• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin palabras: Omega De Ville tourbillón

  • Iniciador del hilo alexius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Oyeeee, que las del Zodiac son muy muy buenos.[emoji12]
Para muestra, alguno de los míos [emoji1][emoji4][emoji6]

lostimage.jpg
 
  • #53
Qué manera más bonita de quedarse atontado mirando el movimiento de un reloj. Precioso!!!
 
  • #54
En este reloj es imposible ver la hora, te quedas hipnotizado mirando ese tourbillon hasta que se te olvida para qué fuiste a mirarlo... :D Aparte de esa pequeña pega, espectacular, a mi me parece que está muy bien integrado.
 
  • #55
No conocía este modelo.
Me ha gustado muchísimo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #56
Du grand jeu.


9k=
 
Última edición:
  • #57
demasiado lujoso para el dia a dia
 
  • #58
Ya no es el hecho de tener en tus filas un Tourbillon, es la dificultad y la innovación de hacerlo justo en el centro. Me encantaría ver como es el movimiento sin la tapa. Tourbillones a las 6,9,12 es lo más normal.
 
  • #59
  • #60
Que bonito y diferente#

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #61
Sorprendente. El reloj, su tourbillón central, que Omega apueste por una relojería de máximo nivel... algo está pasando en la industria que pone muy nervioso al CEO de Patek y que lleva a Omega y TAG Heuer a poner toda la carne en el asador.
 
  • #62
Sorprendente. El reloj, su tourbillón central, que Omega apueste por una relojería de máximo nivel... algo está pasando en la industria que pone muy nervioso al CEO de Patek y que lleva a Omega y TAG Heuer a poner toda la carne en el asador.
En el caso de Omega hace más de 20 años que fabrican este modelo de tourbillon, no es algo muy reciente. Lo que pasa es que es un reloj de 115.000 euros y claro, se ven muy poco.:-P

En caso de reparación o mantenimiento se lleva a Suiza y es atendido por el mismo relojero que lo ensambló al salir de la manufactura. Si el relojero fallece no se cómo lo harán.:D

Saludos.
 
  • #63
En el caso de Omega hace más de 20 años que fabrican este modelo de tourbillon, no es algo muy reciente. Lo que pasa es que es un reloj de 115.000 euros y claro, se ven muy poco.:-P

En caso de reparación o mantenimiento se lleva a Suiza y es atendido por el mismo relojero que lo ensambló al salir de la manufactura. Si el relojero fallece no se cómo lo harán.:D

Saludos.

De hecho Omega fue la primera marca en desarrollar un tourbillon en un reloj de pulsera, allá por los años 40. Lo que sucedía es que el invento entonces era, para un reloj de pulsera, tan inútil como ahora, y pasó sin pena ni gloria.

Hoy en día, cuando los relojes son joyas (y bien que me alegro) más que instrumentos de medir el tiempo, casi todas las marcas corren a tener uno en su catálogo, aunque no pinte ni con cola, no ya con la clientela de la marca, sino con su filosofía, para aquellas que la tienen.

Al menos Omega es historia viva del tourbillon, y este tourbillon central (no este modelo tan reciente) en la mano es de los tourbillones que más impresionan, para lo que bien es cierto, tampoco hay que sudar mucho, porque en cuanto nos salimos de infografías, photoshops y macros, los tourbillones son, EMO, una de las cosas que menos lucen en un reloj (y que más aumentan exponencialmente su precio.
 
  • #64
Pues como ha opinado ya algún forero, técnicamente es indiscutible, en especial por el posicionamiento central, pero estéticamente no me convence tanto.
 
  • #65
En caso de reparación o mantenimiento se lleva a Suiza y es atendido por el mismo relojero que lo ensambló al salir de la manufactura. Si el relojero fallece no se cómo lo harán.:D

Si el relojero fallece no pasa nada. Se monta una pataleta intergaláctica en Relojes Especiales, te lo arreglan gratis y compran tu silencio regalándote un Longines Lindbergh Gold. :flirt:
 
  • #66
que pasada! me imagino que el precio inalcanzable...
 
  • #67
Si el relojero fallece no pasa nada. Se monta una pataleta intergaláctica en Relojes Especiales, te lo arreglan gratis y compran tu silencio regalándote un Longines Lindbergh Gold. :flirt:

O te hacen un "callabocas" de 200€ más por listo y se quedan tán panchos.
Por la boca muere el pez.....y con razón por no cerrarla a tiempo.
 
  • #68
Vaya maravilla,,,espectacular por donde o mires,,gracias por el video.
 
  • #69
Precioso.... y carísimo ::bash::
 
  • #70
Me parece simple y llanamente, espectacular...
 
  • #71
Juas no dejo de mirarlo, el detalle de las agujas espectacular ::Dbt::
 
  • #73
En dos palabras IM PRESIONANTE
 
  • #74
Increíble
 
  • #75
A mí no me gusta este reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie