• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

simplemente increible.paranormal.impresionante

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo comentare rapido.voy medio piripi, y no estoy recuperado del shock...

El año pasado,en marzo,perdi un helmet negro dentro de una discoteca,salio volando de la muñeca,y aunque removi cielo y tierra no volvio a aparecer...

Hoy, un año y medio despues,he vuelto a esa discoteca...y agarrense señores porque es fuerte....algo muy duro me ha golpeado la cara mientras bailaba y se ha caido dentro de mi cubata... he mirado que coñes era eso... y era mi helmet, con su correa,con el pasador montado y funcionando correcto...incluso con el banyo de ron con cola... iba con gente diferente, asi que no ha sido nadie de los mios, y el helmet es el mio seguro,lo he identificado de inmediato porque el bisel era negro entero,sin takimetro. Pa flipar, de verdad.no logro entender lo que ha pasado

El Helmet Volador Abducido
lostimage.jpg
 
  • #27
No me lo creo... si fuera un Seiko UFO, aun :D

Esta es una historia para... the Twilight Zone :D
 
Última edición:
  • #28
No hay nada mejor que entrar en el foro por la mañana y darte una buena panzada a reir...tengo curiosidad por ver como acaba esto....yo lo más parecido que me ha sucedido fué cuando un día pescando me picó una carpa y cuando quisimos llegar a sacar la caña....la carpa se llevó a las profundidades caña, carrete....imaginaros el cabreo....y al cabo de unos pocos minutos otra picada en otra caña y.....se enredó esta última en el hilo de la anterior que habiamos perdido y conseguimos sacar las dos....increíble lo sé....pero mis carpas no volaban os lo prometo!!!!! jjj este reloj es "superwatch"!!!
 
  • #29
No puedo dar mas explicaciones. Hice 3 cuabtas en toda la noche suficiente para empujar,pero no para flipar.mi novia se ha reido de mi de igual forma... pero os juro por lo que mas querais que no tengo explicacion.
 
  • #30
El helmet lo encontraron tus amigos cuando lo perdiste, lo han mantenido y guardado hasta hoy y te lo han hecho llegar a través de otra persona de la misma manera en que lo perdiste, volando.
Bonita historia.

+1

A mí me pasó también algo alucinante pero no tanto. En una noche de San Juan, en la playita, al dar las 0.00, imaginaos, tropecientos mil personas que se van al agua. Mis colegas y yo entre ellos. Llevaba un Casio con una correa de velcro. Lo típico, empujones, ahogadillas, chapuzones y al rato me doy cuenta de que se me ha caido el reloj. Joooderr, ¡qué rabia! Mi querido Casio::cry::::cry:: Bueno, nos salimos del agua y seguimos con la juerga en la playa. Al cabo de las 2 horas nos volvemos a meter en el agua un colega y yo. Estaba en 1,5 m de agua y piso algo, pensaba que era una piedra pero le noto una forma rara, me agacho y ¡voila! ¡Mi Casio! :yhoo:::yhoo:::yhoo:: Se lo digo a mi amigo y este se descojona y alucina y así estaba cuando veo que él también se agacha y tantea algo y saca ¡¡otro reloj!! 8o8o8o En su caso era uno de acero de chica pero bueno, el caso es que alucinamos.:yes::yes::yes::yes:
 
  • #31
Que putada...habrás tenido que tirar el cubata y pedirte otro:D:D
 
  • #32
OHHH!! A veces veo ositos de peluche!!!!!!

No hombre es el tipico un desdoblamiento espacio temporal claro........ por cierto!!!¿ donde aparcas el Delorean?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #33
El helmet lo encontraron tus amigos cuando lo perdiste, lo han mantenido y guardado hasta hoy y te lo han hecho llegar a través de otra persona de la misma manera en que lo perdiste, volando.
Bonita historia.

Te lo han devuelto porque atrasa:laughing1:
 
  • #34
dios que raro!!!!
 
  • #35
Madre mía las historias que se están contando aquí 8o8o8o

¡Y yo que pensaba que era un tío raro porque no me gusta el futbol! :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #36
Yo tambien pienso como F.T. ,que el reloj se lo quedaria algùn conocido cuando salió volando aquella vez y lo ha tenido hasta que ha visto la posibilidad de devolvertelo de esa forma para que no sepas quien lo ha tenido.

Ese reloj no lo vendas, al final ha querido seguir contigo.

Un saludo.
 
  • #37
Mi mujer siempre me dice que soy muy crédulo, pero esto..., hay que ser un poco ingenuo.
 
  • #38
Deja el ron-cola que entre el alcohol y el azúcar, te hacen tener alucinaciones.
 
  • #39
DIOS te manda un mensaje, deja la bebida.....:ok::

Ostras RAPOSO te juro que he escrito esto sin ver tu respuesta....... pero es que es pa filpar
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #40
Igual se quedó colgando de una lampara de la discoteca durante año y medio.....
 
  • #41
:yhoo:: Una de cuatro

1 Estabas tan perjudicado el día que lo perdiste o el que lo encostrate que que sea lo que sea lo que perdiste entonces y encontraste ahora, tu subconsciente te lo hace ver el mismo.

2 Los de la Disco te conocen y al cabo de un tiempo de haber pedido que te lo dieran si aparecía, ha aparecido limpiando te han gastado una broma.

3 Tu reloj es alcohólico, un ente residente en la disco que va de copa en copa alimentándose de ellas, y el día que se te despidió ya era tarde estabas sin guita y sin copa en la mano, el alcohol que bebiste ya lo había asimilado tu cuerpo con tus bailes y nada de alcohol transmitías por tu muñeca a tu reloj y por eso saltó a otra copa o muñeca alcohólica.

4 Dios existe.

Dado que todas pueden ser reales me inclino por la 3ª

Saludos.
 
  • #42
Me parece que te han dado garrafón pero del malo :yuck::
Pero la verdad es que me reído bastante...
 
Última edición:
  • #44
bienvenidos a la nave del misterio.... yo creo que despues de las copas crees que lo has perdido hace año y medio y lo recuperas hoy pero a sucedido esta noche todo jajajaja
 
  • #45
No será que no has salido de la discoteca durante ese tiempo amigo?????,de cualquier forma me alegro de que lo hayas recuperado.jajajajajaja.Alucino!!!!!
 
  • #46
Bueno esta claro que aquí tenemos un ejemplo de una distorsión espacio-temporal. Tu reloj salió volando y se metió en un agujero de gusano por el que ha estado transitando todo este tiempo hasta que ha salido de él para llegar al mismo sitio donde casualmente estabas tú otra vez.

Mas claro agua..................
 
  • #47
Habrá sido eso,jajajajajaja.
 
  • #48
pero si es un helmet, no se estropeó al estar en líquido?
 
  • #49
Ya puedes ir al programa de Iker Jiménez a explicarlo,aunque yo si fuera tú iría a un Psicólogo.......No te habrá caido un trozo del satétile artificial que tenía que caer???? Jejejejejejejejee cada día estamos peor
 
  • #50
Garrafón del malo, no cabe duda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie