• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sin comentarios

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo te pediría coherencia con tus ideas. Si tan independentista eres ,si tanto odias a los españoles para que te metes en un foro español de habla española.Despotricar de todo lo español e inscribirte en un foro español no tiene sentido. De momento independizaos del foro, montaos entre los de vuestra cuerda uno para vosotros,en vuestra lengua vernácula, donde todos opinaréis lo mismo y os podreis decir lo guapo que sois.
Es una sugerencia ehhh, como te veo tan convencido de tus ideas, yo te animo a que las lleves a cabo. :D:D:D[/QUO

Estos son los comentarios que si se responden en el mismo tono se volveria a prohibir la política en el off topic. ::bash::::bash::
 
  • #52
El problema no es sólo que Cataluña tenga sus cuentas en quiebra, que las tiene.
El problema no es sólo que Cataluña tenga un montón de gastos terruñísticos innecesarios, que los tiene.
El problema no es sólo que Cataluña tenga una administración elefantiásica, que la tiene.
El problema no es sólo que Cataluña tenga una Casta política parásita, que la tiene.
El problema no es sólo que Cataluña tenga un montón de sociedades públicas que son un coladero de dinero y enchufes, que las tiene.

EL problema es que todas las demás están igual.
 
  • #54

No se puede :D

Y está más que comprobado que en un referéndum de indepedencia, perderíais....porque, hemos de decidirlo TODOS LOS ESPAÑOLES, no solo los españoles de Cataluña.

Saludos.
 
  • #55
Ahí le has dado compañero.


No se puede :D

Y está más que comprobado que en un referéndum de indepedencia, perderíais....porque, hemos de decidirlo TODOS LOS ESPAÑOLES, no solo los españoles de Cataluña.

Saludos.
 
  • #56
No se puede :D

Y está más que comprobado que en un referéndum de indepedencia, perderíais....porque, hemos de decidirlo TODOS LOS ESPAÑOLES, no solo los españoles de Cataluña.

Saludos.

Ingenuo.
 
  • #57
Y según tú, si el referendum es favorable a la independencia,
¿qué se haría con los que no estubieran de acuerdo?
¿expulsión del pais?
¿Crees que es viable y sostenible la independencia? Pero al 100%, sin venir a llorar al "Estado Español" para absolutamente nada.
 
  • #59
Y según tú, si el referendum es favorable a la independencia,
¿qué se haría con los que no estubieran de acuerdo?
¿expulsión del pais?
¿Crees que es viable y sostenible la independencia? Pero al 100%, sin venir a llorar al "Estado Español" para absolutamente nada.

Los ciudadanos son libres de residir donde quieran. Siempre.

Sï.
 
  • #60
No se puede :D

Y está más que comprobado que en un referéndum de indepedencia, perderíais....porque, hemos de decidirlo TODOS LOS ESPAÑOLES, no solo los españoles de Cataluña.

Saludos.
+1

dios mio que cansinos. Porque no, de momento , se independizan de RE y nos dejan en paz a los malvados españolazos.::bash::::bash::::bash::
 
  • #61
+1

dios mio que cansinos. Porque no, de momento , se independizan de RE y nos dejan en paz a los malvados españolazos.::bash::::bash::::bash::

Eres un figura.

Y sí, dejádnos en paz de una p*t* vez.
 
  • #65
El problema no es sólo que Cataluña tenga sus cuentas en quiebra, que las tiene.
El problema no es sólo que Cataluña tenga un montón de gastos terruñísticos innecesarios, que los tiene.
El problema no es sólo que Cataluña tenga una administración elefantiásica, que la tiene.
El problema no es sólo que Cataluña tenga una Casta política parásita, que la tiene.
El problema no es sólo que Cataluña tenga un montón de sociedades públicas que son un coladero de dinero y enchufes, que las tiene.

EL problema es que todas las demás están igual.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Sabiduaría en estado puro.
 
  • #67
Viva la buena educación.

No puedo aplaudir un comentario? Te molesta? Y tu, donde tienes la educación? Hablamos de tu comunidad?

Creo que yo no te atacado no? O te ofende algo? No se, instruyeme...
 
  • #68
Por mi como si te salen llagas de aplaudir.




No puedo aplaudir un comentario? Te molesta? Y tu, donde tienes la educación? Hablamos de tu comunidad?

Creo que yo no te atacado no? O te ofende algo? No se, instruyeme...
 
  • #69
Es increible le ignorancia y el odio que se destilan en este pais en contra de Catalunya....
Ya lo sabemos....tirar contra ella sale gratis y proporciona grandes rendimentos electorales..Pero cuando los dos magnificos vienen a esta comunidad SE CAGAN..No tienen lo necesario para decir lo mismo aqui que en la centralidad mesetaria....
Sabeis que pedimos:Nada que no tengan otras comunidades..!!! Pero claro,a esas se les tiene MIEDO.

Cuanta mediocridad , desconocimeinto e incultura....Debemos dar las gracias a este elenco de politicos que a fin de conseguir sus objetivos,enfrentan a los ciudadanos...
Que pais más tiste...!!!
 
Última edición:
  • #70
...

Por mi como si te salen llagas de aplaudir.

No me pondré a tu nivel, opina lo que quieras! Creo que no has leido ciertos comentarios, quizá tu piensas lo mismo que el forero que los ha escrito...

Un saludo!
 
  • #71
¿A qué nivel?
Me dices que si no puedes aplaudir, yo solo te comento, que puedes aplaudir tanto como quieras, faltaría más.

Sí que he leido los comentarios, pero si algo te parece que te falta, comentalo, pero si te pones a dar la misma caña, te pones al mismo nivel.

Me gusta hablar de las cosas no discutir ni ofuscarme.

Quizá la percepción que se tiene desde fuera de Cataluña, sea diferente de la que podeís ver a diario.

Una pregunta desde mi ignorancia, ¿se puede realmente rotular en castellano o te multa?
¿Se puede lograr que a tu hijo le enseñen en castellano o no es posible?

Te hago estas preguntas sin ningún animo ni de ofenderte ni nada, solo información que me des tú que estás en Cataluña y yo no.

Sin rencores por favor.



No me pondré a tu nivel, opina lo que quieras! Creo que no has leido ciertos comentarios, quizá tu piensas lo mismo que el forero que los ha escrito...

Un saludo!
 
  • #73
Para ser "sin comentarios" te has lucido.

Enhorabuena, tienes una curiosa habilidad para enfrentar a los foreros.
Y para hacerme replantear las malditas prohibiciones que en su día puse en el OffTopic... pero creo que he dado con la solución.

Cierro este lamentable hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie