• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

simplemente increible.paranormal.impresionante

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
:D
no puede ser cierto....
 
  • #52
Cuéntaselo a Anthony Blake y aparte de dejarle loquísimo, sitúas su carrera profesional a un nivel muy poco evolucionado comparado contigo, la discoteca, tu reloj y todo bien regado de cubatas en abundancia.

Si los cubatas transforman las mujeres poco agraciadas en tremendas féminas, por lógica es normal que te sucediera esto...no le des mas vueltas, la verdad está ahí fuera
 
  • #53
esto no debería de ir en "Off Topic Inquietantes"?. :D:D:D
 
  • #54
Lo importante es haberlo recuperado, la historia es digna de que se la mandes a 4º Milenio o similar.

Saludos
 
  • #55
Algun Espiritu
 
  • #56
Yo le cogeria miedo a ese reloj...:huh:
 
  • #57
Ami me ha ocurrido lo mismo pero a la inversa!!! estaba en una discoteca hace un año y de golpe me cayó un Helmet negro en el cubata..... del cabreo lo lance al aire con una fuerza demoledora..... es posible que al lanzarlo chocase con unos Neutrinos y el golpe se amplificase para avanzar en el tiempo un año y caer en tu cubata....

Cagonlaleche... tengo miedo!!

Salutes!
 
  • #58
Pues flipad... yo iba esta mañana a por el pan y de repente salió un perro verde de una alcantarilla y al ladrar le salió de la boca el primer casio que tuve de pequeño y me lo coló en el bolsillo trasero del pantalón...

Lo reconocí porque el mío también tenía botones...


Y eso no es lo más raro... dicho bolsillo tiene cremallera y estoy seguro de que la tenía cerrada...


Y dicho esto me voy hacer otro porrito que se me está bajando
 
  • #59
Estoy hiñao,8o mándame un mp y dime quien te vende esa mierda,voy a Mallorca el lunes:D
 
  • #60
Pues flipad... yo iba esta mañana a por el pan y de repente salió un perro verde de una alcantarilla y al ladrar le salió de la boca el primer casio que tuve de pequeño y me lo coló en el bolsillo trasero del pantalón...

Lo reconocí porque el mío también tenía botones...


Y eso no es lo más raro... dicho bolsillo tiene cremallera y estoy seguro de que la tenía cerrada...


Y dicho esto me voy hacer otro porrito que se me está bajando

lostimage.jpg
 
  • #61
Raro, raro si es.
Puedes decir que en esa discoteca te metieron algo en la bebida.
:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #62
llama a este haber que te dice :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

cuarto.jpg


este pavo que de cualquier cosa le saca el misterio para hacer un programa :laughing1:, parece que lo estoy viendo, el misterio del hemet y salir un relojero de un pueblo de no se donde, diciendo que el le arreglo y el reloj emitia sicofonias y levitaba :laughing1::laughing1::laughing1: madre de dios, lo que hay que oir :laughing1::-P:Cheers:
 
  • #63
y con el golpe te despertaste? :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #64
A ver.... es realmente increible pero pude ser cierto... pudo quedarse en alguna repisa colgando en cables o cualquier cosa... eso si... sigue sinedndo increible!
 
  • #65
Denuncia a la discoteca, venden garrafón.:D

Saludos
 
  • #66
...o le toca la revision seguramente...:laughing1: :laughing1:
 
  • #67
No puedo dar mas explicaciones. Hice 3 cuabtas en toda la noche suficiente para empujar,pero no para flipar.mi novia se ha reido de mi de igual forma... pero os juro por lo que mas querais que no tengo explicacion.

Pero aún no te has acostao!!!, acuéstate un ratito e igual tu novia te ayuda a resolver el misterio, por si no lo sabes, los relojes no vuelan un año y medio y vuelven para casa :laughing1::laughing1::laughing1:.
Un saludo
 
  • #68
Está claro , el descubrimiento ayer del CERN que los neutrinos van más rápido que la luz y los viajes en el tiempo se acaban de confirmar con lo tuyo.....enhorabuena , Te vas a hacer muy famoso. saludos
 
  • #70
Voy a responder un par de cosas, menos a las faltas de respeto:

1- Es MI HELMET. y lo perdi hace un año. y lo se porque hace un año que tengo otro. ahora tengo dos.

2- es el mio, porque al estar el taquimetro tan hecho polvo, se habia pintado completamente de negro con un permanente. (un apaño provisional que ya lleva demasiado tiempo. y llevaba la correa de carbono con pespuntes amarillos que le compre a juego.

3- no iba ciego.

4- si no me hubiera pasado a mi tampoco me lo creeria.

5- sigo en trance tras lo ocurrido y aun flipo con lo sucedido que hasta medio tengo miedo.

6- no se rompio al entrar en contacto con ningun liquido, los cubitos lo mantuvieron en la superficie.

7- no encuentro ninguna relacion de amsitades entre la gente del trabajo(ayer) y mis colegas de siempre. no se conocen entre ellos

8- no soy habitual en la discoteca, hacia un año y medio que no iba, a lo mejor voy una vez al año, es un sitio guirufo.

9-seguro que hay alguna explicacion que roce lo razonable. si la encuentro lo comento.

Por cierto, al que me ha mandado a mi al psicologo, lo mando yo a otro sitio
 
Última edición:
  • #72
joder que cosas....
:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #73
El increible caso del reloj "boomerang" calendario anual...
 
  • #74
Menos bebida compañero!
 
  • #75
Uhh com están los espiritusssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie