• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sobre el GMT Pepsi cerámico de acero

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estuve este sábado pasado,y viendo cómo está el "asunto",evité preguntar en los COs,todo oro y diamantes en los escaparates,en esa misma tienda seguía allí el Daytona además de un GMTII CHNR con dos meses de antiguedad,sin plásticos a 15.000 EUR "ligeramente negociables" según la dependienta.

saludos
 
  • #27
Ufff Cansino el tema, yo estoy esperando el Pepsi, según los cálculos para principio de año, yo creo que no hay suficientes calibres GMT, y que es más difícil manipular el oro que el acero, hay cuello de botella en el acero y en la falta de calibres, y Rolex ya no son relojeros son joyeros.
 
  • #28
Ufff Cansino el tema, yo estoy esperando el Pepsi, según los cálculos para principio de año, yo creo que no hay suficientes calibres GMT, y que es más difícil manipular el oro que el acero, hay cuello de botella en el acero y en la falta de calibres, y Rolex ya no son relojeros son joyeros.
Más difícil manipular acero de oro, lo puse al revés, perdón
 
  • #29
Ahora os pongo el otro lado del cristal. Poneos en la piel, ya no del dueño, sino del dependiente-vendedor. Imaginemos incluso que disfruta y le gusta su trabajo.

Tiene que ser frustrante y hasta cabreante que entre el enésimo cliente a preguntar por enésima vez por el modelito de marras.
Que ponga mala cara cuando dices que años, que no sabes, etc.
Yo estaría hasta los mismísimos de esos modelitos y de Rolex.

Ya os digo yo cuál es la solución (emho). Se llama Tudor GMT.
Yi desde luego he matado el gusanillo del Rolex. Ya no me interesa. Eso es lo que consiguen con esta política.
Imagino que es lo que pretenden. Vender una maquinaria que hace lo mismo, con 70 horas de reserva de marcha, por menos de 4000 euros
 
  • #30
Si esta gente toca mucho los h.... siempre nos quedará Jaeger, IWC, etc.....
 
  • #31
Ahora os pongo el otro lado del cristal. Poneos en la piel, ya no del dueño, sino del dependiente-vendedor. Imaginemos incluso que disfruta y le gusta su trabajo.

Tiene que ser frustrante y hasta cabreante que entre el enésimo cliente a preguntar por enésima vez por el modelito de marras.
Que ponga mala cara cuando dices que años, que no sabes, etc.
Yo estaría hasta los mismísimos de esos modelitos y de Rolex.

Ya os digo yo cuál es la solución (emho). Se llama Tudor GMT.
Yi desde luego he matado el gusanillo del Rolex. Ya no me interesa. Eso es lo que consiguen con esta política.
Imagino que es lo que pretenden. Vender una maquinaria que hace lo mismo, con 70 horas de reserva de marcha, por menos de 4000 euros

Ya pero luego a la semana va y se fastidia la fecha!![emoji8][emoji8]
 
  • #34
Ya pero luego a la semana va y se fastidia la fecha!![emoji8][emoji8]
Y esa emoción de no saber si va a fallar o no? Con lo divertido que es.
Además tiene el mejor servicio técnico.
 
  • #35
¿ Cuanto tendrá que ver esta política de Rolex con el floreciente mercado asiático ?
 
  • #36
Pues sinceramente no entiendo la estrategia comiercial si es que la hay, puede que sea intencionado para crear un aura de exclusividad o simplemente que no llega la producción al nivel de demanda.

El caso es que me encanta el pepsi, que hayan usado el brazalete jubilee me llama mucho y me planteo una y cien veces su compra, pero no poder palparlo en un CO, tener que esperar varios meses, año o más es algo que a mi se me escapa. Al final me planteo adquirir un modelo de coste inferior y otro modelo de otra marca, o directamente ir a otras marcas con la consiguiente pérdida para rolex.

Por el bien como empresa, espero que esta deriva sea debido a una producción limitada y no a una estrategia comercial...
 
  • #37
Si esta gente toca mucho los h.... siempre nos quedará Jaeger, IWC, etc.....

Te ha quedado muy gracioso el chiste...;-)

A ver quién es el primer valiente que nos cuenta con fotos que en vez de aflojar los entre casi 9000 a 11.400 a riguroso PvP que cuestan los modelos Rolex hot los ha aflojado , descuentos incluidos por un Geophisic Universal Time o un Da Vinci Perpetual Calendar... Ese día me tomaré en serio estas amenazas...


Que una cosa es matar la espera con un omeguita o un tudor que cuestan la tercera parte y que nos podremos quitar de encima rápido en cuanto nos llamen del DO Rolex y otra reemplazar de veras la compra por un reloj del mismo segmento y coste;-)
 
Última edición:
  • #39
Te ha quedado muy gracioso el chiste...;-)

A ver quién es el primer valiente que nos cuenta con fotos que en vez de aflojar los entre casi 9000 a 11.400 a riguroso PvP que cuestan los modelos Rolex hot los ha aflojado , descuentos incluidos por un Geophisic Universal Time o un Da Vinci Perpetual Calendar... Ese día me tomaré en serio estas amenazas...


Que una cosa es matar la espera con un omeguita o un tudor que cuestan la tercera parte y que nos podremos quitar de encima rápido en cuanto nos llamen del DO Rolex y otra reemplazar de veras la compra por un reloj del mismo segmento y coste;-)

Pues ya te digo que he visto gente que algum dia andava con un rolex milgaus de acero y aún lo tiene (aun voy a ver si me lo vende...) y en este momento no piensa en comprar outro rolex de acero... está en una movida de “ORO” ya lo vi con AP, Franc Müller y hublot, la diferencia es que cuando usaba el milgaus era de clase media alta y ahora es milionário...
quien tiene pasta de verdad no se importa con el divorcio y no es una question de valentía si no que para ellos 5-10mil es calderilla... (ya le vi pagar cuentas de restaurante de ese valor)
Aún estuve pensado en meter-le en la cabeça un rolex vintage pero aquí en África no miran la chatarra como nosotros la miramos...
 
  • #40
¿Puedes poner algún enlace sobre ese tema del fallo del fechador en los SD nuevos?
Me interesa.

Esso es tabú... solo se comenta y no se escribe... imagínate lo que es poner-te en la cola pedir favores y después cuando lo tienes fallan lo mandas a arreglar y se queda bien, pues te lo callas por la verguenza y el miedo a no poder vender-lo con el sobre coste...
Pero por los vistos no es comparable en quantidad con el problema de tudor
 
Última edición:
  • #41
Pues ya te digo que he visto gente que algum dia andava con un rolex milgaus de acero y aún lo tiene (aun voy a ver si me lo vende...) y en este momento no piensa en comprar outro rolex de acero... está en una movida de “ORO” ya lo vi con AP, Franc Müller y hublot, la diferencia es que cuando usaba el milgaus era de clase media alta y ahora es milionário...
quien tiene pasta de verdad no se importa con el divorcio y no es una question de valentía si no que para ellos 5-10mil es calderilla... (ya le vi pagar cuentas de restaurante de ese valor)
Aún estuve pensado en meter-le en la cabeça un rolex vintage pero aquí en África no miran la chatarra como nosotros la miramos...

Quien tiene pasta de verdad no anda llorando por las esquinas por las listas de espera de los cuatro modelos de acero que las tienen, evidentemente.

Se pilla el modelo de oro o bien le cuelan en las listas. Todas estas cosas sólo aplican a los aficionados con restricciones presupuestarias como nosotros.
 
  • #42
Quien tiene pasta de verdad no anda llorando por las esquinas por las listas de espera de los cuatro modelos de acero que las tienen, evidentemente.

Se pilla el modelo de oro o bien le cuelan en las listas. Todas estas cosas sólo aplican a los aficionados con restricciones presupuestarias como nosotros.

Claro que si, yo ya me estoy viendo-me a pedir-lhe que me compre un daytona cerâmico blanco ...
 
  • #43
Leyendo las respuestas de los compañeros, creo que estamos haciendo una montaña de un grano de arena, por una parte por que el nuevo GMT II es un modelo largamente esperado durante años, y como es lógico y normal, su demanda ha superado con creces la capacidad de producción de la fabrica de Rolex, de ahí que su distribución se haya ralentizado y resentido tanto con los C.O. como con los clientes. En cuanto pase toda esta “fiebre” por este modelo, su distribución se normalizara, al igual que los tiempos de espera, hasta el punto de que con los años será un modelo mas, en el escaparate de cualquier C.O., como pasaba hasta hace bien poco en Barcelona, en Andorra o en Ginebra.
Eso es lo que cabria esperar, pero con el Daytona, parece que la locura sigue aumentando día a día sin parar y ya es un modelo que si no recuerdo mal tiene 3 años...
 
  • #44
Estoy en lista de espera y para un GMT y me dicen que puede tardar 3 años en llegar.En tres años no se sabe lo que puede pasar
 
  • #46
Estoy en lista de espera y para un GMT y me dicen que puede tardar 3 años en llegar.En tres años no se sabe lo que puede pasar
Cuanto menos es ridículo... En 3 años te habrá entrado otra pieza por lo ojos, habrán revolucionado Basel con otro modelo o has gastado ese dinero en un nuevo coche descapotable que también te apetecía, quién sabe?
Mantener tanto tiempo mata las ganas de capricho y las rediriges a otro menester, una cosa es esperar tres meses que te genera una ansiosa feliz espera y la otra es olvidarte por completo de lo que has pedido.
 
  • #48
Un Rolex fallando! Donde vamos a ir a parar con las descalificaciones! [emoji16][emoji16]
 
  • #49
El otro día en Rolexforum había un hilo con tintes parecidos a este.........y no era tampoco el primero que se escribía por allí sobre este asunto.
La gente está muy quemada con Rolex.........aficionados que siempre han sido fieles a la marca ven como la misma se le se torna inalcanzables por motivos y causas que NADIE logra explicar.
Que sube el prestigio o las ganas de tener determinados modelos?.......evidentemente y en según qué círculos si.......pero según lo mucho que leo sobre el asunto aquí y en otros lares el personal se está cansando.
El tiempo dirá........pero en lo que a mí concierne no seré yo el que se apunte a una lista de espera o pague por un reloj un céntimo más del que marca su PVP.
 
  • #50
El otro día en Rolexforum había un hilo con tintes parecidos a este.........y no era tampoco el primero que se escribía por allí sobre este asunto.
La gente está muy quemada con Rolex.........aficionados que siempre han sido fieles a la marca ven como la misma se le se torna inalcanzables por motivos y causas que NADIE logra explicar.
Que sube el prestigio o las ganas de tener determinados modelos?.......evidentemente y en según qué círculos si.......pero según lo mucho que leo sobre el asunto aquí y en otros lares el personal se está cansando.
El tiempo dirá........pero en lo que a mí concierne no seré yo el que se apunte a una lista de espera o pague por un reloj un céntimo más del que marca su PVP.
En rolexforum también hay hilos de gente que presenta su Daytona, GMT, Hulk etc,
a veces la gente le da rabia no poder conseguir su Pepsi o Daytona, porque no puede acceder al beneficio de 4.000 o 5.000€ al voltear la esquina .

si hubieran a a saco en los escaparates ni por asomo se venderían lo que Rolex vende ahora ni se hablaría de Rolex.
con esta política Rolex vende todo lo que necesita vender, y aseguro que los CO muriéndose de asco no estan.
hay muchos países que los Rolex de oro, platino, brillantes etc se venden como agua.
Gracias a que Rolex esta en la boca de todo el mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie