• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin preparar, a ver que llevamos

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este en la muñeca izquierda (ETAsa 2834-2):

lostimage.jpg



Y este en la derecha (ETAsa 2834-2):


lostimage.jpg
 
  • #27
Desde hace unos días, este Seamaster

lostimage.jpg


Si ya se que la correa no, pero a mi me gusta y me sujeta mejor el reloj ahora que hace frio.
Saludos ;-)
 
  • #28
Pues...

que más será....:D

lostimage.jpg


:cool1:
 
  • #29
Hoy Breitling.

lostimage.jpg
 
  • #30
Hoy este con foto recien salida del horno:


lostimage.jpg
 
  • #31
Q preciosidad de reloj este IWC!......yo llevo hoy puesto un Orange Monster......lo recibi hace dos dias y no me lo he quitado....hummmmm!.....Saludos!
 
  • #32
yo sigo con mi.....

rolex sea-dweller, y parece ser que se quedara en mi muñeca por mucho tiempo. saludos.
 
  • #33
Fortis Marinemaster.
 
  • #34
A mi me lleva este

el maestro cantor.........?
 
  • #37
Pues no tengo fotos pero hoy estoy haciendole el rodaje a mi recien llegado Samurai. Ya pondré alguna foto.
 
  • #38
El recién llegado

No puede ser de otra manera, el recién llegado....

lostimage.jpg


Saludos,

JJ
 
  • #39
derecha seemaster azul derecha crono longines esfera negra correa miel
 
  • #40
Pues hoy llevo el glycine, con fotos nuevas, espero que hoy me de tiempo a hacer otro reportaje :)





lostimage.jpg
 
  • #41
Anda como yo :)

El rojito que me pide su sitio :D :D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie