• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin Palabras... PATEK!

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin palabras. Maravilloso!!!!!!!!!:clap:
 
  • #27
Si los chinos viesen este video, se les caeria la cara de vergüenza.
 
  • #28
Gracias Patek Philippe, por hacer obras de arte y por mostrarlas. :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #29
Madre mia, sin palabras...
Gracias.
 
  • #30
Qué maravilla. Luego hablamos de si lo vale o no lo vale, las obras de arte no pueden tener un precio objetivo.
 
  • #31
que barbaridad,,,,que lo disfruten aquellos que se lo puedan comprar,,,
 
  • #32
El video es es-pec-ta-cu-lar
 
  • #33
Creo que este video esta en otro post por hay sobre el 175 aniversario de la marca pero aun así me parece impresioante el trabajo del reloj aunque en si no me guste nada.
 
  • #34
Impresionante: el reloj para mi gusto es excesivo, pero la belleza de su mecánica es para hacer llorar de emoción... Las demás joyas conmueven por su diseño o por su riqueza de materiales, pero los relojes apelan además al sentimiento más racional de la belleza. Gracias por compartirlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Brutal el reloj, impresionante el video, y seguro que quien lo compre no se lo pone.
 
  • #36
A mí se me cae la baba, cada vez que lo veo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #37
Sin palabras, impresionante!!:clap:
 
  • #38
Increible documento.....no he podido evitar volver a darle al play al terminar...
Gracias por compartirlo


Sent from m
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie