásticos. Por ahora en mi muñeca sigue.

En cuanto a la política de Rolex ya se ha hablado en mil ocasiones. Tan mal no les debe ir...
 
Última edición:
  • #68
Voy a poner una foto, que está este topic muy triste!
lostimage.jpg


Yo creo que los precios de 16500 y 17000 que se han visto se debían al interés inicial que ha habido por la pieza y a la “necesidad” de algunos de ser los primeros en tenerlo.

Como vemos los precios del mercado Gris están bajando. Yo, aún así, no creo que bajen muchísimo más y doy fe de que algún compraventa me sigue ofreciendo 12k€ por el mío y está ajustado y sin plásticos. Por ahora en mi muñeca sigue.

En cuanto a la política de Rolex ya se ha hablado en mil ocasiones. Tan mal no les debe ir...
A mi me ofrecieron 13.000€ , un compra venta, por supuesto dije que no, dice que es para el mercado de UK que alli te lo quitan de las manos, como los CO te los dan sin tarjeta de garantía....buscan por Europa que esten completos y con plásticos
 
  • #69
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #70
lostimage.jpg
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
  • #71
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
 
  • #72
Te ha quedado muy gracioso el chiste...;-)

A ver quién es el primer valiente que nos cuenta con fotos que en vez de aflojar los entre casi 9000 a 11.400 a riguroso PvP que cuestan los modelos Rolex hot los ha aflojado , descuentos incluidos por un Geophisic Universal Time o un Da Vinci Perpetual Calendar... Ese día me tomaré en serio estas amenazas...


Que una cosa es matar la espera con un omeguita o un tudor que cuestan la tercera parte y que nos podremos quitar de encima rápido en cuanto nos llamen del DO Rolex y otra reemplazar de veras la compra por un reloj del mismo segmento y coste;-)

Lo has clavado!!!


Por ponerme yo de ejemplo...

Vendo un Jlc Navy Seal Alarm, serie limitada 30 piezas, una pieza de primera, exclusiva, con unos acabados muy por encima de Rolex, un diver de verdad y a precio de Rolex submariner, te frien a ofertas de cambio de todo tipo pero nadie los compra.....Y como yo otros muchos relojes de este nivel de precio y de las grandes manufacturas que muchos tenemos o hemos tenido.

Es que criticamos mucho a Rolex, pero en el fondo lo que nos gusta es saber (o que sepan los demás, según cada cual) que tenemos esa pieza que todo el mundo quiere y que sabes que cuando te canses recuperas el dinero, y no nos movemos realmente por el amor a la afición, nuestros gustos personales y pasión.

Quien dice esto, dice en tlf, coches, motos, ropa, restaurantes, medicos o vete a saber que que siendo mejores que otras no están de moda, pero son las que quieren los iniciados y no iniciados porque es lo que todos quieren y buscan, y soportamos colas interminables obsesionados por algo que no llega....


Rolex está muy bien, a mi gustan el primero, y la verdad que da algo de "pena" ver que gente apasionada que desea con todo su corazon un simple acero no lo puede tener y lo ve en la reventa al doble de su precio, pero así es la vida.

Mi consejo, que se apunten al que le guste, mientras te compras con ese presupuesto alguna pieza de primer nivel sin listas, de las grandes manufacturas y ya llegará tú Rolex....y si no, pues disfrutas de la pieza que has comprado que seguro es mas exclusiva.
 
  • #73
Yo presté atención a los primeros 20 hilos publicados sobre el GMT Pepsi cerámico; seguí con poco interés los siguientes 20; llegó agosto y me empaché, y es que ya “Ai can de moooorrrrr....” ( no puedo, no puedorrrrrr....)
 
  • #74
me parece una pasada que lleguen ha venderlos por el doble de su precio, aunque bien es cierto que mientras haya gente que lo pague el mercado continuara al alza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie