• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

simplemente increible.paranormal.impresionante

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
bueno después de leer esto, no me lo creo. Que unos amigos o amigo te ha echo una broma de una año y medio? para quE? que te lo quitÓ un camarero y un año después te ve y se acuerda de tí y te lo devuelve sin que te enteres? vamos hombre...
 
  • #102
lostimage.jpg
 
  • #103
Yo estoy esperando a ver si baja este, y ya me duelen las cervicales:D


lostimage.jpg
 
  • #104
si no la controlas no la consumas
 
  • #105
:laughing1::laughing1::laughing1: Vaya historia¡¡¡¡
 
  • #106
8o8ola explicación está clara , el reloj ha tardado 1.5 años en aterrizar desde el día que salio despedido de tu muñeca8o8o:ok::
 
  • #107
Me auto cito, para los que solo leen el primer post.


Voy a responder un par de cosas, menos a las faltas de respeto:

1- Es MI HELMET. y lo perdi hace un año. y lo se porque hace un año que tengo otro. ahora tengo dos.

2- es el mio, porque al estar el taquimetro tan hecho polvo, se habia pintado completamente de negro con un permanente. (un apaño provisional que ya lleva demasiado tiempo. y llevaba la correa de carbono con pespuntes amarillos que le compre a juego.

3- no iba ciego.

4- si no me hubiera pasado a mi tampoco me lo creeria.

5- sigo en trance tras lo ocurrido y aun flipo con lo sucedido que hasta medio tengo miedo.

6- no se rompio al entrar en contacto con ningun liquido, los cubitos lo mantuvieron en la superficie.

7- no encuentro ninguna relacion de amsitades entre la gente del trabajo(ayer) y mis colegas de siempre. no se conocen entre ellos

8- no soy habitual en la discoteca, hacia un año y medio que no iba, a lo mejor voy una vez al año, es un sitio guirufo.

9-seguro que hay alguna explicacion que roce lo razonable. si la encuentro lo comento.

Por cierto, al que me ha mandado a mi al psicologo, lo mando yo a otro sitio
 
  • #108
Ya se ha descubierto la rocambolesca historia del helmet volador en el espacio tiempo.

Todo ha sido una broma de mi churry aprovechando mi santo,que fue el jueves pasado, dia antes del suceso.

El helmet lo reconocio ella hace 3 semanas. Lo llevaba un segurata de la disco. Ella lo reconocio, hablo con el encargado, el cual se acordo de la la que lie el dia que lo perdi. Por suerte la xurry llevaba fotos de delante y del culo del reloj en su aifon, ya que lo uso de camara y lo recupero. De aqui en adelante, la broma ya estaba montada, y no me ha dicho quien de mis compañerros de curro ha colaborado para que no lo odie. Laverdad es que gracia, no me ha hecho, y he llegado a pillar muchisimos rollos. En fin recuperado el reloj. Y punto.
 
  • #109
Ya se ha descubierto la rocambolesca historia del helmet volador en el espacio tiempo.

Todo ha sido una broma de mi churry aprovechando mi santo,que fue el jueves pasado, dia antes del suceso.

El helmet lo reconocio ella hace 3 semanas. Lo llevaba un segurata de la disco. Ella lo reconocio, hablo con el encargado, el cual se acordo de la la que lie el dia que lo perdi. Por suerte la xurry llevaba fotos de delante y del culo del reloj en su aifon, ya que lo uso de camara y lo recupero. De aqui en adelante, la broma ya estaba montada, y no me ha dicho quien de mis compañerros de curro ha colaborado para que no lo odie. Laverdad es que gracia, no me ha hecho, y he llegado a pillar muchisimos rollos. En fin recuperado el reloj. Y punto.


Lo que te dije, habia alguien riendose en algun sitio, no era el camarero, pero para el caso, es lo mismo.
 
  • #110
Yo también le conté una historia similar a mi mujer ..... Pero no coló. :D

:laughing1::laughing1::laughing1:

La verdad es que es una buena excusa. El otro día se me perdió el reloj mientras bailaba y hoy me ha llegado volando pero es de otra marca y está nuevo, no se como ha pasado. :D:D:D
 
  • #111
Ya se ha descubierto la rocambolesca historia del helmet volador en el espacio tiempo.

Todo ha sido una broma de mi churry aprovechando mi santo,que fue el jueves pasado, dia antes del suceso.

El helmet lo reconocio ella hace 3 semanas. Lo llevaba un segurata de la disco. Ella lo reconocio, hablo con el encargado, el cual se acordo de la la que lie el dia que lo perdi. Por suerte la xurry llevaba fotos de delante y del culo del reloj en su aifon, ya que lo uso de camara y lo recupero. De aqui en adelante, la broma ya estaba montada, y no me ha dicho quien de mis compañerros de curro ha colaborado para que no lo odie. Laverdad es que gracia, no me ha hecho, y he llegado a pillar muchisimos rollos. En fin recuperado el reloj. Y punto.


jajajaja,me alegro un montonazo he leido todas las resp y me he partido el pectoral ,no he querido intervenir hasta tener mas datos del culebron,estaras de acuerdo que sin esa explicacion la peña se regale un poco pero bueno todo ha sido una broma y tu a fliparlo xD,saludos y gracias por hacernos pasar un buen rato en estos times tan dificiles :ok::.
 
  • #112
Si te pasó como lo cuentas es acojonante, para contarlo de copas, vaya suerte!!!!!!!!!!
 
  • #113
Ya se ha descubierto la rocambolesca historia del helmet volador en el espacio tiempo.

Todo ha sido una broma de mi churry aprovechando mi santo,que fue el jueves pasado, dia antes del suceso.

El helmet lo reconocio ella hace 3 semanas. Lo llevaba un segurata de la disco. Ella lo reconocio, hablo con el encargado, el cual se acordo de la la que lie el dia que lo perdi. Por suerte la xurry llevaba fotos de delante y del culo del reloj en su aifon, ya que lo uso de camara y lo recupero. De aqui en adelante, la broma ya estaba montada, y no me ha dicho quien de mis compañerros de curro ha colaborado para que no lo odie. Laverdad es que gracia, no me ha hecho, y he llegado a pillar muchisimos rollos. En fin recuperado el reloj. Y punto.
En serio??? 8o
 
  • #114
Muy bueno Esteban....
 
  • #115
Desde luego que es rrraro, rrraro, rrraro 8o8o8o. Historia increíble, inverosímil ... pero me alegro que lo recuperaras después de tanto tiempo.
 
  • #116
Y digo yo: ¿No serà que tu novia te ha contado esa historia tan convincente para que dejes de comerte el coco? Podrías revisar su telefonillo para verificar que hay fotos del susodicho en él. Repasa el calendario de salidas para comprobar que tu chica salió y luego confirma, a través que quien la acompañara, que estuvo allí y, por último, con la excusa de darle las gracias al encargado, habla con él sobre lo ocurrido.
Molaban más las versiones "cuarta dimensión".
 
  • #118
Llama a Iker Jiménez en cuarto milenio. Igual tiene una explicación. Jeje increíble

 
  • #120
Y digo yo: ¿No serà que tu novia te ha contado esa historia tan convincente para que dejes de comerte el coco? Podrías revisar su telefonillo para verificar que hay fotos del susodicho en él. Repasa el calendario de salidas para comprobar que tu chica salió y luego confirma, a través que quien la acompañara, que estuvo allí y, por último, con la excusa de darle las gracias al encargado, habla con él sobre lo ocurrido.
Molaban más las versiones "cuarta dimensión".


Esta la info relativamente contrastada. si tiene fotos del peluco. uso su aifon como camara de forma habitual.

hace tres semanas estuvo alli.

lleva riendose como una loca desde que volvi de fiesta. asi que, me la creo.
 
  • #121
Ya se ha descubierto la rocambolesca historia del helmet volador en el espacio tiempo.

Todo ha sido una broma de mi churry aprovechando mi santo,que fue el jueves pasado, dia antes del suceso.

El helmet lo reconocio ella hace 3 semanas. Lo llevaba un segurata de la disco. Ella lo reconocio, hablo con el encargado, el cual se acordo de la la que lie el dia que lo perdi. Por suerte la xurry llevaba fotos de delante y del culo del reloj en su aifon, ya que lo uso de camara y lo recupero. De aqui en adelante, la broma ya estaba montada, y no me ha dicho quien de mis compañerros de curro ha colaborado para que no lo odie. Laverdad es que gracia, no me ha hecho, y he llegado a pillar muchisimos rollos. En fin recuperado el reloj. Y punto.
Ya te dije que descansaras y le preguntaras a la novia, alguna explicación terrenal tenía que ser.
Me alegro lo hayas recuperado y no le regañes a nadie que te han recuperado un reloj, a mí no me hubiera importado que me lloviera un reloj ... con broma incluida.
Un saludo
 
  • #122
lostimage.jpg


Marty McFly mirando su helmet:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Frase memorable al final de la 2ª pelicula:

"Espera, Doc, qué pasa en el futuro?? Nos volvemos gilipollas o algo así??" - Marty McFly (Regreso al Futuro II)
 
Última edición:
  • #123
?????????????????????????????????????????.
 
  • #124
Ya se ha descubierto la rocambolesca historia del helmet volador en el espacio tiempo.

Todo ha sido una broma de mi churry aprovechando mi santo,que fue el jueves pasado, dia antes del suceso.

El helmet lo reconocio ella hace 3 semanas. Lo llevaba un segurata de la disco. Ella lo reconocio, hablo con el encargado, el cual se acordo de la la que lie el dia que lo perdi. Por suerte la xurry llevaba fotos de delante y del culo del reloj en su aifon, ya que lo uso de camara y lo recupero. De aqui en adelante, la broma ya estaba montada, y no me ha dicho quien de mis compañerros de curro ha colaborado para que no lo odie. Laverdad es que gracia, no me ha hecho, y he llegado a pillar muchisimos rollos. En fin recuperado el reloj. Y punto.


Compañero, estaba claro que tenía que ser algo así...si era cierto.:flirt:

Me alegro que hayas recuperado el reloj.:clap:

Por cierto, no te enfades con tu novia ni con nosotros, que hemos pasado un buen rato.:laughing1:
 
  • #125
Para empezar

Para empezar en esa DISCO se limpia bien poco..... yo los cubatas los pediría dobles (mas que nada por el desinfectante...)

Juer, alucino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie