• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin darme cuenta, un habitual+

  • Iniciador del hilo Masassins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una caja bonita y equilibrada, a por otros 2000.
Saludos cordiales.
 
  • #27
Bonita caja, con 2 buenos relojes y 4 relojazos! Felicitaciones por tu nueva... 'habitualidad' en RE ::Dbt:: jaja
 
  • #28
Una estupenda colección
 
  • #29
Pues felicidades por esa caja, dos buenos pepinos¡¡¡, veo que en poco tiempo ya llevas 2000 mensajes, eres un habitual y muy activo.
 
  • #30
Muy chulos todos, a disfrutarlos!
 
  • #31
Enhorabuena. Ahora, a seguir.
 
  • #32
Pues es un gusto leerte en tus participaciones, enhorabuena por ser un habitual, a mi ya me queda menos.

Me gusta tu caja y tenía fichado algunas de tus piezas, me has sorprendido con el Sub, vaya un clásico Top.

Saludos compañero y que nos sigamos leyendo mucho tiempo por aquí.
 
  • #33
Muy buena colección, compañero. Vaya con tu suegro... Yo al mío sólo le he sacado un Seiko que él llevaba de joven. Y todo machacado. Lo he tenido que restaurar por completo...
 
  • #34
Felicidades amigo !!! Me gusta mucho !! Pero hay algo que no me cuadra .. veo una caja de 6 y hay 6 relojes ...mmmm ... no será conveniente una caja de 7 y reservar un espacio libre ..???🤣🤣🤣 Un abrazo
 
  • #35
La caja repleta, como debe de ser y lo del habitual, es porque te lo has tomado muy en serio eso de participar, enhorabuena
 
  • #36
Una caja para rotarla permanentemente, seis piezas muy bien escogidas.

Enhorabuena y que los disfrutes!
 
  • #37
Menuda colección compañero, precioso el Tudor GMT!!
 
  • #38
Pues muy chula tu colección, me gustan todos, pero el BB GMT... no me gusta, me encanta!! A disfrutarla y enhorabuena por tu futura paternidad.
 
  • #39
Enhorabuena Roger. Ya sabes lo que pienso...
A lo tonto en cuatro días tienes también el Ploprof.:clap:
El Sub no Date es brutal, yo también quiero un suegro así. :yes:
El GMT sublime y los Casio muy bien escogidos. Un 10...:worshippy:
 
  • #40
A disfrutar de todos ellos..
 
  • #41
Enhorabuena, sobre todo por el suegro que tienes
Que los disfrutes
 
  • #42
Que pudeo decirte, me encanta la variedad de tu caja, cada uno de los relojes, enhorabuena!!
 
  • #43
Una estupenda y variada caja, mención especial para esos dos preciosos y exactos G-SHOCK y el detallazo de tu suegro.

Felicidades por tu segundo hijo.
 
  • #44
Estupendos relojes. Me encanta el Tudor
 
  • #45
Enhorabuena por esa caja. Preciosa.
 
  • #46
A disfrutarlos !!. En hora buena por tu sefundo hijo, y cuida de tu suegro !!
 
  • #47
La combinación Sub/Casio es, bajo mi punto de vista, de lo mejor
Uno para todas las ocasiones, y uno para darle caña dura, perfecto
Q los disfrutes, un saludo
 
  • #48
Ahora si que muchas gracias a todos por las palabras y por las felicitaciones hacia mi segundo hijo, esto siempre es motivo de celebracion!! En cuanto a mi suegro intentare cuidarlo como hasta ahora y que dure muchos años,porque nos caemos muy bien!! Jajajaj un saludo a todos!
 
  • #49
Felicidades Roger por el futuro elemento de la familia!!!
la caja no la aumentes más para disfrutar-los como debe de ser, la colección va muy bien encaminada relojazos !!
Un abrazo
 
  • #50
Gran caja y enorme ese suegro. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie