• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin darme cuenta ya soy 1000postista

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena y a por mil más!!
 
  • #27
Muchas felicidades por tus 1000! La verdad es que son unas horas aquí enganchado! [emoji298]️[emoji109][emoji298]️


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Enhorabuena por tu ascenso en este escalafón de comentarista y por tu aportación a la web de una colección que es realmente bonita. Saludos.
 
  • #29
Enhorabuena por tu colección. Y por tu economía que también ha tenido que ir bien [emoji3] [emoji3]
 
  • #30
Enhorabuena por tu colección. Y por tu economía que también ha tenido que ir bien [emoji3] [emoji3]

Mejor no te cuento, el termino economia deje de entenderlo hace años, si la MDD supiera me veo durmiendo con la Esperanza Aguirre en las calles [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
No me cuentes, que debemos estar todos parecidos [emoji3] [emoji3] [emoji3]
 
  • #32
Pues enhorabuena por los 1000 y coleccion....de todos el que me gusta mas es el Longines, sin duda......
 
  • #33
Enhorabuena y a continuar por el camino

Preciosa colección, gracias por compartirnosla

Saludos
 
  • #34
Enhorabuena por esa pedazo colección compañero, tienes muy buen gusto. =)

Eso si, cuando puedas hazle un buen lavado de cara a ese bond, que le hace falta al pobre jeje. Lo dicho magnifica colección.

Un saludo y a seguir llenando huecos.
 
  • #35
Enhorabuena por ambas cosas ,
 
  • #36
Enhorabuena,tienes una colección muy buena.
 
  • #37
Acabo de fijarme que te los pones como el Rey Juan Carlos I, en la mano derecha. Ahora he visto que algunos fabricantes están haciendo relojes para zurdos (vamos como el golpe de derecha en el tenis) con la corona a la derecha.
 
  • #38
Enhorabuena por esa pedazo colección compañero, tienes muy buen gusto. =)

Eso si, cuando puedas hazle un buen lavado de cara a ese bond, que le hace falta al pobre jeje. Lo dicho magnifica colección.

Un saludo y a seguir llenando huecos.

Es es el encanto del bond, fue mi primer reloj serio y me encanta que envejezca y se note los buenos ratos que he pasado con el, si le hago una lavada de cara perderia su alma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Acabo de fijarme que te los pones como el Rey Juan Carlos I, en la mano derecha. Ahora he visto que algunos fabricantes están haciendo relojes para zurdos (vamos como el golpe de derecha en el tenis) con la corona a la derecha.

Pues si, como explique en un hilo de un compi, me acostumbre a llevarlo a la derecha por un motivo de seguridad en sudamerica y ya no se llevarlo en la zurda. El dia que me compre uno con la corona para zurdos sera un PAM y llevara tiempo [emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Es es el encanto del bond, fue mi primer reloj serio y me encanta que envejezca y se note los buenos ratos que he pasado con el, si le hago una lavada de cara perderia su alma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si la verdad tiene una patina preciosa, pero me extraño ver las agujas tan blancas, hay que ver el tritio como se las gasta.
La verdad que esta precioso de todos modos, yo tengo el ceramico y tuve el bond antiguo tambien en la mano y me encanto. El dial es precioso.

Un saludo y disfrutalos mucho
 
  • #42
cmvca, enhorabuena por la pertenencia a este foro y por el esfuerzo que los 1000 ha representado.
 
  • #43
cmvca, enhorabuena por la pertenencia a este foro y por el esfuerzo que los 1000 ha representado.

Como he dicho lo mejor es haberos conocido y poder tomar unas Moritz con Uds. de vez en cuando. Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Enhorabuena por ser ya 1000 postista y por esa estupenda colección que posees :ok::

Un saludo.
 
  • #45
Felicitaciones por los 1000 post. y gracias por compartir tu colección.
 
  • #46
Enhorabuena compañero, buena colección!
 
  • #47
Bonita pero que muy bonita colección[emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji36] [emoji36] , que envidia , pero siempre sana
 
  • #48
Enhorabuena por los MIL, por la caja y por las fotos!!
 
  • #49
Felicidades y gracias por compartir
 
  • #50
A por los ocho mil!
Vaya relojes más majos que tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie