• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Simplemente absurdo...

  • Iniciador del hilo R12E
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una de las cosas que siempre me parecieron absurdas era la dificultad de leer la hora en algunos modelos. Imagínense… un artefacto concebido para mostrar la hora, con un mecanismo complejo y preciso desarrollado con el propósito de marcar la hora, en el que se hace difícil ver la hora. ::bxd::
No hace falta ni decir marcas, pero, para ilustrar un poco, un modelo del caballo de batalla de ese concepto «contemporáneo» de relojería:

5557205gross.jpg

Pero, no sabía que los fabricantes, a parte de destacarse con esta clase de relojes, se lucían inclusive más en la promoción de estas piezas.
Para ilustrar mejor esto, cito el mensaje de un hilo en el apartado de Noticias de la industria relojera, para el deleite de usted, apreciado lector:


Skeleton X Magma, una maravilla relojera de 43 mm de diámetro para los hombres que se atreven a asumir el control de su propia vida.


Le Locle, 31 de mayo de 2019 – Una eXplosión en su muñeca. A medida que el tiempo se torna más cálido y la temperatura aumenta, surgen las condiciones perfectas para desvelar el Skeleton X Magma, una explosiva y magistral hazaña de fibra de carbono, el más reciente testimonio del virtuosismo técnico insuperable de UN.


El Skeleton X Magma se elabora con una combinación sísmica de fibra de carbono ultra ligera y resina epoxi jaspeada roja, y cada ejemplar es único. Gracias a su diseño, reducido a sus componentes más esenciales como un coche de carreras de alta gama, este modelo es ultraligero y aerodinámico. Con sus magníficas características técnicas completamente expuestas, no deja lugar a la imaginación.

Este reloj es perfecto para los interminables y cálidos días de verano que recompensan los esfuerzos, y las largas horas de trabajo pasadas durante el resto del año. Saint-Tropez y sus playas te esperan. Con el Skeleton X Magma en la muñeca, el valet se encarga de maniobrar el yate mientras contemplas el horizonte dorado con una copa en la mano. Es el momento perfecto para quitarse los zapatos, caminar descalzo en la arena y disfrutar.


El diseño dinámico es su tarjeta de presentación: un rectángulo centra la "X" formada por los cuatro índices, anclada por números romanos a cada lado. La combinación de rojo y negro es hipnotizante y energizante a la vez. Una correa de piel color negro con pespuntes en el mismo tono completa el look.
El tamaño compacto del Skeleton X Magma de 43 mm es perfecto para la acción.
Masculino, angular y de color rojo lava, el movimiento de cuerda manual cuenta con una reserva de marcha de 4 días que te permitirá mantener la hora.


Con un precio asequible, el Skeleton X Magma está equipado con el movimiento UN-371 con volante de silicio de 3 Hz y rueda de escape y áncora de silicio. La esfera luce números romanos rojos a las 3 y a las 9, y las agujas con Superluminova gris son perfectas para las actividades nocturnas.


Volcánico, vigoroso y masculino, el Skeleton X Magma de Ulysse Nardin es un fenómeno de la naturaleza, el reloj perfecto para el verano: elegante y listo para la acción.


Precio: 25 000 €

 
Última edición:
  • #27
Joder. Vi hace poco tiempo en el foro un reloj imposible con 8 manillas para días, meses, GMT...... voy a buscarlo porque era el monumento al mal gusto.
 
  • #28
Emho, lo más absurdo que he visto últimamente es la tapa trasera de la reedición del 6105 de Seiko. Más de 4000$ y h¿esta tapa trasera????

Seiko-SLA033-4-Horas-y-Minutos-1024x683.jpg
 
  • #29
A mí me parecen "absurdos" los relojes de 300M para arriba (500M, 1000M, etc).

Hay algunas cosas que sencillamente no me gustan a día de hoy pero no digo que tal vez algún día puedan empezar gustarme (las lupas en el cristal, la aguja horaria tipo mercedes o snowflake, etc). Vamos que no "las odio" ni muchísimo menos.
 
Última edición:
  • #30
Odio los cronos de adorno. Relojes en los que la esfera tiene escalas taquimétricas, etc. mal hechas o cortadas o subesferas contadoras ilegible por no tener las marcas de los minutos.

Biseles giratorios estériles o con solo una marca (supuestamente para contar intervalos de una hora).

Relojes en cuyo diseño se ignoró el usarlos, cuyas coronas o pulsadores hacen daño.

Digitales en los que puedes tener señal horaria y alarma activados o nada activado. Sin posibilidad de una cosa aislada.

Luego como manías personales (con sus excepciones siempre): suelo odiar los índices en números romanos, las esferas blancas, las complicaciones lunares, las agujas mercedes (es tan icónico de Rolex que si lo usa otra marca me disgusta), las agujas copo de nieve de Tudor, los divers crónografo, los brillantes aunque sean pocos, los relojes de vestir grandes como un diver, los biseles diver plateados sin insert, cronos con tres subesferas colocadas en un triángulo equilátero cuyo centro es el centro de la esfera, los esqueletizados... Jaja, estoy lleno de odio.

Como digo, con sus excepciones. Tengo un Vostok con bisel plateado y un diver crono que además tiene esfera blanca...



Compartimos manías. No soporto tornillos en el bisel ni tampoco esos fechadores que muestran el día anterior y el siguiente.

Totalmente de acuerdo respecto a los cronos y la mayoría de divers.
 
  • #31
Que se paguen €24000 o mas por un Daytona C. Sera el libre mercado si, pero igual :huh:
 
  • #32
Pues ese no es de los peores los hay por 600.000€ y aparte de ponerle una urna y un vigilante,poco podrás hacer con él [emoji2]mucho menos,ver la hora que es si no eres adivino,y con permiso del vigilante,un saludo a todos compañeros
d4f22a14aea81ab18c56650be431d648.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #33
Pues ese no es de los peores los hay por 600.000€ y aparte de ponerle una urna y un vigilante,poco podrás hacer con él [emoji2]mucho menos,ver la hora que es si no eres adivino,y con permiso del vigilante,un saludo a todos compañeros
d4f22a14aea81ab18c56650be431d648.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Te lo pones,te resbalas en el baño peinándose y se rompe,a la basura 600.000 o le pones el cristal y enderezas lo doblado, otros 250.000,o la urna y el vigilante,Uds que opinan??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #35
El pegote... perdón, la lupa.

Tallada por el interior ya es o sería otra cosa.
A mi tampoco me gustan las lupas para la fecha, pero no creo que sean absurdas, supongo que a alguien le vendrá bien un poco de ayuda, ahora bien son feas de...
 
  • #37
A mi tampoco me gustan las lupas para la fecha, pero no creo que sean absurdas, supongo que a alguien le vendrá bien un poco de ayuda, ahora bien son feas de...

Por eso comento lo del interior, es evidente que su función la hace y le es útil a más de uno.
 
  • #39
I couldn’t agree more with you. Qué cutre :huh: para poner eso yo preferiría que no pusieran nada...

Exactamente, a eso me refería, es absurdo (utilizando la terminología del hilo).
Yo también preferiría una tapa sin nada... De ahí que no haya hecho alusión a la Rolex en ningún momento
 
  • #41
Relojes donde es imposible ver la hora.
Divers que se venden con correas que no se pueden meter en el agua.
Pulidos a espejo en cierres en contacto permanente con la mesa del despacho.
 
  • #42
Pagar +de 1 millón de euros en este reloj,para ponerlo en una urna y con vigilante,o te lo pones..y al peinarte se se rompe la correa de piel y se cae, cristal y enderezar el oro,contando que solo sea eso,250.000....y palante.....a seguir....que le vamos hacer
6ee653dd8f9f24d563b6e55bbd66a25b.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #44
Emho, lo más absurdo que he visto últimamente es la tapa trasera de la reedición del 6105 de Seiko. Más de 4000$ y h¿esta tapa trasera????

Ver el archivos adjunto 701847

Pues yo lo veo perfecto, compañero.... como dice el de arriba, cómprate un Rolex.

Y sólo por otros 4000 más podrás lo que es una tapa absurda :laughing1:
 
  • #45
Por eso comento lo del interior, es evidente que su función la hace y le es útil a más de uno.
Si, totalmente de acuerdo. Lo que yo quería decir es que a mi me parecen horribles y que solo le son útiles a algunos.
 
  • #46
Tienes toda la razón. Ahora mismo no lo tengo (lo he prestado:pardon:) pero, en cuanto me lo devuelvan, os pongo unas cuantas para que juguéis al pasapalabra con el dichoso rosco;-).
Un saludo

De lo mejor que he leído en tiempo, todavía estoy riendo!!!!:clap:
 
  • #47
Pues cómprate un Rolex (ja!)

Pues yo lo veo perfecto, compañero.... como dice el de arriba, cómprate un Rolex.

Y sólo por otros 4000 más podrás lo que es una tapa absurda :laughing1:

Que pesados con el Rolex!!! :D

Solo quería decir que se podían haber currado un poco más la trasera o ponerla exactamente igual a la original...
 
  • #48
Para absurdo los precios de cualquier reloj por encima de los 1000€
 
  • #49
uhmmm divers con armis espejo, relojes que tienen mil funciones pero.. no los puedes mojar, relojes de 1000 metros? 3000? cuando llego a esos mil metros que hago¿ se lo dejo en prenda a un pez que aparezca y sigo bajando, que me lo devuelva cuando vuelva a subir? y por supuesto como ha comentado un compañero. El precio de los relojes
 
  • #50
No me gustan:
*Divers con crono
*fechadores con ventana de 3 días
*relojes esqueleteados donde no hay quien vea la hora
*relojes multicoloridos que parecen de juguete
*relojes incómodos, que la gente usan con el pretesto: es lo que de lleva ahora.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie