• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn sinónimo de calidad. Presentación Sinn 856

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué buenas fotos compañero.. y qué reloj tan bonito 8o
Yo soy otro de los, cada vez, más aficionados a esta magnífica firma.
Un saludo :ok::
 
  • #52
Unas fotos estupendas, ahora mismo voy a la web para saber más de este modelo.

Gracias
 
  • #53
Increíbles fotos! enhorabuena.
El reloj una maravilla, muy fotogénico con ese acero Tegimentado y el cristal AR.
Disfrútalo mucho.
 
  • #54
Me parece un reloj de una perfección increible, si es que estos Sinn me hacen tilín:drool:
 
  • #56
Impresionante. Estos Sinn hay que verlos para apreciar totalmente de qué se está hablando.
 
  • #57
sinn buenisimos, relojes estupendos.
 
  • #58
Un reloj muy bonito, limpio de líneas y de una calidad indiscutible. Muy alemán. Las fotos, preciosas. Enhorabuena
 
  • #60
Precioso, aunque es un 656 y no un 856.

Yo tuve un 856, ¡precioso también!

sinn_856.jpg
 
  • #61
No se si darte la enhorabuena por el reloj o por las fotos.... por ambos.
 
  • #62
Me gusta mucho ese reloj. Sinn es una marca de primera. Las fotos buenísimas, como has conseguido iluminar solo el reloj y dejar el resto en sombra??

Gracias
 
  • #64
Magnificas fotos. En algunas parece que las agujas flotan sobre el dial.
 
  • #65
Muy bonita la esfera tan limpia. Qué lo disfrutes!
 
  • #66
Tiene un aspecto contundente y bien acabado. Felicidades.
 
  • #67
Ostras... que fotos más guapas.

Te entiendo perfectamente, hace dos semanas que disfruto uno igual que el tuyo.
 
  • #68
muy guapo, he de reconocer que desde hace un tiempo leo mucho acerca de esta marca, puesto tampoco la conocia demasiado,y me gusta mucho sin complicaciones y elegante, enhorabuna
 
  • #69
La belleza de su simplicidad
 
  • #70
Muy buen reportaje. Tengo en mi lista de la compra, para un futuro, cogerme un Sinn. Me parecen unos relojes de mucha calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie