• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente absurdo...

  • Iniciador del hilo R12E
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gusta.
Relojes PDV negro, los detesto.
Relojes con caucho en la caja.
Relojes con dial de meteoritos.
La gente que dice que los Swatch son una basura y don desechables.
Saludos.
 
  • #52
Relojes que para cuando descifras que hora es se te ha hecho tarde.

Divers con correa de cuero,siguen sin poderse mojar y menos en agua salada.

Esa marca supercara y sobrevalorada que no se fía de las juntas y coronas roscadas y pone un artefacto para asegurar sus coronas como si fuera la escotilla de un submarino

sin ninguna utilidad real e incómoda.

¿De verdad que esto es la definición de un diver?
Captura de pantalla 2019-06-09 a las 7.24.43.jpg
Que nadie se ofenda por favor,es mi opinión solamente.
 
  • #53
Me desespera que un reloj sea muy bueno y la correa sea mala no lo siguiente.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #54
En los relojes chinos se producen algunas incoherencias. Ejemplo el subdial de la derecha marca 12 horas, pero es un indicador de 24.

Tevise.jpg

Otro ejemplo:

Keller 02.jpg

El subdial de la derecha también es de 24 horas, no es parte del cronógrafo.
 
  • #55
A mí me parece absurdo que se diga que algunos relojes 100 m wr no se puedan mojar porque no tiene corona roscada...
 
  • #56
No me gusta.
Relojes PDV negro, los detesto.
Relojes con caucho en la caja.
Relojes con dial de meteoritos.
La gente que dice que los Swatch son una basura y don desechables.
Saludos.

+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
El precio lo fija el mercado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

no solo

tambien el postureo y los putos reventas que hacen que ciertos relojes escaseen en el CO por que están en sus manos para subir el precio artificialmente

hay relojes que de por si son caros pero que una vez se meten en precios absurdos (si absurdos ) hacen perder el interés al aficionado y quedan... para el que quiere pagar por el postureo a pesar del engaño evidente
 
  • #58
No me gusta.
Relojes PDV negro, los detesto.
Relojes con caucho en la caja.
Relojes con dial de meteoritos.
La gente que dice que los Swatch son una basura y don desechables.
Saludos.

me parece que confundes conceptos

una cosa es lo que te gusta y lo que no -cada uno con sus preferencias- y otra los conceptos absurdos como el que comenta el compañero, lumen que se ve en los índices y que no se ve en las agujas
 
  • #62
A mi no me gusta nada los relojes nuevos que tienen los índices tostados amarillentos para que parezcan antiguos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
A mi no me gusta nada los relojes nuevos que tienen los índices tostados amarillentos para que parezcan antiguos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me acabas de recordar otra cosa que considero absurda: la pátina falsa:

lostimage.jpg



Lo de que un reloj de época puede tener pátina y a la gente le guste..... en fin, para mi lo valioso es que esté impoluto..... pero que reediten el reloj y le pongan pátina falsa, ya me parece totalmente absurdo,

Este Longines me encanta, pero no lo compraría sólo por la pátina falsa.
 
Última edición:
  • #64
Mi mujer tiene un Radiant con lumen en las horas y sin lumen en las agujas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

[emoji298]
 
  • #65
Así de primeras la antigua esfera del Zenith ElPrimero Crono con las subesferas superpuestas que impedía el cronometraje....
O lo del Hamilton Belowzero Crono que creo recordar que le faltaba el contador de minutos...
95ae034277a32d7910588c2deb2da9fd.jpg
0c172c182ae3d871b80869b0e61dbd2d.jpg
ya lo han arreglado


2741530139e5a53be3e30dcd9a1c03bfa6696c42.jpg




274152513c9e608c6a0c445609b8aa0fce9f4e17.jpg


pero si alguno teneis esta version "defectuosa" y no os gusta el detalle yo lo adopto con gusto no lo tiréis a la basura
 
Última edición:
  • #66
ya lo han arreglado


2741530139e5a53be3e30dcd9a1c03bfa6696c42.jpg




274152513c9e608c6a0c445609b8aa0fce9f4e17.jpg


pero si alguno teneis esta version "defectuosa" y no os gusta el detalle yo lo adopto con gusto no lo tiréis a la basura
Claro, sé que lo arreglaron, pongo foto más abajo...
 
  • #67
El ejemplo de reloj HORROROSO y de precio ABSURDO es el que lleva Rafa Nadal.
 
  • #68
Los relojes en los que es imposible o muy difícil ver la hora.
Sobre todo los de esferas blancas y manecillas blancas o color acero
 
  • #69
Mejor la tapa sin nada que con esa Mier... de grabado


Hombre, es que es la reedición del 6105, y el 6105 original lleva ese mismo grabado. Es perfectamente lógico y normal que en la reedición le hagan el mismo grabado. Lo que no tendría sentido sería que siendo la reedición del 6105 le hicieran un grabado diferente al original... o ninguno.
 
  • #70
pero si alguno teneis esta version "defectuosa" y no os gusta el detalle yo lo adopto con gusto no lo tiréis a la basura

Seguro que en unos años la versión cotizada será la "defectuosa", como en otros sectores... ::bxd::
 
  • #71
Otra cosa que me parece absurda: Los guardacoronas guardando coronas roscadas.
 
  • #74
Hay tantas cosas que me gustan..... bueno en realidad como cosas que me gustan. Pero una cosa que no entiendo es el precio de relojes icónicos y no entiendo a los que pagan dinerales por tenerlos.
 
  • #75
Otra cosa que me parece absurda: Los guardacoronas guardando coronas roscadas.

Por qué, amigo? :nea: Los guardacoronas protegen la corona de golpes y de que se enganche con cuerdas bajo el agua,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie