• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SKX007, había llegado a aburrirme ...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Irás al infierno por sacrilegio de un mito, pero lo cierto es que te ha quedado de lujo.
Podrás mirar el tiempo que pases en las calderas, con un precioso reloj. ;-)

Jajaja, Gracias compañero.
 
  • #27
Te ha quedado genial, me gusta mucho. Me parece que ha ganado un montón
 
  • #28
Me gusta el insert. El ring no tanto, igual mejor el original.

Al menos en las fotos igual en persona cambia.
 
  • #29
Te ha quedado de lujo, un acierto ese bisel
 
  • #30
Copado te quedó!!!! Felicitaciones
 
  • #31
A mi me gusta más tal y como lo has dejado que el original!! Muy bonito!!
 
  • #32
Tampoco soy muy fan de modificaciones, pero reconozco que está precioso!!!
Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #33
Yo tampoco soy mucho de modificaciones pero ese cristal le queda de miedo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #34
Reconozco que ha quedado de fabula, y las fotos genial

Yo me quedaría con los dos ( original y este), yo tengo el 009 y me gustaría verlo con ese mod, seguramente me animaría a hacerlo.
 
  • #35
Que chulada!!!. No lo había visto nunca con ese bisel. Enhorabuena!!!!
 
  • #36
Hola:
Haciendo lo que has hecho le has puesto "sexo indefinido" al reloj. Porque el 007, digamos es "macho". El 009, un poco más así de colorín, pues yo diría "hembra". Pero si lo que diferencia ambos es el bisel... ahora no se sabe si son carne o pescao.

Bueno, en serio-serio, me encanta la transformación. Hay una pregunta para usted. ¿Puedes volver al bisel anterior?
Y la otra. ¿Donde has comprado ese bisel.

Además parece que el cristal es ahora curvo. Desde luego hay que fijarse mucho para saber que reloj es. Así a distancia, puede ser considerado un "high end" de los diver.

Lo único, que el bisel no tiene luminova en el punto de arranque. Pero seguro hay biseles con ese detalle también.

Me ha gustado, je je. Puede que un día haga hermafrodita mi 009...
 
  • #37
Muy bonitas las fotos y precioso el reloj, sigue disfrutándolo
 
  • #38
El 007 es como una linda mujer, lo que sea que se ponga le queda bien. A disfrutarlo :ok::
 
  • #39
Sin ningún ánimo de molestar: el reloj ha quedado muy bonito, pero...sinceramente, ahora me parece un Rolex en el que su dial pone Seiko.
Queda precioso, pero ya no parece un 007
Te lo has currado, eso sí: hay muchos relojes de 1000 euros con peor mecanizado.
Tambien has cambiado el calibre? :)
 
  • #40
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Muy bonito te ha quedado a disfrutarlo
un saludo
 
  • #42
No me gustan las modificaciones por cuestiones de ortodoxia, pero tendría que ser ciego para no reconocer que esa leyenda ha quedado de lujo.
 
  • #43
Hola:
Haciendo lo que has hecho le has puesto "sexo indefinido" al reloj. Porque el 007, digamos es "macho". El 009, un poco más así de colorín, pues yo diría "hembra". Pero si lo que diferencia ambos es el bisel... ahora no se sabe si son carne o pescao.

Bueno, en serio-serio, me encanta la transformación. Hay una pregunta para usted. ¿Puedes volver al bisel anterior?
Y la otra. ¿Donde has comprado ese bisel.

Además parece que el cristal es ahora curvo. Desde luego hay que fijarse mucho para saber que reloj es. Así a distancia, puede ser considerado un "high end" de los diver.

Lo único, que el bisel no tiene luminova en el punto de arranque. Pero seguro hay biseles con ese detalle también.

Me ha gustado, je je. Puede que un día haga hermafrodita mi 009...

Hola el bisel original lo tengo a buen recaudo y si lo añorara de nuevo, solo tengo que cambiar el bisel completo sin más complicación. El reloj aún seguiría ganando porque el cristal de zafiro se quedaría.
Como has observado el zafiro es curvo y le da un gran extra al reloj independientemente del bisel que lleve.
Todo lo he comprado en Namoki.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #44
Todo un acierto :ok::
 
  • #45
Sin ningún ánimo de molestar: el reloj ha quedado muy bonito, pero...sinceramente, ahora me parece un Rolex en el que su dial pone Seiko.
Queda precioso, pero ya no parece un 007
Te lo has currado, eso sí: hay muchos relojes de 1000 euros con peor mecanizado.
Tambien has cambiado el calibre? :)

El calibre ha quedado el mismo, así como el dial y las manecillas que es lo que le da identidad al reloj. La compra de los materiales ha sido por pura intuición y sin pensar en que se pareciera al reloj que mencionas, probablemente el insert se parezca al de algún modelo, pero no le he dado la menor importancia.
Un saludo
 
Última edición:
  • #46
Muy buena mod. Enhorabuena y disfrútalo.

Saludos
 
  • #47
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero donde has comprado ese bisel desgastado?? Estoy buscando el negro para el 007.. Gracias

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #48
Pues sinceramente, el 007 no es un reloj q me guste mucho. Raro q es uno (no me apedreéis jeje) pero con la mod que le has hecho me resulta mas atractivo...
 
  • #49
Te ha quedado chulo, lo que se le ponga siempre les queda bien
Enhorabuena

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #50
Pues la verdad es que sí que te ha quedado precioso... Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie