• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 104 o Heuer Autavia calibre 02 cuando ya tienes un Speedy Pro (que lo cubre todo

  • Iniciador del hilo gaelibus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi opinión los tres relojes están perfectamente diferenciados. No veo en ellos redundancia alguna. Y más cambiando correas de piel, natos y armix.
Por cierto, me gusta el Autovía mucho. S2
 
  • #52
Muy bonito. Me encanta la correa también
 
  • #53
Parecidos si que lo son,pero solo eso,perecidos,pienso que encajarían muy los tres muy bien.
 
  • #54
Autavia, of course.
 
  • #55
SINN ningún género de dudas
Por lo que dices quererlo, por precio, por day/day watch
...para todo lo demás Autavia (inversión, estética, complicación, exclusividad)
 
  • #56
Precioso reloj, de una marca que me encanta. Espero algún día tener alguno de ella
 
  • #57
El elegido:
22a06c2541a35f961d8a8f55403eb93e.jpg

Os he puesto una review en el foro de alemanes ;)
 
  • #58
El elegido:
22a06c2541a35f961d8a8f55403eb93e.jpg

Os he puesto una review en el foro de alemanes ;)

Pasare por allí...

Pero soy partidario de ponerlas temporalmente en el general (hasta que moderación las traslade) y así darles algo más de visión

Y más estando en un subforo en el que SINN comparte espacio con Steinhart! Lo cual, dado además el origen del foro, me parece una auténtica aberración


Muchos ensalzan a SINN (con razón y por motivos evidentes) pero pocos se ven (y es una pena) y/o los compran
 
  • #59
Pasare por allí...

Pero soy partidario de ponerlas temporalmente en el general (hasta que moderación las traslade) y así darles algo más de visión

Y más estando en un subforo en el que SINN comparte espacio con Steinhart! Lo cual, dado además el origen del foro, me parece una auténtica aberración


Muchos ensalzan a SINN (con razón y por motivos evidentes) pero pocos se ven (y es una pena) y/o los compran

No tengo ni idea de moverlo al general. ¿Podría hacerlo? Si alguien quiere hacerlo, a mí me parece bien.
 
  • #60
No tengo ni idea de moverlo al general. ¿Podría hacerlo? Si alguien quiere hacerlo, a mí me parece bien.

No Compi
Tu lo has hecho perfecto, así quieren que funcione, y lo que daba era solo mi opinión personal

Por cierto, felicidades y enhorabuena por la elección y el reloj... No te decepcionara
 
  • #61
No Compi
Tu lo has hecho perfecto, así quieren que funcione, y lo que daba era solo mi opinión personal

Por cierto, felicidades y enhorabuena por la elección y el reloj... No te decepcionara

Muchas gracias. Seguro que así será.
 
  • #62
El Sinn está muy bien, pero me quedo con el Autavia... Es un reloj que me gusta mucho, mucho... Y no lo veo redundante con el Speedy... Obviamente no son tipos de relojes radicalmente distintos, pero tampoco los veo redundantes...
 
  • #63
Autavia claramente
 
  • #64
Yo me apuntaré a una versión más delgada si algún día vuelven a dimensiones más cercanas a los Autavia originales.
 
  • #65
Felicidades por la elección, tengo ganas de ver ese sinn en directo, lo tenía en mi lista.
El autavia desde que me cercioné de lo del contador de minutos de crono me sería muy difícil comprarlo.
 
  • #66
Yo creo que si se pisan bastante esos modelos . Yo vería otros relojes de otro estilo.
 
  • #67
Creo que tu mismo te has respondido la duda con el enunciado que has puesto.
 
  • #68
Creo que tu mismo te has respondido la duda con el enunciado que has puesto.

En efecto. La duda es de Julio. Esta es la resolución, que en mi caso se ha inclinado hacia el Sinn, por si ayuda a otros.
Un abrazo
 
  • #69
Ese Sinn es muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie