• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin que sirva de precedente pido consejo:

  • Iniciador del hilo JJPOL55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Kemmer Octopus de segunda mano unos 400€ y el Steinhart tritón

Me parece que hasta ahora eres el que más se ha aproximado a lo que busco con bastante diferencia, claro que no era obligatorio que fuera un diver, pero que se puedan llamar contundentes sin serlo, dificilillo:D

Se me olvidaba me gustan mucho los seiko en general pero el único tal vez contundente en presupuesto (el monster no me acaba de gustar), claro que el marinemaster tal vez me gustaría pero hoy por hoy se me iría "un poco" ::cry::de presupuesto:pardon:
 
Última edición:
  • #52
El problema del Pam en bronce no es el precio, sino que tiene que conseguirlo en máximo 18 meses :)
 
  • #53
Te pondré otra fotito...a ver si te anima..

d8ii.jpg
:innocent:
 
  • #54
El problema del Pam en bronce no es el precio, sino que tiene que conseguirlo en máximo 18 meses :)
No que vaaaaaaaaa.......el precio...:laughing1::laughing1::laughing1:

No me gustan NI BRONCE NI TITANIO:nea::nea::nea:
 
  • #55
Mi opción, suerte.

lostlink.jpg


0b026bd04944899ef64b4d1d640617ed_zps38039ee7.jpg
:ops:Ya podrías haber puesto una foto más aparente, en esa no parece gran cosa y va a ser mi elección con un 90% de probabilidades

STEINHART Triton 30ATM 02.jpg

:light::clap::clap::clap::clap::clap::yes::yes::yes::yes::dribble::D:ok:: GRACIAS:Cheers: Me falta por ver en directo el seiko monster, pero lo veo pequeño.....:whist::
 
Última edición:
  • #56
562982_l01.jpeg
En tienda física pasa de 500€, pero lo mismo en Internet lo encuentras más ajustado... (si lo encuentras me avisas...)
 
  • #58
Como creo que ha dicho otro forero un Seiko,muy buena relación calidad precio y encaja en las especificaciones dadas.
 
  • #59
Puedo dar fe, sin embargo, de la contundencia de Tag. Hace 20 años tengo un Professional dama que ya me tiene harta, de un hastío que me fastidia... a veces me pregunto ¿ Y este reloj nunca necesita service, no se rompe, no tiene ningún tipo de desperfecto salvo el consabido cambio de pilas ? Y por el contrario, tengo relojes que valen el quíntuple y cada tanto estornudan...
 
  • #60
Hola. Si no quieres nuevo algún Hamilton, un Certina Ds Action diver (lo puedes conseguir a este precio). Si te vale usado, por ese dinero en el Foro encuentras maravillas , diver y lo que quieras.
 
  • #61
Lo tuyo es un Seiko Monster y te sobra dinero para un buscar otro mas.
 
  • #64
Pues un 42 mm bastante contundente

rca6.jpg
 
  • #65
Es que 42 mm viene a ser el tamaño que considero MINIMO en un reloj de tipo deportivo, prefiero 44-45, alto y pesado los que se ha acercado mas a la idea Kemmner Octopus y Steinhart Tritón (este sobre todo):dribble::clap:
 
  • #67
Se trata de elegir un reloj con las siguientes características:
1º Presupuesto 300-400 euros en ninguún caso mas de 500 pero se pueden considerar sin problema presupuestos inferiores a 300 cuanto mejor se ajusten a las siguientes características:

1º Preferiblemente autómatico pero para nada obligatorio.

2º Cualquier procedencia desde China a España pasando por Suiza, Japón etc:D

3º Reloj Deportivo Impepinable incluidos diver, relaciones con el agua aceptables, vamos un 10 atm aprox. por lo menos.

4º Ante todo y sobre todo Contudente, muy, muy contundente, macizo y de esfera alta.

Evidentemente grandecito pero aceptables unos 42mm

6º Plazo para elegir: Mínimo 6 meses, Máximo 18 meses.

7º PERDON se me olvidaba: Muy importante Solo acero y color "acero de toda la vida"


Como un libro abierto.

Tempest-Viking-3.jpg


Tempest Viking

Dimensions
- Diameter: ⌀45mm - Miyota Calibre 9015 Automatic
- Length: 52mm (lug-to-lug)
- Thickness 17mm (Flat Crystal)
- Thickness 21mm (Super Dome Crystal)
- Lug Width: 22mm
- 24 Jewel, Shock-Absorbed balance Shaft
- Beating at 28,800bph, 42hr Power Reserve
- Hacking Seconds, Manual Wind function

Tempest-Viking-24.jpg


TEMPEST%2BViking%2B%2528prototype%2529%2B03.jpg
 
  • #70
+1 al Steinhart Triton .... no es mi estilo pero de lo que pides ... se sale
 
  • #71
Piff, si no ves contundente lo que te han enseñado va a estar jodida la cosa en esos presupuestos...Suizo, no encuentro nada que te cuadre (Glycine combat sub, longines hydroconquest de segunda mano, Mido all star captain diver...).

Igual un Certina Ds Action...!

Entre los japos, grandes, algun seiko hay, igual que orient, muchisimo mas asequibles, pero n se si te cuadrarian...
Igual el Orient king diver aniversario, tamaño contundente, acero, 200 metros, setentero con ese toque especial, diferente y sobre todo, una leyenda dentro de la marca(a mi me encanta):

Orient King Diver aniversario.jpg
 
  • #74
Otra opción es uno que tuve el otro día en mis manos que más o menos cumple con tus exigencias ya que no es obligatorio que sea automático y lo de Solar de seiko tiene su gracia:



En el foro está en todas las modalidades de esferas por poco más de 200 euros.
 
  • #75
No me parecen realmente "contundentes" (los he visto), debí poner "contundentes a lo bestia" hasta ahora me convence el steinhart tritón y poco más:D Gracias:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie